Buenas Gente aquí otra vez posteando un poco retrasado, he estado con mucha chamba así que ahí les dejo este ranking, es un poco atrasado, pero como siempre lo mas pegado a la realidad pex,, Bueno, estaba por el centro y se me ocurrió hacer una visita al corral del Pig Jesús, que ahora administra Lizeth, me acerco y me dice: hay nuevas casi me cago de risa cuando escuche esto ya que es la frase de su viejo, parece que el cerdo esta que la adoctrina jajajajaja,, bueno entro y trate de ver el material primero,,, pero en realidad estaba en mi mente conocer a una chibola que ya habían posteado la flaquita Katty,, así que previa pregunta espere a que se desocupara y aquí va mi experiencia:
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca de barrio medio achori, tiene toda la pinta de una reguetonera, (aunque conversando con ella me dijo que le gustaba mas la chicha) chatita, trigueñita y encima quemada por el sol, la verdad feita para mi gusto.
2.- Edad: Por ahí leí que se veía como una chibola de edad peligrosa (ya sabrán a que me refiero) por lo mismo, supongo que se saco su ranking de aquí y me parece muy bien por las normas del foro,, pero este dato esta alejado de la verdad ya que se ve mayor y a simple vista uno le echa sus mas de veinte años y me sorprendió cuando me dijo 20,, le metí floro de que se veía menor, que mejor me aseguraba, etc, etc. (no le iba a decir que se veía mayor pex,, mataba la ilusión😀😀😀) hasta que conseguí que me muestre su DNI Diablito jajajaja,, tiene 20 añartus.
3.- Cara: La pobre es feita, típica cholita de cono, la verdad no tiene barros, no es narizona, tampoco bocona,, pero igual se ve feita, encima tiene las dos cejas totalmente depiladas y como que la zona donde hubo pelitos pues quedo medio verdosa,, supongo que no se depilo sino se rasuro y se ve mal, además esa raya marrón que suplanta su ceja no pasa manes.😀😀
4.- Talla: Chatita, estará por el 1.50 aprox.
5.- Senos: medianos, los sentí duros aun,, pezón eréctil, aureola pequeña, se deja hacer de todo ahí, a ver antes de continuar diré que ella apago la luz antes de la matanza y a pesar que deje prendida la del baño igual no se notaba mucho de ella.
6.- Cintura / barriga: Es de contextura delgada, por ahí uno que otro royal, pero bueno que se puede pedir pex,, la flaca fácil que no va al gym, además no entiendo esos pantalones que usan las chibolas como ellas,, todo apretados pero no van a la altura de la cintura sino casi sobre sus caderas y eso hace que todo el jamón se salga de sus cinturas,,😀😀😀 bueno cosas de mujeres.
7.- Caderas / derrier: culito duro y firme, pero de acuerdo a su contextura, no es muy grande, se deja mañosear normal nomás, en general culo de chibola pex,, así que pasa.
8.- Piernas / pies: a ver cuando la escogí, estaba usando su top, jean como lo describí y esas zapatillas blancas que son para hacer Footing y que no se por que mela las chibolas y chibolos reguetoneros y/o chicheros usan para salir a tonear, ir al cine, a comer, a tirar, levantar, ir al baño, etc, etc, 😀😀😀 se vé hasta las patas pero que se hace he visto a gente adulta usando las zapatillas para correr como si fueran zapatillas urbanas (que si son para latear) ya bueno no sigo porque hago hígado😀😀,,,, a lo que iba es que esas zapatillas sacan perras,😱😱😱 me ha pasado cuando he levantado chibolas reguetoneras, y como no quería que me paso otra vez deje que se quede con las medias y así no vi sus pies (mejor manes😀😀) bueno en cuanto a piernas algo delgadas, no eran yucazas estaban un poco flacas, pero bueno tampoco feas, en definitiva normales.
9.- Piel: Trigueña quemada, un poco áspera, debería usar cremas, pa regresar la lozanía pero se ve que la nena esta necesitada, así que no creo que lo haga sino hasta dentro de un time.
10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada, (recuerden que tenia la luz apagada) pero no creo que tenga ya que cuando me desnude la luz del baño dejaba ver mis tatoos y ella me dijo Eomer, tienes varios tatoos, 🙂🙂 le dije: si, te gustan?,DiablitoDiablito, y me dijo: no, la verdad no me gustan mucho los tatoos,,🙁🙁 ,,, por lo mismo deduzco que no los tiene y si tiene alguno debe habérselo echo borracha o que se yo cuando aun le gustaban jejejeje.
😀😀😀
11.- Aseo personal: Olía bien, antes de empezar le dije que se lave la papa y lo hizo, para que es bien dócil, pero al terminar no se lavo,, solo se paso papel,, pero de ahí vi que se iba al fondo del local donde hay un baño,, se habrá lavado ahí? 🙄🙄🙄, eso no lo se.DiablitoDiablito
12.- Fellatio: no sabe hacerlo, se sienten dientes, lo hace sin muchas ganas, yo le dije que me chupe las boloñas y así lo hizo, en realidad bien obediente la nena pero no sabe chuparla,, se nota que es nueva.
13.- Papita: lo mejor de ella en la oscuridad tanteaba y era chiquitita, parecía de una principiante,, estaba rasurada pero se sentían los pelitos creciendo (agujitas),, se moja con todo y se arrecha cuando estimulas su clítoris,, dejo que meta mis dedos en su papita y así solamente con mis dedos hice que se venga al estimular su punto G,, ya una vez que se vino recién la encajé,, bueno eso es parte de la performance.
14.- Anal: no pregunte, ni me intereso.
15.- Trato: Bueno,, si quieren tener a una principiante, no muy bonita,, pero sumisa al máximo,, ella es la opción, pero ojo ella no va demostrar así nomás que esta arrecha,, porque incluso cuando se venia la nena se tapaba la boca con las manos y respiraba agitada pero no emitía gemidos,, ojo, lo de que esta arrecha lo van a sacar por las señales de su cuerpo, temblores, movimientos involuntarios, lubricación excesiva y/o eyaculacion.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno entre al cuarto, transé el precio, le metí un par de piropos, me mostró el DNI, que ya mencione antes, luego ella me pregunto si podía apagar la luz y le dije que si pero que la luz del baño no,,, entonces atraco, se sentó y empecé a mañosearle las tetas y el culito aun con ropa, de ahí la pare y puntie con ropa ahí hable si le gustaba el regueton me dijo que si pero que su bobo era la chicha, bueno me hizo algunas preguntas personales (que no diré aquí) y bueno seguimos con los besitos a su cuerpo la desnude y ahí fue mi primer contacto con su papita que sentí ya lubricada, la eche en la cama y le empecé a chupar las tetitas, luego a pasarle la lengua por los pezones, luego el ombligo, después nuevamente besar cuello y alrededores, la nena solo atinaba a cerrar los ojos y respirar agitada, de vez en cuando solamente agarraba mis cabellos y los acariciaba,, pero se notaba que se contenía, por ratos aguantaba la respiración,, supongo que porque sentía que iba a soltar algún gemido, por ratos sentía como que pujaba o hacia fuerza,, supongo que era porque se contenía,, ya para esto mientras le besaba el cuerpo ya estaba estimulando su clítoris con mis dedos y ya tenia metido el dedo medio en ella,, y sentí como su ponto G, cada vez se abultaba mas por lo mismo me dije carajo, voy a hacer que se venga,, así que hice como en los videos educativos, sobre el estimulo del punto G y metí los dos dedos en ella y empecé con el movimiento para estimular su punto G, mientras con el pulgar de la otra mano estimulaba su clítoris y mi boca besaba sus senos,, seguí por solo unos dos a tres minutos en esa operación cuando sentí que la nena soltaba un chorro de liquido caliente y ella pujaba como si estuviera aguantando un grito o sollozo y a la vez su cuerpo solito se arqueaba en la cama y luego se movía al ritmo de mis dedos,,,, carajo ver todo eso me hizo sentir una de las sensaciones mas ricas que he sentido y eso que no me había venido ni nada,,, ya hice venir a varias con esa técnica, pero siempre fue a pendejas que querían venirse,, en cambio esta no quería es mas parece que se asusto, porque después de que se recupero me miraba con los ojos bien abiertos,, bueno de ahí ya le dije que se relaje que me gustaba y una serie de huevaditas que les gusta a las chibolas, 😀😀😀 y procedí a darle en misionero,, que buen ajuste de la nena, lo tiene chiquitito,, es lo mejor de ella, luego la puse en perrito pero para que bien flojita la nena, dejaba que yo haga la chamba ella solo procedía a respirar agitada y a contenerse,, finalmente me llego y la puse a cabalgar pero cuando menos lo pensaba la levante en peso y le di en el aire,, allí creo que se arrecho y me empezó a chapar fuerte pero al hacerlo hacia un ummm,, fuerte (nuevamente conteniendo los gemidos) la cosa es que ahí me vine y nunca escuche un puto gemido de ella,, 😀😀😀😀 supongo que pensara que si los hace se convertirá en puta completa 😀😀😀,, que se yo lo que pasará por la cabeza de estas nenas,, bueno ya con el quaquer fuera del cuerpo pues todas las ganas que le tenia se me quitaron y la vi como era realmente, una cholita de cono, con la papita chiquita, pero feita en líneas generales,DiablitoDiablito, me lave al muchacho y Salí de ahí con un regreso otro día,, que he cumplido, pero para atenderme con su amiga jajajaja.DiablitoDiablitoDiablito
17.- Calidad de Masajes: naaaaaaa
18.- Experiencia en el laburo: Es nueva, eso si, me contó algo de su vida, creo que le caí bien, me hico varios comentarios personales en cuanto a ella y en cuanto a mi persona, que no diré porque de ahí me sacaría pex.
19.- Anuncia en / medio de contacto: El corral del Pig Jesús, que ahora ve su hija.
20.- Precio: 30 para ella + 20 pa Lizeth.
21.- Costo / beneficio: Salí satisfecho, me hubiera gustado que me pase lo que me paso con ella pero con una chica más bonita, ahí si estaría regresando a cada rato.
22.- Ubicación: Local de chota, ya lo conocen.
23.- Local: Hasta las huevas,, pero se regresa por las nuevas,, ojala lleguen mejorcitas, pero no tan reguetoneras o chicheras,, sino mas de otra onda,, de repente unas cuantas emos para variar el menú jajajaja.😀😀😀😀
24.- Volvería?: siempre vuelvo.
25.- Puntaje final: cara 5, cuerpo 6, trato 9 = 6,6. Es lo más justo.
Después me he comido a su amiguita una tal Vanesa,, que si para que estaba mejor que esta nena y bueno esa ya es otra historia y otro ranking también,, nos vemos, saludos.
Eomer