Una nueva enfermera.
La había conocida en la primera vacunación, en la primera fila, nos hicimos patas por algunas temas en común y por tener Pitbuls, ella joven, de unos 26 años, soltera, laboraba como enfermera en una clínica privada, desde esa primera vez no la volví a ver. Una noche tomando en el parque de mi barrio donde nadie nos quita las ganas ( debe ser el único que no tiene cámaras), estaba con uno de mis mejores amigos, cuando de pronto, le digo, esa flaca la conozco, claro a pesar de la mascarilla, por el peinado amarrado, media teñida y chata tetona, se dejaba percibir. Sera, me dice mi colega, si, le digo. Ella licoreaba con dos amigas y 3 patas. Fui esperando que se fueran, luego ella, se iba cada media hora en su scotter, me pregunté si viviría por aquí, pero que raro, nunca la vi. Hasta que se quedó con un solo chico y en su retorno al parque, la aborde, le dije, soy tal persona, nos conocimos en la primera vacunación, si claro, como estas, me dice. Loreamos un toque, le presente a mi amigo y ella hizo lo mismo con el que la acompañaba. Nos unimos y tomamos un par de horas, embarcamos a los demás, y nos fuimos caminando, me dijo donde vivía, un edificio cerca a donde vivo.
Le dije espero verte pronto, claro, me dice, no le pedí su número, no quise acelerar las cosas, espere verla entre semana en el barrio, pasaron los días, un mes y nada, pensé, quien sabe si vuelve a tomar un viernes, y fue así, la volví a ver alli, estuvo con la misma gente, esta vez me hice el disimulado y ella me hablo, nos volvimos a unir a su grupo y esta vez, cuando se acababa el trago, íbamos los dos a comprar. Intercambiamos números y nos bromeábamos. No creía que algo podía pasar, nunca me ligaron las nurses.
Ya en medio de tanta bullicia y los karaokes callejeros, se fueron todos y me quede con ella, me pregunta por mi 4 patas y yo por el suyo, un silencio cómplice y de pronto nos besábamos, pero solo fue eso, unos cosquilleos, me dijo tengo que dormir, mas tarde debo ir a trabajar, no hubo nada confirmado.
A la semana siguiente la fui a ver al parque, y no estaba, es decir, varias personas chupando, pero no ella, paso otro mes y la volví a ver y nada, pensé que se había mudado o viajado. Pero un ida la veo cerca al parque donde paso con mi perro y ella estaba con el suyo, la salude, ella igual, paseamos en grupo y quedamos en vernos en la noche. Para variar en el mismo parque de siempre, no paso mucho tiempo para las caricias prohibidas, los besos de lengua, su olor me hipnotizaba y su aliento me impulsaba a seguir calentándola, mis manos como pulpo sobre sus deliciosas y jugosas lolas, que melones, las saque en medio de todo, las lamí y le agarre la mano para que me pajeara, me saque la poronga y ella se agacho, me dio una soberana mamada, no dure mucho y me vine, para mi suerte se la bebió y me dijo vamos a mi depa, la seguí y en cada cuadra parábamos para seguir manoseando la, no tiene mucho culo pero con lo de adelante basta y sobra.
Cuando ingresamos a su hogar, veo a una flaca en ropa interior, pensé será su familiar, me dice, no, es mi pareja, soy bi, me quede estupefacto, y no es celosa, le pregunte, me responde que no tanto, pero ahora voy con ella, me cerró la puerta y me dijo, yo te llamo. No me quedó otra que buscar una suplente........