A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buena redacción, cuando tocó la segunda dosis ?
Que buena la hizo cofra
Buen relato fierita como siempre; en cambio yo lamentablemente fui a vacunarme en auto acompañado de mi adorada Veronica O.
No se puede apreciar nada.
Si vos querés ligar una mina lo mejor es la cola del banco, pero eso si tenés que saber bastante de finanzas y de banca porque siempre hay una mina que le gusta información mas detallada yo como economista la puedo usar bie.
Mis respetos papá y siga con su historia a mi hijo el mayor le parece re groso lo que escribe.
Saludos cordiales
Asu cofra @grindo doido , mis respetos, de veritas de veritas he gozado su relato, gracias por compartirnos esa experiencia suya!!
Epaaa bien ahi le aplico la vacuna tambienMe fui a vacunar (1 dosis) y parecía un día de votaciones cuando no había pandemia, esto lo señalo porque me encontré con varios amigos y amigas del barrio, un saludo, una risa, un chiste y así se pasaba el tiempo. Buenas flacas en las colas y una que otra instructora en algodón. Hasta allí nada interesante, ya cuando pase al último grupo para que des tu DNI, llenes una ficha y esperes tu turno para recibir la bendita Pfizer. Y faltaban pocas personas y una sra, algo gruesa, tez clara me comenzó a meter letra, si tengo miedo, si no me contagie, donde vivo, etc. Un poco mas y me mide la vara. Yo le contestaba lo usual, no la vi bien, hasta que se paro para recibir su dosis y aprecie buen cuerpo, patona, aceptable nalgas y grandes pechereques. Me sonreía, y hasta su charla fue con coquetería. Quedamos en vernos para la segunda fecha, intercambiamos números. Cuando toco mi turno, no le dije nada pero pensé que al retornar no estaría, y me dijo hay que esperar 30 minutos para salir bien. Allí hablamos mas, me dijo que tiene pareja pero están peleados, sus hijos son mayores y trabaja en una clinica privada. Al pasar el tiempo de reposo, salimos y tomamos en un local cercano un jugo. Por fin se saco la mascarilla y me agrado su rostro sin ser guapa, sexy y risueña. En cada broma ( es algo chabacana y campechana), me daba una palmada y metía su jeringa. El tiempo concluía y le dije, espero verte antes, yo creo que si, si todo me sale bien, te llamo para vernos en una semana, no te creo, te apuesto que si, me dijo, y si es así me invitas a comer y unas chelas, ya, sale. Quedamos. Nos olvidamos de todo y nos dimos un beso con todo y mascarilla. Se fue y le miraba el culo, se dio cuenta y volteo, me agache para hacerme el tonto, pero ella mas canchera, se rio y me arrecho.
Toda la semana estuve esperando su llamada, mensaje o hasta algo por error. Me salieron unas consultas y asesorías y así me generaba un ingreso a ver si me ligaba algo con la doña ( por cierto es mayor que yo, fácil base 5). Pasaron dos semanas, ya le echaba tierrita y me envía un mensaje: " hola amigo, soy la sra de la cola, de la vacunación, espero no te olvides de mi, pues yo te pienso desde que te conocí, sabes, mi pareja me dejo, me siento sola, te animas a vernos?". No se si fue verdad pero me puso en pindinga, al finalizar ese mensaje ya la tenía dura. Para darme importante espere que pase el día, y le respondí, algo sobrio pero nada loco. Y así estuvimos 3 días con mensajes tardío, hasta que ella se animo a llamarme, me dijo estoy cerca del lugar donde nos vacunamos, bueno, si quieres nos encontramos, que te parece me dijo. Le respondí, que me de 10 minutos y nos vemos, acepto.
La vi casi con la misma ropa, me dije esta tía es misia o que, estaba con una legin negra, una blusa blanca y su casaca. Nos fuimos a un market donde se puede licorear y ademas me conocen y estamos tranquilos.
De frente nos pusimos a chelear, estuvimos varias horas, en un momento me dice voy al baño, donde queda, al lado hay una galería, allí tiene baño en el 2 piso le dije, al salir, me rozo, su buen rabo y sintió mi fierro, uyyy el nene esta caliente me dijo, me avergonzó y seguí liquidando, demoro, yo creo que envió un faz internacional. Y le dije, seguimos, no, me dice, tengo que irme, pero nos vemos pronto. Asu, le dije, me dejas en pindinga, nooooo, me responde. Y me dio un beso y de lengua, ya se escapaba y no la solté, y encima le agarre su mano y por debajo de la mesa hice que toque la verga por encima del buzo, que rico debe estar abajo, si verdad le conteste, pero no, hoy no puedo nene, nos vemos pronto. Ojala le dije y se fue.
Al día siguiente estuvimos full mensajes, hasta que me dijo si deseo la voy a ver a su trabajo y conversamos un rato, solo eso, le dije, ahí vemos me contesta.
Llegue a la clínica donde trabaja y me esperaba afuera, estaba con su cartera y su uniforme, no se apreciaba su cuerpo, pero igual le tenía ganas. Le dije a donde vamos, a donde quieras, así, le respondí, si, hoy tengo ganas, hace meses que no pruebo esto y me aplasto la verga.
Ingresamos a un telo cerca de su trabajo y no esperamos nada, nos desvestimos e hicimos un 69, buena cuca pese a que tenía algo de pelos, nada abundante pero me bajo un toque, que pasa nene, me dice, es que esto como que incomoda, no quieres, me dice, si, claro, le respondo. Luego le tocaba el clítoris y me la mamaba con mas ganas, y me salgo de la escena para rozarle la pichula en su ya mas que húmeda, me dijo, no amor, ponte el jebe, un ratito le dije, nooooooo, estas loco, a penas nos conocemos, cuando nos veamos en la segunda dosis, allí si, bueno, me dejo inquieto, y ese leve roce me ponía loco. Me puse el condorito y a taladrar, como gritaba la tía, que golosa, y sentándose con fuerza, restregándome las ricas nalgas en mi pájaro, un par de sentones y nos venimos.
Luego conversamos y nos pajeábamos, la puse en 4 y ese panorama me enfermo, que rica pose, sus protuberancias se veían de maravilla, ese ojito estaba mas que coqueto, le rogué y no acepto, pero se nota que ya lo dio, según ella contra su voluntad y le dolió. Nos pusimos a disfrutar hasta que el clímax nos embargo, la cama se caia de tanto cha cha cha, rimas y prosas, flores y frases, nos envolvimos en un mar de pasiones y de sensaciones que nos retumbaban, nos volvimos a correr y esta vez ella cae rendida. Me halago, me dijo que su ex no pasa nada, y aunque la llama para volver, quiere seguir conmigo......