Huracan Carter
BANEADO
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tengo un video en pleno mameluco con vaceada en la boca pero si lo comparto me saca al toque.
Algunos imbéciles necesitan del foro para sentirse algoTu solo tienes videos de tu negro vaciandose en tu boca, no engañes a la gente. Y si te sacan es por lo chipi que eres, no por otra cosa.
Esa charapa se entero que hablaban de ella aca en el foro, leyo todo y pidio a los admins para que borraran su tema principal y ya olvidarse de esa vida. Si por ahi se le ocurrio volver seguro las ganas se las quitaron las otras veces que sus viudos ¿resentidos? posteaban nuevos temas mostrando su cara. Ya debe estar en otra cosa y que siga con su vida nomasafirma, sabes si se retiro por completo o todavía ofrece sus servicios por ahi?
Se le extraña a Biankita
Esa charapa se entero que hablaban de ella aca en el foro, leyo todo y pidio a los admins para que borraran su tema principal y ya olvidarse de esa vida. Si por ahi se le ocurrio volver seguro las ganas se las quitaron las otras veces que sus viudos ¿resentidos? posteaban nuevos temas mostrando su cara. Ya debe estar en otra cosa y que siga con su vida nomas
Yo hablo de una charapa llamada Camila que salia en Lince entre el 2014 y el 2018 o 19. Por lo que hablaban en paginas anteriores pense que se referian a ellacharapa ? era chama.
Esa chama de ese calibre e historial, es muy raro que no sepa del foro desde hace mucho tiempo, es más hasta tal vez ella escribía acá o algún enamoradizo.
Bueno lo que no se puede negar que a pesar de la edad, la flaca resaltaba, por encima de lo que ahora hay en el mercado.
puedes poner screenshots de tus vids?alguien tiene videos de bianka,,, para intercambiar