Heidnik
Sargento
Volví a las andadas. Ya sin cuarentena, regresé en búsqueda de morenas que atiendan en telo. Ojo, mis incursiones anteriores en Plaza Norte y Megaplaza buscando callejeras no estuvo mal, pero la verdad buscaba un trato más de pareja, qué importa que cueste un poco más. Así que luego de tantear a dos negritas por Whatsapp, estaban un poco lejos, fui por Veronica, que decía dominicana (iba a ser mi segunda dominicana en la vida) y esta fue mi experiencia:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Negra, pero no carbón.
2.- Edad: 28 por ahí.
3.- Cara: sí, parece del Caribe, al toque la sacas por sus rasgos
4.- Talla: 1,64
5.- Senos: grandes y redondos, lo mejor que tiene
6.- Cintura / barriga: está algo fofa, no es gorda, pero sí necesita dejar de tragar grasita.
7.- Caderas / derrier: buen cuelo, aunque no es lo más grande que he follado.
8.- Piernas / pies: nada en especial
9.- Piel: se deja manosear lo que quieras.
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno.
11.- Aseo personal: bien, vino bañadita al telo.
12.- Fellatio: buena chupada, hasta el fondo, también ataca las bolas.
13.- Papita: depilada, pero ya tiene su recorrido.
14.- Anal: lo da, pero una vez más dije que no. Deben crearme un monumento,
15.- Trato: bien habladora, me gustó el ritmo de su voz.
16.- Calidad de Polvo / Performance: aquí viene lo que esperan, para empezar no era dominicana, era cubana, así que anuncio era fake. Bueno, mal inicio, pero..
Como les dije es bien habladora y le entra a todo. Para entrar en ritmo comenzamos a tocarnos, besuqueos por ahí, hasta que fue bajando con su labios por mi cuerpo hasta llegar al cíclope. La chupo hasta que se puso como asta de bandera y la seguimos en la cama. Comenzó ella encima, se mueve bien, pero lento como me gusta (importante porque no es de las sacaleches que buscan que te vengas de inmediato), luego yo encima... como el telo tenía esas sillas para tirar, también ahí le di mientras me miraba al espejo, luego ella de espaldas y yo encima y me viné.
De ahí nos metimos un floro bravo, que parece que le gusta, me contó que ya viene radicando en el Perú desde hace un par de años luego de darse toda la vuelta a Sudamérica (kineando seguro), y que pensaba quedarse. Que le jodía que la confundieran siempre con venezolana (¿a quién no?) y que solo hace de kine por las noche pues durante el día tiene una chamba común y corriente (quién sabe si me la vuelvo a cruzar por ahí).
OK. Segundo round. Lavada previa, comenzo lamiendo el cíclope y las bolas, de nuevo ella encima, luego yo encima, la llevé hacia el borde de la cama, piernas al hombre y así hasta venirme. A vestirse, y a irse... espera no, me pidió mi WhatsApp y hasta compartimos Instagram, generalmente soy yo el que la pido, pero esta vez ella me lo pidió. Todo bien, salimos del telo, nos despedimos y cada quien a su vida.
17.- Calidad de Masajes: No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: De hecho tiempo recorriendo toda Sudamérica, no hay otra forma de recursearse.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 977433411
20.- Precio: 130 mangos x 1 hora.
21.- Costo / beneficio: A ver, no es la mejor negra en cuerpo que me he comida, pero lo compensa en el catre.
22.- Ubicación: Photokines.
23.- Local: Fue en un telo por Megaplaza.
24.- Volveria?: Sí, pero no de inmediato, siempre estoy en búsqueda de más chocolates.
25.- Puntaje final (1/10): 7 (sobre todo por la conversa y por su entrega follando).

1.- Tipo de Chica - Categoría: Negra, pero no carbón.
2.- Edad: 28 por ahí.
3.- Cara: sí, parece del Caribe, al toque la sacas por sus rasgos
4.- Talla: 1,64
5.- Senos: grandes y redondos, lo mejor que tiene
6.- Cintura / barriga: está algo fofa, no es gorda, pero sí necesita dejar de tragar grasita.
7.- Caderas / derrier: buen cuelo, aunque no es lo más grande que he follado.
8.- Piernas / pies: nada en especial
9.- Piel: se deja manosear lo que quieras.
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno.
11.- Aseo personal: bien, vino bañadita al telo.
12.- Fellatio: buena chupada, hasta el fondo, también ataca las bolas.
13.- Papita: depilada, pero ya tiene su recorrido.
14.- Anal: lo da, pero una vez más dije que no. Deben crearme un monumento,
15.- Trato: bien habladora, me gustó el ritmo de su voz.
16.- Calidad de Polvo / Performance: aquí viene lo que esperan, para empezar no era dominicana, era cubana, así que anuncio era fake. Bueno, mal inicio, pero..
Como les dije es bien habladora y le entra a todo. Para entrar en ritmo comenzamos a tocarnos, besuqueos por ahí, hasta que fue bajando con su labios por mi cuerpo hasta llegar al cíclope. La chupo hasta que se puso como asta de bandera y la seguimos en la cama. Comenzó ella encima, se mueve bien, pero lento como me gusta (importante porque no es de las sacaleches que buscan que te vengas de inmediato), luego yo encima... como el telo tenía esas sillas para tirar, también ahí le di mientras me miraba al espejo, luego ella de espaldas y yo encima y me viné.
De ahí nos metimos un floro bravo, que parece que le gusta, me contó que ya viene radicando en el Perú desde hace un par de años luego de darse toda la vuelta a Sudamérica (kineando seguro), y que pensaba quedarse. Que le jodía que la confundieran siempre con venezolana (¿a quién no?) y que solo hace de kine por las noche pues durante el día tiene una chamba común y corriente (quién sabe si me la vuelvo a cruzar por ahí).
OK. Segundo round. Lavada previa, comenzo lamiendo el cíclope y las bolas, de nuevo ella encima, luego yo encima, la llevé hacia el borde de la cama, piernas al hombre y así hasta venirme. A vestirse, y a irse... espera no, me pidió mi WhatsApp y hasta compartimos Instagram, generalmente soy yo el que la pido, pero esta vez ella me lo pidió. Todo bien, salimos del telo, nos despedimos y cada quien a su vida.
17.- Calidad de Masajes: No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: De hecho tiempo recorriendo toda Sudamérica, no hay otra forma de recursearse.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 977433411
20.- Precio: 130 mangos x 1 hora.
21.- Costo / beneficio: A ver, no es la mejor negra en cuerpo que me he comida, pero lo compensa en el catre.
22.- Ubicación: Photokines.
23.- Local: Fue en un telo por Megaplaza.
24.- Volveria?: Sí, pero no de inmediato, siempre estoy en búsqueda de más chocolates.
25.- Puntaje final (1/10): 7 (sobre todo por la conversa y por su entrega follando).