A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hice la consulta al número y me dice q está cobrando 350 la hora, me parece muy exagerado, aunque quiero volver a recordar esas chupadas de pinga q se metía ufff..
jajaja ya ps cofra, de cuando acá una kine regala su tiempo, y más cuando se independiza tienden a cobrar más porque se quedan sin la cartera de clientes que le proporciona una agencia.Yo pense que por ser independiente iba como cobrar 200 o ya los 250 como le queda liquido sin pagar caficho pero quiere 350 servicio normal si quieres adicional es aparte si su fuerte era las ricas chupadas que daba csm mas el telo hospedarse sin adicional sale mas de 400 mucho paso seguro tendrá demanda esos que pagan capricho
ningún monto es exagerado hasta comprobar la performance de la kine, y si es que están dispuestos a pagarlo.Hice la consulta al número y me dice q está cobrando 350 la hora, me parece muy exagerado, aunque quiero volver a recordar esas chupadas de pinga q se metía ufff..
como no recordar a bianquita, salí con ella en su mejor momento 2022 si no me equivoco, estaba con buen cuerpo, mas apasionada, entregada, q no hicimos, iniciabamos desde el ascensor
a partir del 2023 ya fue decayendo, luego estaba mas demacrada, delgada... ya no era la misma... a quienes la aprovechamos quedará ese recuerdo
si pueden compartir videos sería emotivo
Huele a cafecito bien cargado
ADDISON es el nombre de la actriz.Cofras me tope con este video en xvideos y en una la chica que asoma por la puerta y que entra me hizo recordar a biankita, en serio bien parecida, la misma mirada .... alguien sabe como se llama esta actriz?
https://www.xvideos.com/video.ivmia...e_a_prueba_los_limites_anales_de_su_asistente
Gracias por el dato cofraADDISON es el nombre de la actriz.
![]()
Era uno de los que más esperaba su retorno, pero 350!!! No mano, esta bien que hayan soltado la CTS pero con esa plata me tiro a dos flacas en cualquier point de San Borja. Cuando baje el hype y vuelva a los 200 que cobraba antes, me apunto.
Era uno de los que más esperaba su retorno, pero 350!!! No mano, esta bien que hayan soltado la CTS pero con esa plata me tiro a dos flacas en cualquier point de San Borja. Cuando baje el hype y vuelva a los 200 que cobraba antes, me apunto.