Bien ganado en vacunación

Buena redacción, cuando tocó la segunda dosis ?

Buen relato entretenido continua

Buen relato entretenido continua

Buena redacción, cuando tocó la segunda dosis ?

Ya, pero quiero acabar los entretelones con la Milf de la primera. Luego continúo con la segunda. Valeu.

Interesante relato continua

Interesante relato continua

Que buena la hizo cofra

continúa cofrade....para que nos caliente en este frío...

Que bien, te sonrió con la mascarilla puesta, que tal invento jajajaa

El recuerdo de tu voz, hace que todo momento sea eterno y con mucha luz.....

Era la despedida, un sueño no reconocido, una historia sin ataduras ni respuestas, solo pude decirle, renuncio a ti pero no me olvido, me voy pero te llevo en mi, no es mentira seguir creyendo que el delirio me hace feliz y en toda imagen no solo pagana sino tierna y humana, estarás tu. En un pensamiento perfecto del deseo y satisfacción. Mi miseria es acabar porque no hay que entender que cuando lo bueno llega no necesariamente tiene que durar, sino el vivirlo es lo mas lindo.

A medianoche fue ver si nos entendimos y el juego de seducción nos conduciría a nuevas puertas. Ella sabía que no haba continuacion, pudieron ser cinco minutos o la noche de pura emoción, implícitamente entendíamos que era un amar por distintos senderos.

Lo curioso fue dejar varios compromisos, ella a sus jefes y al ex, yo a unas nuevas y a una amiga. Un beso y una mordida, el morbo ganaba cuando me cogoteaba en la calle, a veces delante de todos o cómplices en un lugar prohibido y extraño. Esa noche seria especial, donde menos imaginábamos, fueron distintos parejas y edificios, algunas casas y otros paisajes para el olvido.

Quería ver media ciudad perpleja, ausente y nostálgica, dándome oral en el ascensor de ida y yo de vuelta en la escalera, llegamos a la azotea, coloque un trapo nuevo y allí nos echamos, múltiples poses, los orgasmos invadieron su secreto, morder cada pezón y ella apretar cuando se viene, me dejaban sin ansias. Ella ohhhhhhh Diosssssssss, y yo, mierdaaaaaaaa que ricoooooooo. Nos bañamos en sudores y fluidos viscosos, soñamos y deleitamos, volvimos a crecer pero fuimos uno solo cuando le di por atrás casi cayéndose al vació y diciendo no hay que juzgarnos ni obligarnos. Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, amorrrrrrrrrrrrrrrrr, sabrosoooooooooooo. Todo acabo, se apago la luz en el instante que tragó valor y miedo a la vez, mis gotas se fueron con su ardiente cuerpo.

Archivos adjuntos

• bubb.png
    bubb.png
    309,5 KB · Visitas: 956
  • nuaa 2.png
    nuaa 2.png
    343,8 KB · Visitas: 945
  • nuaa.png
    nuaa.png
    263,2 KB · Visitas: 956
Buen relato fierita como siempre; en cambio yo lamentablemente fui a vacunarme en auto acompañado de mi adorada Veronica O.
No se puede apreciar nada.
Si vos querés ligar una mina lo mejor es la cola del banco, pero eso si tenés que saber bastante de finanzas y de banca porque siempre hay una mina que le gusta información mas detallada yo como economista la puedo usar bie.
Mis respetos papá y siga con su historia a mi hijo el mayor le parece re groso lo que escribe.
Saludos cordiales

Buen relato fierita como siempre; en cambio yo lamentablemente fui a vacunarme en auto acompañado de mi adorada Veronica O.
No se puede apreciar nada.
Si vos querés ligar una mina lo mejor es la cola del banco, pero eso si tenés que saber bastante de finanzas y de banca porque siempre hay una mina que le gusta información mas detallada yo como economista la puedo usar bie.
Mis respetos papá y siga con su historia a mi hijo el mayor le parece re groso lo que escribe.
Saludos cordiales

Muchas gracias apreciado colega. Sin duda usar estrategias de seducción con los conocimientos que mejor se tiene, ayudan con las féminas. Comprando libros o Cds también funciona. Y paseando al perro de taquito liga algo, de esas tengo varias, ya las iré detallando. Saludos a sus hijos y nuevamente agradecido con que me lean. Bendiciones. Valeu.

Asu cofra @grindo doido , mis respetos, de veritas de veritas he gozado su relato, gracias por compartirnos esa experiencia suya!!

Asu cofra @grindo doido , mis respetos, de veritas de veritas he gozado su relato, gracias por compartirnos esa experiencia suya!!

Muchas gracias apreciado @canebo, ud también tiene un gran repertorio de relatos que nos dejan fascinados y deslumbrados con tantas peripecias con las damas. Siga adelante con su buena prosa, redacción e historias Valeu.

Buen relato Men grindo doido felicitaciones Men a esperar la segunda dosis del relato

Muchas gracias apreciado luislimasjl, ya viene la 2da dosis. A cuidarnos, valeu.

Me fui a vacunar (1 dosis) y parecía un día de votaciones cuando no había pandemia, esto lo señalo porque me encontré con varios amigos y amigas del barrio, un saludo, una risa, un chiste y así se pasaba el tiempo. Buenas flacas en las colas y una que otra instructora en algodón. Hasta allí nada interesante, ya cuando pase al último grupo para que des tu DNI, llenes una ficha y esperes tu turno para recibir la bendita Pfizer. Y faltaban pocas personas y una sra, algo gruesa, tez clara me comenzó a meter letra, si tengo miedo, si no me contagie, donde vivo, etc. Un poco mas y me mide la vara. Yo le contestaba lo usual, no la vi bien, hasta que se paro para recibir su dosis y aprecie buen cuerpo, patona, aceptable nalgas y grandes pechereques. Me sonreía, y hasta su charla fue con coquetería. Quedamos en vernos para la segunda fecha, intercambiamos números. Cuando toco mi turno, no le dije nada pero pensé que al retornar no estaría, y me dijo hay que esperar 30 minutos para salir bien. Allí hablamos mas, me dijo que tiene pareja pero están peleados, sus hijos son mayores y trabaja en una clinica privada. Al pasar el tiempo de reposo, salimos y tomamos en un local cercano un jugo. Por fin se saco la mascarilla y me agrado su rostro sin ser guapa, sexy y risueña. En cada broma ( es algo chabacana y campechana), me daba una palmada y metía su jeringa. El tiempo concluía y le dije, espero verte antes, yo creo que si, si todo me sale bien, te llamo para vernos en una semana, no te creo, te apuesto que si, me dijo, y si es así me invitas a comer y unas chelas, ya, sale. Quedamos. Nos olvidamos de todo y nos dimos un beso con todo y mascarilla. Se fue y le miraba el culo, se dio cuenta y volteo, me agache para hacerme el tonto, pero ella mas canchera, se rio y me arrecho.

Toda la semana estuve esperando su llamada, mensaje o hasta algo por error. Me salieron unas consultas y asesorías y así me generaba un ingreso a ver si me ligaba algo con la doña ( por cierto es mayor que yo, fácil base 5). Pasaron dos semanas, ya le echaba tierrita y me envía un mensaje: " hola amigo, soy la sra de la cola, de la vacunación, espero no te olvides de mi, pues yo te pienso desde que te conocí, sabes, mi pareja me dejo, me siento sola, te animas a vernos?". No se si fue verdad pero me puso en pindinga, al finalizar ese mensaje ya la tenía dura. Para darme importante espere que pase el día, y le respondí, algo sobrio pero nada loco. Y así estuvimos 3 días con mensajes tardío, hasta que ella se animo a llamarme, me dijo estoy cerca del lugar donde nos vacunamos, bueno, si quieres nos encontramos, que te parece me dijo. Le respondí, que me de 10 minutos y nos vemos, acepto.

La vi casi con la misma ropa, me dije esta tía es misia o que, estaba con una legin negra, una blusa blanca y su casaca. Nos fuimos a un market donde se puede licorear y ademas me conocen y estamos tranquilos.

De frente nos pusimos a chelear, estuvimos varias horas, en un momento me dice voy al baño, donde queda, al lado hay una galería, allí tiene baño en el 2 piso le dije, al salir, me rozo, su buen rabo y sintió mi fierro, uyyy el nene esta caliente me dijo, me avergonzó y seguí liquidando, demoro, yo creo que envió un faz internacional. Y le dije, seguimos, no, me dice, tengo que irme, pero nos vemos pronto. Asu, le dije, me dejas en pindinga, nooooo, me responde. Y me dio un beso y de lengua, ya se escapaba y no la solté, y encima le agarre su mano y por debajo de la mesa hice que toque la verga por encima del buzo, que rico debe estar abajo, si verdad le conteste, pero no, hoy no puedo nene, nos vemos pronto. Ojala le dije y se fue.

Al día siguiente estuvimos full mensajes, hasta que me dijo si deseo la voy a ver a su trabajo y conversamos un rato, solo eso, le dije, ahí vemos me contesta.

Llegue a la clínica donde trabaja y me esperaba afuera, estaba con su cartera y su uniforme, no se apreciaba su cuerpo, pero igual le tenía ganas. Le dije a donde vamos, a donde quieras, así, le respondí, si, hoy tengo ganas, hace meses que no pruebo esto y me aplasto la verga.

Ingresamos a un telo cerca de su trabajo y no esperamos nada, nos desvestimos e hicimos un 69, buena cuca pese a que tenía algo de pelos, nada abundante pero me bajo un toque, que pasa nene, me dice, es que esto como que incomoda, no quieres, me dice, si, claro, le respondo. Luego le tocaba el clítoris y me la mamaba con mas ganas, y me salgo de la escena para rozarle la pichula en su ya mas que húmeda, me dijo, no amor, ponte el jebe, un ratito le dije, nooooooo, estas loco, a penas nos conocemos, cuando nos veamos en la segunda dosis, allí si, bueno, me dejo inquieto, y ese leve roce me ponía loco. Me puse el condorito y a taladrar, como gritaba la tía, que golosa, y sentándose con fuerza, restregándome las ricas nalgas en mi pájaro, un par de sentones y nos venimos.

Luego conversamos y nos pajeábamos, la puse en 4 y ese panorama me enfermo, que rica pose, sus protuberancias se veían de maravilla, ese ojito estaba mas que coqueto, le rogué y no acepto, pero se nota que ya lo dio, según ella contra su voluntad y le dolió. Nos pusimos a disfrutar hasta que el clímax nos embargo, la cama se caia de tanto cha cha cha, rimas y prosas, flores y frases, nos envolvimos en un mar de pasiones y de sensaciones que nos retumbaban, nos volvimos a correr y esta vez ella cae rendida. Me halago, me dijo que su ex no pasa nada, y aunque la llama para volver, quiere seguir conmigo......
Epaaa bien ahi le aplico la vacuna tambien

Y en la sombra muere el genio sin saber de su magia concebida sin pedirlo mucho tiempo antes de nacer.....

Llegó la 2 dosis, pensé que encontraría a los mismos colegas, amigos y demás, pero no fue así. Pocas personas frecuentaron esa fecha, la cual algo fría y distante de todo. Ni siquiera vi buenas flacas orientando o alguna enfermera que me haga pasar un buen rato. Por el contrario todo demoro y ya me estaba quedando dormido esperando que luego de mas de una hora de pasar de una fila a otra nos den la bendita charla previa a vacunarnos. No se cuanto habré roncado cuando una voz femenina me dice, disculpe, su lapicero se le cayo. Aaaa, dije y abro bien los ojos y vi un cuerpo interesante, luego por el cabello y los ojos me decía esa mujer la conozco, mientras trataba de recordar y pensaba, me llamaron. Fue allí que la aprecie mejor, le dije, ud es.........., si, de donde nos conocemos me dice, le contesto que creo que trabajamos juntos hace años, a es ud, si le conteste. Fuimos loreando y caminando, ya nos íbamos y me dice tengo muchas cosas que hacer pero que te parece si en una semana nos reunimos y recordamos nuestros días de trabajo, genial le respondí. En eso le pregunto, donde vives, a, muy cerca me contesta, asi, somos vecinos, pero creo que antes vivía algo lejos por eso tenías problemas para llegar a tiempo a la oficina, es verdad. En esos tiempo todo se me complicaba, y añada que hace poco se mudo. Le dije, si quieres te acompaño, claro, me dice. Pasamos de hablar de cuando nos conocimos a lo que viene haciendo y que esta sola, le fue mal con sus parejas. Yo solo la miraba y no le decía nada.

Llegamos a su casa, me invito a pasar y me invito un café, puso rock en español y se soltó mas, como si recién nuestros mundos se encontraban o tal vez era el momento de adelantarme, de ser mas osado e inquietarla sin ser tan profundo, tan mandado. Sabes, le digo, te veo mas preciosa, no se si estas en tu mejor etapa pero me encantaría salir contigo, claro, si no te molesta. No, para nada, note que se ruborizaba, ella en todo momento estaba quieta, serena, muy cordial y hasta demasiado formalita. Pero cuéntame, le digo, me interesa tus proyectos, tu plan de vida, como te manejas, te gustaría ingresar al tema de capacitaciones de negocios, temas empresariales y asesoramiento.Me responde, me parece fabuloso, cuéntame, soy todo oídos. Me pase una hora explicándole, motivandole y logrando tener toda su atención. Se pone bueno eso, me halaga y me dice espérame, vuelve en un rato y me dice me enviaron este macerado, no se bien que tiene, solo varias hierbas aromáticas. A ver, le digo, pero de a pocos, hicimos un brindis, porque me dice, por nuestro futuro como socios y tal vez si la vida quiere, algo mas, se sonríe y me hace un guiño.

Y de pronto en su mix de canciones, pasan Rayando el Sol, uyyyyyyyyy le digo, ven, la hago parar y la pego a mi, esta melodía me trae recuerdos, me dice, a mi también. No dijimos nada, el silencio gobernó, su aroma me inquieto, su delgadez pese a sus años se entrelazaban con mis deseos escondidos. Cerre los ojos y la elocuencia toco nuestras puertas. Le comente que con esa canción me mande a una bella Talareña en su casa, por allá en los 90s y ella me dice, esta cancion me la dedicaron en un pub en el 2000, y luego con el tiempo ese chico se me mando y fuimos pareja. Manyaaaaaaaa, le digo, nos miramos y ese brillo volvió a turbarme, a enloquecerme y no me detuve hasta tenerla en mi hombro, oler su cabello y dejarnos llevar. Acabo el sonido, nos sentamos, bebimos un par de copas mas y sin palabra alguna, terminamos en su cama...............

Archivos adjuntos

• rii.png
    rii.png
    218 KB · Visitas: 630
  • rii 2.png
    rii 2.png
    200,8 KB · Visitas: 627
  • nuaa.png
    nuaa.png
    189,9 KB · Visitas: 633
Grindo com siempre con sus espectaculares relatos cofra. y las fotitos que son siempre un sueño. Bravo cofra.

Atrás