BIEN PENDENCIEROS NUESTROS NICKS & AVATARES. II parte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno actualizando esta pregunta

Fast Gold:

Avatar: Camil : actualizando; esa es la Camil que recuerdo y que recordare siempre, la kine (o gatito) mas linda, hermosa, bella, etc. en que mi vida puteril tuve el placer de conocer. lastima que halla regresado a Argentina pero en estado deplorable, y encima caro, con su colita hasta el suelo y la panza con celulitis, si en algun momento me dije ahora regreso a Buenos Aires asi mi mujer me ponga el divorcio, ahora prefiero quemar mi pasaporte. Me declaro en guerra con Mexico, por haber destruido a la mujer que me quito el sueño por dos largos años.

Firma: mi deseo camil........ siempre te he de recordar asi, si te vuelvo a ver en otro estado mi alma se consumira

Antes que nada un saludito a mi comparito Fast Goold, y espero que le pase la DEPRE del semejante hembron que ha tenido , que en la foto esta como la rcdsm.
La vida sigue su rumbo y siga padelante sin mirar atraz je je je je.
Aqui le mando una fotito de su ex pa los cofrades que la quieren conocer je je je je

Mis respetos maestro ya que tiene un gusto de la cdsm je je je je

pdata .: Rcdsm acaba de perder Italia contra Francia 3-1, al menos ver a su ex me ha subido la moral un poquito

HOla:
Mi avatar, es igualito a mi, renegón, mandibulón, feón, meón

NICK; Es la diosa Dragón Tiamat , de 5 cabezas
AVATAR; La foto de la misma, algunos habrán visto Calabozos y Dragones, la misma que peleaba contra Venger

Bueno mi Nick, Pichilin es en parte por la cancion del Gran Combo y el otro porque oculta mi verdadero nick, solamente que uno no sabe quien lo leo y aun quiero permanecer algo oculto, ya que mi real nick es todo un alias muy famoso.

Y mi Avatar, el Sr. Erroly Flynn uno de los mejores actores de aventuras y asiduo a la vida nocturna, cuentan las anecdotas del Hollywood clasico que una vez se pudo a tocar el piano con la pinga.

mi nick es por el origen de mi nombre

saludos,

Mi nick recuerda a un ex jugador a quien le decían el León, este me regaló una camiseta autografiada para una lolita lo cual me permitió ser algo mas que su cliente, además es un nombre común como decirse Juan Perez:p

Mi nick honra un personaje que es más conocido como Barbazul: el barón Guilles de Rais, mariscal de Francia y uno de los compañeros de Juana de Arco. Este señor era un ....., tanto así que terminó sus días en la hoguera, arrepintiendose de una interminable lista de pecados. Vivió en el siglo XV, en la región de Bretaña, Francia. Diablito

Bueno, mi nick es un poco obvio, estuve en Infanteria de Marina pero me sacaron poco antes de recibirme porque me rompi la pierna, como decian mis compañeros, soy Infante pero sin uniforme.

Saludos.

mi nick viene de mi fanatismo por inxs (lastima que vinieron al peru sin su vocalista principal michael hutchense,ya que se suicido) por su cancion devil inside

Ya antes expliqué cómo mi nick me identifica con los grandes gatos y los autos deportivos, pero mi avatar fué siempre la figura de un gato (que fuí cambiando de tanto en tanto); pero ahora tengo un nuevo avatar que si bien no es muy vistoso, me encanta, tiene su significado y me lo voy a quedar largo tiempo.

Es un recorte del poster de la película "Cat People" donde se me puede ver acechando por detrás a la mujer más sexy que jamás apareció en una película, mi amor imposible, mi amor eterno, Nastassja Kinski.

Mi nick es el nombre del genio maquiavelico Doctor Hell (Doctor Infierno), el enemigo declarado de Mazinger Z, el robot ese que veiamos de niños en los 80's. Simplemente estaba revisando, en un ataque de nostalgia infantil ochentera, páginas webs y blogs sobre aquellos dibujos animados que animaron mi infancia y me encuentro con el recordado genio loco del Dr.Hell y sus peculiares y alucinantes robots, que iban apareciendo capítulo tras capítulo, cada cual mas rayado en diseño que el anterior y todos irremediablemente condenados a la derrota ante Mazinger Z. Jajajaja me hizo recordar que yo de chiquito quería ser un científico constructor de robots al mejor estilo del imaginario japones. El avatar, pues, el Dr.Hell en persona. Viejo loco, que recuerdos. :rolleyes:
Dr.Hell

Mi nick hace referencia al personaje llamado Kyo Sohma, de la serie animada "Fruits Basket". Me pusieron esa chapa x el caracter del personaje (un rayado del demonio...).
Mi avatar es el personaje en su forma de gato xD

Mi nick hace honor al caballero dorado Dohko de Libra uno de los mas añejos y mejor conservados de las Doce Casas. Aunque tambien pense en el Maestro Rossi, ese es mas pendex.

Para nombrar al pene antes se usaba la palabra "trola" y de alli Troll o trolador o pingadeor equivalente a "cherito" me chotearonn tantas veces el nombre que elegi el primero que el sistema acepto. Saludos

bueno mi nick es el diminutivo del mas grande cantante wave de los 80s 90s y todavia continua...Morrisey (ex lider de The Smiths)
el avatar es una caricatura del Mozz

bueno amigos aca va el mio, por que el ange child, resulta que ace algunos anios conoci a una amigo en el mirc, (I alguien se acuerda de ese programita, bueno ai me inicie en el mundo del cyberespacio) y el patita se llamaba angel child, via mirc era recontra mosca, charly, entrador con las mujeres y ddemas , pero en vivo y en directo era mas pan con pavo que la patada .. jijijij entonces cogi el nik , una especie de tributo y metafora por el tema de el con las mujeres .. jijiji
y el dibujito pues me gustan los animes, los hentais, y las cosas fraks, aunque suene raro , me gusta la chica :P
se agardece la atencion

chemical war viene a hacer referencia a una guerra quimica, lo usaba como nick en chats como el de latinmail para conocer trampas y aqui lo tengo como nick.

Mi nick es Bucéfalo, como sabrán era el nombre del caballo del gran Alejandro Magno, del cual soy su fan (sé todo sobre el), además conlleva la palabra "falo", que es nuestra parte del cuerpo que mas cariño le tenemos. El avatar es un gran caballo (¿habrá sido asi el equino?), bien acompañado de una buena fémina,y cariñosa, por supuesto.

¿se puede cambiar de nick? no encuentro la opcion en editar perftril, con tan buenos niks me he animado a cambiar el mio.

Mi nick es porke, como abogado, me parece realmente gracioso el personaje Lionel Hutz de los Simpsons :D es la antitesis total de todo lo que un buen abogado debe ser: es aprovechado abusivo, egocentrico ... y sus monologos son un mate de risa, sobre todo cuando comparece ante el Juez y utiliza argumentos cantinflescos ... una de las creaciones maestras de Matt Groening.

Su tarjeta de Presentacion:

Lionel Hutz
Abogado
Su caso Ganado en 30 minutos o le regalamos una pizza gratis!
Estorbando a nuestras cortes desde 1974

jajajaja :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás