desiderio camoranesi
Platinium Member
- 961
- 875
- 137
- Puntos de reacción
- 875
19 Years of Service
bueno actualizando esta pregunta
Fast Gold:
Avatar: Camil : actualizando; esa es la Camil que recuerdo y que recordare siempre, la kine (o gatito) mas linda, hermosa, bella, etc. en que mi vida puteril tuve el placer de conocer. lastima que halla regresado a Argentina pero en estado deplorable, y encima caro, con su colita hasta el suelo y la panza con celulitis, si en algun momento me dije ahora regreso a Buenos Aires asi mi mujer me ponga el divorcio, ahora prefiero quemar mi pasaporte. Me declaro en guerra con Mexico, por haber destruido a la mujer que me quito el sueño por dos largos años.
Firma: mi deseo camil........ siempre te he de recordar asi, si te vuelvo a ver en otro estado mi alma se consumira
Antes que nada un saludito a mi comparito Fast Goold, y espero que le pase la DEPRE del semejante hembron que ha tenido , que en la foto esta como la rcdsm.
La vida sigue su rumbo y siga padelante sin mirar atraz je je je je.
Aqui le mando una fotito de su ex pa los cofrades que la quieren conocer je je je je

Mis respetos maestro ya que tiene un gusto de la cdsm je je je je
pdata .: Rcdsm acaba de perder Italia contra Francia 3-1, al menos ver a su ex me ha subido la moral un poquito