Maclovio I
BANEADO
Cofras debo comenzar aclarando que a está veneca ya me la comi y este ranking es para corroborar el cambiazo y mala práctica de esta agencia. Aparte de la mala performance de esta veneca.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada y alta. Un poco de panza. No se cuida, la piel la tiene escamosa.
2.- Edad: 21
3.- Cara: lleva extensiones, olian feo, no se dejaba agarrar la cabeza para guiarla en el mameluco . Cara es bocona, un poco de halitosis.
4.- Talla: 1.67
5.- Senos: chicos
6.- Cintura / barriga: la cintura la ha perdido y eso que es delgada. Ligera panza.
7.- Caderas / derrier: culo pequeño, lo único bueno. Sin caderas.
8.- Piernas / pies: largas, ásperas. Tenia los velos erizados y mal afeitado. Hincaban.
9.- Piel: blanca pero áspera. Debería usar cremas suavizante.
10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno en el brazo y muñeca. No me gustó para nada.
11.- Aseo personal: No se baño al irse. Tampoco al llegar.
12.- Fellatio: regularon. Debería visitar a los huérfanos pero se me hizo la loca. Parece tener un libreto.
13.- Papita: papasa. Labios salidos.
14.- Anal: no acepto.
15.- Trato: distante. Solo cumple con que se deja tirar y ya.
16.- Calidad de Polvo / Performance: en primer lugar denunciar el intento fe cambiazo. De haberme dado cuenta que era de esa agencia conocida por esta práctica hubiera buscado otra opción. Llego una cuerpona y se me quiso hacer pasar por bibi. No le acepte el salto y le dije que por favor se retirara. No me pidió nada pero al rato me llamo la recepcionista de la agencia y haciéndose la cojuda diciendo que había sido una confusión y que bibi ya llegaba. La curiosidad mató al gato. Al llegar si parecía y pague por idiota. La flaca es fría. Se deja tirar pero mejor me hubiera tirado un pajaso. Solo me dio un polvo y cuando quise reclamar llamando ni me contestaron.
Estas venecas sólo cogen el dinero y nos estafan. Ni más.
17.- Calidad de Masajes: cero
18.- Experiencia en el laburo: ni se
19.- Anuncia en / medio de contacto: kinetops
20.- Precio: 220 la hora. Demasiado. Esto para mi fue una estafa. Ya es hora de hacerles el pare a este tipo de agencias que nos mandan gato por liebre.
21.- Costo / beneficio: malisimo
22.- Local: hostal opera.
23.- Volveria?: nunca y menos con las venecas de esa agencia.
24.- Puntaje final (1/10): 2 y creo ser justo en poner ese puntaje .
1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada y alta. Un poco de panza. No se cuida, la piel la tiene escamosa.
2.- Edad: 21
3.- Cara: lleva extensiones, olian feo, no se dejaba agarrar la cabeza para guiarla en el mameluco . Cara es bocona, un poco de halitosis.
4.- Talla: 1.67
5.- Senos: chicos
6.- Cintura / barriga: la cintura la ha perdido y eso que es delgada. Ligera panza.
7.- Caderas / derrier: culo pequeño, lo único bueno. Sin caderas.
8.- Piernas / pies: largas, ásperas. Tenia los velos erizados y mal afeitado. Hincaban.
9.- Piel: blanca pero áspera. Debería usar cremas suavizante.
10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno en el brazo y muñeca. No me gustó para nada.
11.- Aseo personal: No se baño al irse. Tampoco al llegar.
12.- Fellatio: regularon. Debería visitar a los huérfanos pero se me hizo la loca. Parece tener un libreto.
13.- Papita: papasa. Labios salidos.
14.- Anal: no acepto.
15.- Trato: distante. Solo cumple con que se deja tirar y ya.
16.- Calidad de Polvo / Performance: en primer lugar denunciar el intento fe cambiazo. De haberme dado cuenta que era de esa agencia conocida por esta práctica hubiera buscado otra opción. Llego una cuerpona y se me quiso hacer pasar por bibi. No le acepte el salto y le dije que por favor se retirara. No me pidió nada pero al rato me llamo la recepcionista de la agencia y haciéndose la cojuda diciendo que había sido una confusión y que bibi ya llegaba. La curiosidad mató al gato. Al llegar si parecía y pague por idiota. La flaca es fría. Se deja tirar pero mejor me hubiera tirado un pajaso. Solo me dio un polvo y cuando quise reclamar llamando ni me contestaron.
Estas venecas sólo cogen el dinero y nos estafan. Ni más.
17.- Calidad de Masajes: cero
18.- Experiencia en el laburo: ni se
19.- Anuncia en / medio de contacto: kinetops
20.- Precio: 220 la hora. Demasiado. Esto para mi fue una estafa. Ya es hora de hacerles el pare a este tipo de agencias que nos mandan gato por liebre.
21.- Costo / beneficio: malisimo
22.- Local: hostal opera.
23.- Volveria?: nunca y menos con las venecas de esa agencia.
24.- Puntaje final (1/10): 2 y creo ser justo en poner ese puntaje .