hotwarrior
VIP MEMBER
Buenas noches estimados cofrades, aqui mi rating de esta chama ...
1.- Tipo de Chica: tanque grande.. bien rellenita ...
2.- Edad: le calculo sus 25 años ...
3.- Cara: achinada
4.- Talla: 1.70 ..es alta ....
5.- Senos: Grandes ... blancos .. se deja mamar ...
6.- Cintura / barriga: Tuvo su cintura .. es gordita ...
7.- Caderas / derrier: culazo
8.- Piernas / pies: con principios de celulitis ...
9.- Piel: Blanca ...
10.- Tatuajes / seña característica: no me percate ...
11.- Aseo personal: me dijo que venia de su casa . lo dudo .. entro y se metio una enjuagada de marucha .... igual al salir ...
12.- Fellatio: Punto en contra ... mecanica del flocklore ... no visita las boloñas ...
13.- Papita: Una ....
14.- Anal: No le consulte .. pero le meti el dedal .. no dijo nada ...
15.- Trato: recontra fingida ... pensando en su tiempo ...
16.- Calidad de Polvo / Performance: No cumple con la hora pactada ... llego mas de una hora despues .... llego entro a lavarse la marucha .. salio ya con ropa interior ... alli la vi ... gordita ... si ... pero ya estaba alli ... ni modos ... a mamarle las tetas .. punto a favor ... los deja a disposicion...trata de imponerse y llevar la rutina ... luego de un buen rato mamando sus tetas me coloco el poncho ... comenzo una mamada para el olvido ... de frente me puso el parche .. nada con las boloñas ... asi que comece a meterle dedo a la marucha .. y a su culito ... no dijo nada ... luego subio ... pesa como ... asi que la puse piernas al hombro terminando en esa posicion ....
17.- Calidad de Masajes: fui a tirar ..
18.- Experiencia en el laburo: tiene tiempo anunciando ...
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...y-candente-jovencita-de-ricas-curvas-id-paa5t
20.- Precio: 150 soles la hora, 120 media .. tome media ...
21.- Costo / beneficio: No vale lo que pide ... maximo deberia ser 100 y 70 para su atencion ...
22.- Local: cualquiera en salaverry ... ella te indica cuales ...
23.- Volveria?: NOOOOOOO
24.- Puntaje final (1/10): ... 6/10
PD: Si es su carita ... pero es bastante mas gordita que las fotos ...
1.- Tipo de Chica: tanque grande.. bien rellenita ...
2.- Edad: le calculo sus 25 años ...
3.- Cara: achinada
4.- Talla: 1.70 ..es alta ....
5.- Senos: Grandes ... blancos .. se deja mamar ...
6.- Cintura / barriga: Tuvo su cintura .. es gordita ...
7.- Caderas / derrier: culazo
8.- Piernas / pies: con principios de celulitis ...
9.- Piel: Blanca ...
10.- Tatuajes / seña característica: no me percate ...
11.- Aseo personal: me dijo que venia de su casa . lo dudo .. entro y se metio una enjuagada de marucha .... igual al salir ...
12.- Fellatio: Punto en contra ... mecanica del flocklore ... no visita las boloñas ...
13.- Papita: Una ....
14.- Anal: No le consulte .. pero le meti el dedal .. no dijo nada ...
15.- Trato: recontra fingida ... pensando en su tiempo ...
16.- Calidad de Polvo / Performance: No cumple con la hora pactada ... llego mas de una hora despues .... llego entro a lavarse la marucha .. salio ya con ropa interior ... alli la vi ... gordita ... si ... pero ya estaba alli ... ni modos ... a mamarle las tetas .. punto a favor ... los deja a disposicion...trata de imponerse y llevar la rutina ... luego de un buen rato mamando sus tetas me coloco el poncho ... comenzo una mamada para el olvido ... de frente me puso el parche .. nada con las boloñas ... asi que comece a meterle dedo a la marucha .. y a su culito ... no dijo nada ... luego subio ... pesa como ... asi que la puse piernas al hombro terminando en esa posicion ....
17.- Calidad de Masajes: fui a tirar ..
18.- Experiencia en el laburo: tiene tiempo anunciando ...
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...y-candente-jovencita-de-ricas-curvas-id-paa5t
20.- Precio: 150 soles la hora, 120 media .. tome media ...
21.- Costo / beneficio: No vale lo que pide ... maximo deberia ser 100 y 70 para su atencion ...
22.- Local: cualquiera en salaverry ... ella te indica cuales ...
23.- Volveria?: NOOOOOOO
24.- Puntaje final (1/10): ... 6/10
PD: Si es su carita ... pero es bastante mas gordita que las fotos ...