beso negro vs sopeada

virginio

Cabo
Puntos de reacción
21
71%
Puntos de reacción
21
‎14 Years of Service‎
Pues eso cual prefieren, debo confesar q yo nunca he sopeado ya que solo lo he hecho con kines, por otro lado el beso negro si lo he hecho y es una de las sensaciones mas morbosas me gusta mucho hacerlo pero queria saber cual prefieren ustedes, cual sabor les gusta más, cual les da mas morbo? y cual prefieren ellas dicho sea de paso.

Sabor en el beso negro no hay...si la pareja es pulcra, previamente hay un aseo escrupuloso, de otra forma no creo que haya alguien que guste de lenguetear un ano con restos de caca, aparte del olor a ...la vagina sana de una mujer huele pero de ninguna manera es un olor desagradable.

una buena sopeada las va a excitar mas sin duda.........., el beso negro es rico como preparación al anal (claro con la higiene respectiva)

una buena sopeada las va a excitar mas sin duda.........., el beso negro es rico como preparación al anal (claro con la higiene respectiva)

Totalmente de acuerdo ambas opciones son excitantes pero en definitiva yo me quedo con el beso negro.............

bueno , personalmente prefiero 1000 veces la sopeada , aparte de que le entras al morbo , esto exita mucho mas a la pareja y aun mas si lo sabes hacer bien .

sopeada de ley... Sentir ese sabor a hembra en celo es delicioso... Tomarse sus fluidos vaginales... Ke rikooooo

Vengo de hacer ambos, y si la saben hacer, con tacto y paciencia, se logra dar un placer increible a la femina de turno.... Minimo sus diez minutos explorando con la lengua

Yo aplico siempre ambos.... Es rica la sensacion. En especial con mi madurita Gritona, quien se alimenta de manera saludable y el culito tiene cierto saborcito agradable:
No hay malos olores, por el contrari hasta diria que una vez le senti un olorcillo a frutas (jajajjaj), y su conchita ni hablar....!!!
Todo bien limpiecito obvio....!!

me gusta ambos pero en mi pareja formal las trampas y igas cariñosas sopita nomas ambos me encantan y las hacen chillar q ya piden q se las meta

Bueno una buena sopeada antes del la faena siempre le exita bastante y si es una chica k conosco y despues de una limpieza puede ser un beso negro tambien como para preparala para el anal...

Particularmente yo prefiero la sopeada, la sensación es deliciosa y el grado de excitación es máximo.

Sopeada, mas que nada por la forma en que disfrutan las jermas y que me excitan más a mí. Eso sí exigiendo muy buena limpieza....

Todo es permitido en las riendas del sexo, claro con un aseo de por medio. :)

Prefiero solo la sopa, por higiene y salud

la sopa le exita mas a la mujer, el beso negro se siente chevere, ambos con mucha higiene porque el beso negro puede contagiar parasitos

la sopa le exita mas a la mujer, el beso negro se siente chevere, ambos con mucha higiene porque el beso negro puede contagiar parasitos

El cófrade Darth Plagueis en uno de sus post en relatos eróticos enseña la forma de limpiar bien el ano para darle un buen beso negro.

uhmmm en lo personal me gusta mas el sexo oral, debido a que estimulan directamente el clitoris.....

Me quedo con el sexo oral, lo otro no me vacila en lo absoluto.

yo soy adicto al sexo oral..na buena sopeada comodicen por acá es lo máximo...beso negro q me lo hagn ni loco..y hacerlo solo he hehcho una sola vez enun momento de excitacuión máxia pero no lo hago más allá de esa.

Saludos,

Cunnilingus, definitely...es una sensación única, siempre lo hago con la originality...es toda una sensación el ver como tu pareja se conmueve impulsivamente por la excitación y se desborda hasta desencadenar toda su excitacion, harto recomendable para iniciar la experiencia sexual con la pareja...el beso negro requiere de una mucha excitación y bastante higiene, por estar inmerso una zona relativamente comprometida...pero comparando prefiero el Cunnilingus o sopeada..

Atrás