Bienvenidos a Off Topic Kines Lima Centro

• Iniciador del tema Iniciador del tema Admin1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Admin1

General
Puntos de reacción
3.464
Máximo Nivel
Puntos de reacción
3.464
‎19 Years of Service‎
Amigos, en est sala podrán expresarse libremente sobre aquellos temas que salen del hilo principal de los temas de la zona principal de Lima Centro que es hablar sobre las chicas en los locales, kines de hoteles, kines de la calle o kines independientes.

Sientanse en libertad de hablar o ventilar sus asuntos aqui por supuesto siempre dentro de la linea de las normas del foro.

Hola gente, a pesar que era caserito de este hueco cuando estaba en gordo Jesús, se me hizo dificil ganarme cartel otra ve,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Me choteó como cualquier parroquiano, tanto así que me dije que tenía que entrar si o sí y al final entré. Tuve suerte xq justo cuando me choteó esta flaca, llegaba a media cuadra la zambita tetona "Diana", la saludo, me responde el saludo y AAAAAAAAA le pregunta delante mío si me conoce, a lo que la zamba dice que NO y me chotea... CSM 'ta webón.
Entró la zambita, la flaca cierra su reja y me mete candado y yo afuera como perro. Chapo el celu, llamo a la zambita, me responde y le digo que me abra la puerta ps y me responde diciendome "Quién te ha dado mi teléfono?, te haz confundido batería" jajajaja a lo que le hablo en el mismo idioma ps... "Nada barruntito, parece que no me recuerdas no?, si no te conociera y no hubiese estado contigo, no tendría tu celu, no crees?. Hazte una ps batería".
.
24.- Volveria?: Siempre regreso, además ya tengo mi "cartel" bien ganado en solo 10 minutos que hablé con Lizeth. Me pregunataba x las descripciones de las flacas que no estaban ahí, se lo dije y recien creyó mi frecuencia a su local.
25.- Puntaje final: 8/10 bien ganados. La quiero ver otra vez.

Abrazos...

BuMeRaM

Ta mare cuando no esa zambita mazamorrera choteando feo a la mancha cheroka de perutops, encima que atiende a media caña con sosten puesto, chotea a nuestro causa, poco mas y le dice "arranca arranca, busca a tus a amigos", ta que asi no juega Peru, creo que ya le falta un poco de latigo a la zambita 😀😀😀😀

Tamos bien mi Brodder, chevere tu descubrimiento por fa si puedes mandame un mp quiero saber que dia la has podido encontrar pa rondar por ahi, px, si bajo por ahi y la encuentro paso mi rating de rigor ademas con esa seña de los tatuajes caneros no creo que me hagan el cambiazo, las malas lenguas dicen que la Monike esta aguadasa, parece que esta esperando a recontruir su figura pa regresar con too, vuelve monike te esperamos con tu tortasa de bienvenida😀😀😀😀

Ta mare cuando no esa zambita mazamorrera choteando feo a la mancha cheroka de perutops, encima que atiende a media caña con sosten puesto, chotea a nuestro causa, poco mas y le dice "arranca arranca, busca a tus a amigos", ta que asi no juega Peru, creo que ya le falta un poco de latigo a la zambita 😀😀😀😀

Tamos bien mi Brodder, chevere tu descubrimiento por fa si puedes mandame un mp quiero saber que dia la has podido encontrar pa rondar por ahi, px, si bajo por ahi y la encuentro paso mi rating de rigor ademas con esa seña de los tatuajes caneros no creo que me hagan el cambiazo, las malas lenguas dicen que la Monike esta aguadasa, parece que esta esperando a recontruir su figura pa regresar con too, vuelve monike te esperamos con tu tortasa de bienvenida😀😀😀😀

jajajajaja, gracias x tus palabras compañero. Es verdad que la flaca Lizeth me choteó, previa "negada de Judas" de la zambita Diana, pero ya todo quedó ahí. Incluso hoy al medio día me llamó Lizeth diciéndome que llegaron 2 nuevos talentos, los cuales uno lo ví al día siguiente del incidente y no pude aplicar ahí (es una chibola de 18 años, tipo reguetonera de los botes con un pequeño tatoo en el seno derecho -creo que es una estrella-, se veía buena pero un rcsm con el que se atendió antes, parece que la asustó y ya no quiso atender esta bebita).
Acerca de esta flaca (prima de Monica), no tiene día fijo, pero siempre cae bien una llamada previa a Lizeth para saber si está o no en el local.

Ah verdad; recién que me acuerdo, les cuento una chikita...
Ese día del incidente, la flaca Lizeth me dijo que a su viejo (el gordo Jesus) le había caído la cana 2 días antes y que había llegado hasta fiscalía jajajaja, que tuvo que arreglar en cocos para que a su viejo no se lo guarden en Huaral. 'Ta bien csm, este gordo ya estaba bien palta, jodía mucho a la gente y se estaba comportando bien atorrante. Eso de la cana y las intervenciones es puro soplo xq no lo quieren al gordo batuteando el local. Y yo hace 2 días pasé como a las 9 pm x su local y lo ví en la puerta con un tío... y le digo.... "habla gordo sonso", me cago de risa y me responde gritando "gil de mierd...., ctm", y no sé que tanta webad... ya la final lo remato gritándole "CTM, no te quiero ver en el local xq te mando la cana otra vez, gordo CTM" y me fuí cagando de risa, y mi gordito.... palteado!!!! jajajajaa

como dicen lineas arriba q la flaca lo choteo y le cerraron la puerta quiere decir q cualquiera no entra al hueco de chota tiene q ser conocido o asiduo cliente los nuevos q quieran ir a tirar como se podria hacer en la que me incluyo entrar o que nos dejen pasar sin problema alguno esper un rpta un barazo cofrades feliz año

Es verdad compañero, no entra cualquier persona. X la propia boca de la flaca "sólo sus conocidos", no deja entrar a chibolos xq solo van a sapear y no se atienden, ella te dejará 1, 2, o hasta 3 veces y si no te atiendes, te pone la cruz y te comienza a webear, su "descarte" es que "no hay flacas", "ha habido operativo", etc, etc, etc.
Si deseas entrar, te recomiendo que tengas el fono de una de las bebitas que van a este local y te haga el bajo, o que vayas con un "causa" que sea frecuente en este local.
Abrazos...
BuMeRaM

Ok, cambiando de tema....
Hoy, hace poco, estube x el local de Chota y sólo había una flaca "nueva", de verdad gente... "NUEVA" en toda la extensión de la palabra.
Se llama Angela, de mas o menos 22 años, buenos senos, casi nada de barriga, caderoncita, pinta de Piurana, blanconcita, guapa la flaca y buena en la cama, mismo amantes CSM, que suerte de verdad. Hace tiempo no me comía una debutante. Digo "debutante" xq es inexperta en lo puteril, hablándole y jalándole la lengua noté muchas cosas y en verdad.... QUE RICO jajajaja
Ojalá caiga otra vez, aunque lo dudo xq estas debutantes son como una aguja en un pajar (difíciles de encontrar, al menos mas de una vez a la misma). pendejo yo, chapé su celu y timbré el mío para sacarle el número jajajaja Eso quiere decir..... SALIDITA AL TELO !!!!!!! Diablito yes, yes, yes 😀

Abrazos...
BuMeRaM

Maestro si la tal Angela es una tetona, piel clara, bonito rostro y tiene como seña caracteristica que tiene unas marcas de quemaduras en las piernas pues es la tan Mentada Angi de hace ya un par de años atras que se salio de ahi y que ha vuelto por sus fueros, ella eso si da un supertrato de pareja, los antiguos de ese local la deben recordar,,, yo la he visto varias veces antes que el gordo se vaya (es intermitente) y luego solo una vez desde que Lizhet esta alli. Saludos.

Eomer

que tal muchachos haber si el cofra bumeran confirma si la tal angela que lo atendio ,tenia cicatriz de regular tamaño es la pierna

angela trabajo hasta hace unos dias antes de la ultima mancada que le cayo al gordo recuerdo ,

pero el gordo la choteo x que jalaba puntos para otros telos de alrededor y el gordo perdia billete por eso el gordo la choteo eso me dijo el mismo al preguntarle por ella

la ultima vez que me atendi como siempre trato de marido y mujer arriolas , efectivamente se caracteriza x tener cicatrices de quemaduras en la pierna, le habian crecido mas los senos , habia bajado de peso se le veia bien y como siempre su cabello negro hasta los hombros ,
lo ultimo que supe de ella es que me dijo que estaba tra bajando con su amiga haciendo salidas como punto de encuentro en metro de alf ugarte hasta ahora tengo su cel , pero nunca contestan ya fue ese numero

okala sea ella para un remenber

Que tal colegas, lamento decirles que no es esa Angela que creen Uds.
Esta flaca que les menciono no tiene ninguna cicatriz en las piernas y tiene buena figura y performance.
Abrazos...
BuMeRaM

yo tengo el numero de any la llame y le dije que ra cliente antiguo y la verdad que si hasta el numero de lisette tenia ac 2 años pero me robaron me cambiaron de chamba ya no estoy por jirond e la unionm ahora estoy por el cono norte y lo perdi y em dijo mira f...... llamamem justo cuando estes en la puerta y yo t hagoi entrar ok ok ledije esa es mi clave pa entrar dentro poco entrare y devuelta me are conocido o almenos que lissete no me deje entrar pucha si lee esto lissete le igo que antes yo me atyendia tenia tu numero incluso iva con mi chalequito rojo jaja soy buenc liente ...😎

PaulKersey
Vengador anonimo

Aqui mi rating de es choliblancaque dicho sea de paso por gustos y no recomendaciones me deje llevar por mis instintos de perro callejero y antes de incursionar con esta kine no sabia nada de ella pero ahora que veo los distintos ratings de los cofras coincido que es la misma Anny del que todos hablan :

1.- Tipo de Chica - Categoría: Hembrita provinciana, pasa como la natachita que te quieres comer, tiene una cara de inocencia pero en el Mate es toda una Lobazazazazaza
2.- Edad: calculo sus 24 o 26 mas no
3.- Cara: Chola blanca cajacha con facciones provincianas se denota un enrojecimiento en sus pomulos tipico de los provincianos pero la wuna se crea la limeña ya que antes de entra al tocuart se la daba de limeñita hablando por telefono con un patin que se iba a encontrar horas después en Rizo por arenales jajajaj a en pocas palabras chola superada alimeñada
4.- Talla: tallarin 1.55 es chaturri
5.- Senos: Pequeños tienen una forma de caida bien rica de pezones claros se los deja mamar pero no tanto
6.- Cintura / barriga: Sin rollitos solo cuando se sienta se denota algo de panzita pero nada espantoso dirio yo le falta Gym.
7.- Caderas / derrier: Normal diria yo va de acuerdo a su contextura pero en posición Doggy Style es un buen panorama eso su carne blanca señores tan solo recordar ese culito me da ganas de taladrarla de nuevo
8.- Piernas / pies: blancas torneadas como pa comercelas nada de vellos bien depilada de piel suave parece que utilizara cremitas
9.- Piel : Trigueña clara trigueña tipica cajacha pero suave al menos asi lo note
10.- Tatuajes / seña característica: nones
11.- Aseo personal: después del mate se cambio y se retiro media cochinita la comadre ni una lavada de cuca
12.- Fellatio: regular no es su fuerte solo cumplidor diria yo sin visita a los huerfanos
13.- Papita: rica papap serrana de aun ajusta algo no se humedece y no utiliza lubricante semidepilada
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: Algo desconfiada la chola ya que habian tres kines en ese momento primero comenze a consultar a la mas fea luego consulte con una tal Liliana aceptable por que tenia cara de chibola tendria sus 18 y de buenas ubres tambien consulte mas que todo queria ver su fisico en conjunto de las kines ya que eran 50 maracas que invertia al ultimo la escogi a ella y antes de entrar como a la defensiva me dijo son 30 mas 20 de el hotal pago por adelantado si te vas a atender me quede cojudo osea de arranque entras y pagas o sino chaufa le dije tranqui flaca si quiero atenderme pero estoy seleccionando el menu y al parecer tu eres el plato fuerte se rio jajajaajaj y le pague luego todo lo demas fue aceptable tirando pa bueno buena atención no dice no a nada y es colaboradora lanza unos gemidos que parece reales en conjunto BIEN la flaca
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue como a eso de las 2 o 3 de la tarde y toque la puerta salio la calambrito Liz me dijo que sino me atendia no volvia a abrirme la puerte entre pregunte y escogi a Anny luego de tranzar nos desvestimos comenzo con el mamey de rigor pasable luego comenzamos el MATE primero filo después pasamos a Doggy misio costarica ella encima y terminamos paraditos como a mi gusta buen panorama seria a los 5 o 6 minutos de la matanza que comenzo a lanzar sus gemidos enfermizos hay fue que subi revoluciones y le daba mas duro aguantadora eso si no pone peros en el ttrato buena opcion si quieren las flacas BLANCAS MANIOBRABLES Y FRESCAS YA QUE NO puso peros en ningun momento.
17.- Calidad de Masajes:nones
18.- Experiencia en el laburo: tienes sus años de experincia pero en el ruedo sera pues sus 2 años
19.- Anuncia en / medio de contacto : la encontre de casualidad en el hueco de PORQUIS JESUS queriendo encontrar carne blanca en me salio esta chola que dicho sea depaso me dijo que daba atención independiente su numero no se si darle pero me imagino que mas de uno en este treahd debe de tenerlo asi que esta por demas darlo
20.- Precio: Justificable diria yo porm la carne que me comi la atención y la privacidad aunque antes este Liz cobraba 10 luquitas ahora lo ah duplicado pero el pago a la flca si los vale.
21.- Costo / beneficio: Sali ganado ya que esprava encontrar a una Kine de su categoria y sobre todo por estos lares a pesar de su craitra de provinciana
22.- Ubicacion: Chota
23.- Local: Telo de el puerco Jesus
24.- Volveria?: si para unremenber y si hay mas variedad mejor
25.- Puntaje final (1/10): 7/10 en general

Luego de esto Anny me dio su fono para contratos depues sali y conversando la calambrito Liz me dijo que habia carne nueva que comer y me dije por que no asi que me dejo entrer denuevo y encontre .....................................

any es asi cuando se excita se entrega, hay que saberla llevar y sus gemidos yo diria que si son reales yo la he visto morderse los labios mientras le daba, ahora con ese precio prefiero sacarla fuera 50 todo, unas 10 luquitas mas el telo y listo..bueno aunque tambien seria sacarla con otra flaca y monikiux aun no regresa, alguno sabe si otra de ahi le entra a la torilla porque le pregunte eso a any yme respondio...eso lo solucionamos aqui , escogemos una de mi agrado y vamos los tres...

Buenas Gente aquí otra vez posteando un poco retrasado, he estado con mucha chamba así que ahí les dejo este ranking, es un poco atrasado, pero como siempre lo mas pegado a la realidad pex,, Bueno, estaba por el centro y se me ocurrió hacer una visita al corral del Pig Jesús, que ahora administra Lizeth, me acerco y me dice: “hay nuevas” casi me cago de risa cuando escuche esto ya que es la frase de su viejo, parece que el cerdo esta que la adoctrina jajajajaja,, bueno entro y trate de ver el material primero,,, pero en realidad estaba en mi mente conocer a una chibola que ya habían posteado la flaquita Katty,, así que previa pregunta espere a que se desocupara y aquí va mi experiencia:

1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca de barrio medio achori, tiene toda la pinta de una reguetonera, (aunque conversando con ella me dijo que le gustaba mas la chicha) chatita, trigueñita y encima quemada por el sol, la verdad feita para mi gusto.
2.- Edad: Por ahí leí que se veía como una chibola de edad peligrosa (ya sabrán a que me refiero) por lo mismo, supongo que se saco su ranking de aquí y me parece muy bien por las normas del foro,, pero este dato esta alejado de la verdad ya que se ve mayor y a simple vista uno le echa sus mas de veinte años y me sorprendió cuando me dijo 20,, le metí floro de que se veía menor, que mejor me aseguraba, etc, etc. (no le iba a decir que se veía mayor pex,, mataba la ilusión😀😀😀) hasta que conseguí que me muestre su DNI Diablito jajajaja,, tiene 20 añartus.
3.- Cara: La pobre es feita, típica cholita de cono, la verdad no tiene barros, no es narizona, tampoco bocona,, pero igual se ve feita, encima tiene las dos cejas totalmente depiladas y como que la zona donde hubo pelitos pues quedo medio verdosa,, supongo que no se depilo sino se rasuro y se ve mal, además esa raya marrón que suplanta su ceja no pasa manes.😀😀
4.- Talla: Chatita, estará por el 1.50 aprox.
5.- Senos: medianos, los sentí duros aun,, pezón eréctil, aureola pequeña, se deja hacer de todo ahí, a ver antes de continuar diré que ella apago la luz antes de la matanza y a pesar que deje prendida la del baño igual no se notaba mucho de ella.
6.- Cintura / barriga: Es de contextura delgada, por ahí uno que otro royal, pero bueno que se puede pedir pex,, la flaca fácil que no va al gym, además no entiendo esos pantalones que usan las chibolas como ellas,, todo apretados pero no van a la altura de la cintura sino casi sobre sus caderas y eso hace que todo el jamón se salga de sus cinturas,,😀😀😀 bueno cosas de mujeres.
7.- Caderas / derrier: culito duro y firme, pero de acuerdo a su contextura, no es muy grande, se deja mañosear normal nomás, en general culo de chibola pex,, así que pasa.
8.- Piernas / pies: a ver cuando la escogí, estaba usando su top, jean como lo describí y esas zapatillas blancas que son para hacer Footing y que no se por que mela las chibolas y chibolos reguetoneros y/o chicheros usan para salir a tonear, ir al cine, a comer, a tirar, levantar, ir al baño, etc, etc, 😀😀😀 se vé hasta las patas pero que se hace he visto a gente adulta usando las zapatillas para correr como si fueran zapatillas urbanas (que si son para latear) ya bueno no sigo porque hago hígado😀😀,,,, a lo que iba es que esas zapatillas sacan perras,😱😱😱 me ha pasado cuando he levantado chibolas reguetoneras, y como no quería que me paso otra vez deje que se quede con las medias y así no vi sus pies (mejor manes😀😀) bueno en cuanto a piernas algo delgadas, no eran yucazas estaban un poco flacas, pero bueno tampoco feas, en definitiva normales.
9.- Piel: Trigueña quemada, un poco áspera, debería usar cremas, pa’ regresar la lozanía pero se ve que la nena esta necesitada, así que no creo que lo haga sino hasta dentro de un time.
10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada, (recuerden que tenia la luz apagada) pero no creo que tenga ya que cuando me desnude la luz del baño dejaba ver mis tatoos y ella me dijo “Eomer, tienes varios tatoos”, 🙂🙂 le dije: “si, te gustan?,DiablitoDiablito, y me dijo: “no, la verdad no me gustan mucho los tatoos”,,🙁🙁 ,,, por lo mismo deduzco que no los tiene y si tiene alguno debe habérselo echo borracha o que se yo cuando aun le gustaban jejejeje.
😀😀😀
11.- Aseo personal: Olía bien, antes de empezar le dije que se lave la papa y lo hizo, para que es bien dócil, pero al terminar no se lavo,, solo se paso papel,, pero de ahí vi que se iba al fondo del local donde hay un baño,, se habrá lavado ahí? 🙄🙄🙄, eso no lo se.DiablitoDiablito
12.- Fellatio: no sabe hacerlo, se sienten dientes, lo hace sin muchas ganas, yo le dije que me chupe las boloñas y así lo hizo, en realidad bien obediente la nena pero no sabe chuparla,, se nota que es nueva.
13.- Papita: lo mejor de ella en la oscuridad tanteaba y era chiquitita, parecía de una principiante,, estaba rasurada pero se sentían los pelitos creciendo (agujitas),, se moja con todo y se arrecha cuando estimulas su clítoris,, dejo que meta mis dedos en su papita y así solamente con mis dedos hice que se venga al estimular su punto G,, ya una vez que se vino recién la encajé,, bueno eso es parte de la performance.
14.- Anal: no pregunte, ni me intereso.
15.- Trato: Bueno,, si quieren tener a una principiante, no muy bonita,, pero sumisa al máximo,, ella es la opción, pero ojo ella no va demostrar así nomás que esta arrecha,, porque incluso cuando se venia la nena se tapaba la boca con las manos y respiraba agitada pero no emitía gemidos,, ojo, lo de que esta arrecha lo van a sacar por las señales de su cuerpo, temblores, movimientos involuntarios, lubricación excesiva y/o eyaculacion.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno entre al cuarto, transé el precio, le metí un par de piropos, me mostró el DNI, que ya mencione antes, luego ella me pregunto si podía apagar la luz y le dije que si pero que la luz del baño no,,, entonces atraco, se sentó y empecé a mañosearle las tetas y el culito aun con ropa, de ahí la pare y puntie con ropa ahí hable si le gustaba el regueton me dijo que si pero que su bobo era la chicha, bueno me hizo algunas preguntas personales (que no diré aquí) y bueno seguimos con los besitos a su cuerpo la desnude y ahí fue mi primer contacto con su papita que sentí ya lubricada, la eche en la cama y le empecé a chupar las tetitas, luego a pasarle la lengua por los pezones, luego el ombligo, después nuevamente besar cuello y alrededores, la nena solo atinaba a cerrar los ojos y respirar agitada, de vez en cuando solamente agarraba mis cabellos y los acariciaba,, pero se notaba que se contenía, por ratos aguantaba la respiración,, supongo que porque sentía que iba a soltar algún gemido, por ratos sentía como que pujaba o hacia fuerza,, supongo que era porque se contenía,, ya para esto mientras le besaba el cuerpo ya estaba estimulando su clítoris con mis dedos y ya tenia metido el dedo medio en ella,, y sentí como su ponto “G”, cada vez se abultaba mas por lo mismo me dije “carajo, voy a hacer que se venga”,, así que hice como en los videos educativos, sobre el estimulo del punto G y metí los dos dedos en ella y empecé con el movimiento para estimular su punto G, mientras con el pulgar de la otra mano estimulaba su clítoris y mi boca besaba sus senos,, seguí por solo unos dos a tres minutos en esa operación cuando sentí que la nena soltaba un chorro de liquido caliente y ella pujaba como si estuviera aguantando un grito o sollozo y a la vez su cuerpo solito se arqueaba en la cama y luego se movía al ritmo de mis dedos,,,, carajo ver todo eso me hizo sentir una de las sensaciones mas ricas que he sentido y eso que no me había venido ni nada,,, ya hice venir a varias con esa técnica, pero siempre fue a pendejas que querían venirse,, en cambio esta no quería es mas parece que se asusto, porque después de que se recupero me miraba con los ojos bien abiertos,, bueno de ahí ya le dije que se relaje que me gustaba y una serie de huevaditas que les gusta a las chibolas, 😀😀😀 y procedí a darle en misionero,, que buen ajuste de la nena, lo tiene chiquitito,, es lo mejor de ella, luego la puse en perrito pero para que bien flojita la nena, dejaba que yo haga la chamba ella solo procedía a respirar agitada y a contenerse,, finalmente me llego y la puse a cabalgar pero cuando menos lo pensaba la levante en peso y le di en el aire,, allí creo que se arrecho y me empezó a chapar fuerte pero al hacerlo hacia un ummm,, fuerte (nuevamente conteniendo los gemidos) la cosa es que ahí me vine y nunca escuche un puto gemido de ella,, 😀😀😀😀 supongo que pensara que si los hace se convertirá en puta completa 😀😀😀,, que se yo lo que pasará por la cabeza de estas nenas,, bueno ya con el quaquer fuera del cuerpo pues todas las ganas que le tenia se me quitaron y la vi como era realmente, “una cholita de cono, con la papita chiquita, pero feita en líneas generales”,DiablitoDiablito, me lave al muchacho y Salí de ahí con un “regreso otro día”,, que he cumplido, pero para atenderme con su amiga jajajaja.DiablitoDiablitoDiablito
17.- Calidad de Masajes: naaaaaaa
18.- Experiencia en el laburo: Es nueva, eso si, me contó algo de su vida, creo que le caí bien, me hico varios comentarios personales en cuanto a ella y en cuanto a mi persona, que no diré porque de ahí me sacaría pex.
19.- Anuncia en / medio de contacto: El corral del Pig Jesús, que ahora ve su hija.
20.- Precio: 30 para ella + 20 pa’ Lizeth.
21.- Costo / beneficio: Salí satisfecho, me hubiera gustado que me pase lo que me paso con ella pero con una chica más bonita, ahí si estaría regresando a cada rato.
22.- Ubicación: Local de chota, ya lo conocen.
23.- Local: Hasta las huevas,, pero se regresa por las nuevas,, ojala lleguen mejorcitas, pero no tan reguetoneras o chicheras,, sino mas de otra onda,, de repente unas cuantas emos para variar el menú jajajaja.😀😀😀😀
24.- Volvería?: siempre vuelvo.
25.- Puntaje final: cara 5, cuerpo 6, trato 9 = 6,6. Es lo más justo.

Después me he comido a su amiguita una tal Vanesa,, que si para que estaba mejor que esta nena y bueno esa ya es otra historia y otro ranking también,, nos vemos, saludos.

Eomer

Hola cofradia solo para reafirmar algunos datos sobre este aprendiz de kine ya que aun no esta dicho que va a trabajar de lleno en esto. La verdad de esto es que nenas como ella que quizas por su vestimenta lugar de origen y la educacion que llevan es en un 90% que se dedican a esto por necesidad y algo de diversion ya n**q los padres no tienen los medios necesarios para poder mantener a los hijos a una cierta edad es decir es lo que siempre escuchamos sobre la realidad aqui en el Peru acerca de nuestra juventud perdida y tanta chucheria que habla la gente mayor, al hablar sobre esto y tambien me incluyo muchos venimos de barriada como por ejemplo yo vengo de SJL pero mis ganas de salir adelante cambio mi futuro. Y hay una epoca de la chiquillada donde quieres vestirte a la moda tener plata para gastarla en huevadas y cosas asi quien no ah pasado por esto y dejame decirte una cosas COFRA EOMER no escupas al sol por que a la cara te puede caer no adelantes tu futuro y si lo tienes asegurado bacan bien por ti pero nadie estamos libres de desgracias que nos pueda pasar y me parece muy mala onda que te burles de la condicion de gente como katty, aca en la cofradia sabemos perfectamente que un porcentaje de las feminas que se dedican a ser kines lo hacen por necesidad, y creo que todos tenemos deseos de superacion y el que digas que no es un completo mediocre y desinteresado de la vida, quizas a KATTY SE LE VEA POR UN BREVE TIEMPO EN ESTE MUNDILLO PERO QUIZAS SI SE LO PROPONE SEA ALGO EN LA VIDA quizas pueda ser algo mas que tu cofra EOMER no se sabe pero en fin te pediria COFRA QUE TRATES DE NO BURLARTE DE LA CONDICION HUMILDE DE LA GENTE que aqui en la cofradia hay muchos que viven y hemos vivido y salido de alguna barriada. OJO no defiendoa KATTY y no piensen que soy su marido o su caficho naaaaa COFRAS simplemente me parecio de muy mal gusto sus comentarios de EOMER nada mas, volviendo al tema de KATTY por el momento que se dedica a estohay que aprovecharla nomas y darle lo que se merece money por sexo a cambio, me parece que el cofra EOMER LE DIERON a otra KATTY y no la que yo vi y comente en un Rating borrado por lo señores Moderadores por razones ya dichas se borro y es entendible ya que por un margen de error o es decir por un mal calculo en la edad puse algo que no era cercana a la realidad pero LA KATTY que yo conosco segun mi segun mi segunda incursion con ella fuera de el local de Liz pude constatar que esta nena tiene 19 abriles asi que me animo a decir q fue otra Katty que se comio Eomer y no la Katty que yo conosco de facciones normales en rostro y cintura sin royos con tatuajes en el brazo a la altura de su espalda y nalgas cabello lacio trigueña senos grandes para su talla no es ella asi que cofra EOMER NO HABLAMOS de la misma Katty. Esta por demas decir que devuelvan este rating de esta nena a este treahd pero puedo corregirme en el a edad, menos mal que yo tengo su numerito y ya me la eh cogido un par de veces sumisa eso si pero bastante obediente me gusta hacerla de profe y enseñarle asi que COFRAS estoy escribiendo ratings de la semana pasada de tres NENAS espero lanzarlas hoy dia.

que tal cofradia de la lechada 😉 al parecer la flaca que describe el cofrade eomer no es la katy que todos conocemos que lleva efectivamente un mes y medio (viene de ves en cuando ) al huarique

es bien sabido que las nuevas se ponen nonbres diferentes ,al momento del combate me ha sucedido varias veces ,a diferencia de la otras putiñas mas estables que mantienen su nombre de batalla tipo any , monica ,diana etc

de acuerdo alas descripciones mas pareciera que es la cholita joselyn que tambien es amiga de liliana ,esas tres son amigas de chiligue😀 vienen de vez en cuando al huarique ,son del mismo barrio varias veces las he visto kitandose juntas subiendo al mismo bus😛😀

carlitrosss

Hola cofradia solo para reafirmar algunos datos sobre este aprendiz de kine ya que aun no esta dicho que va a trabajar de lleno en esto. La verdad de esto es que nenas como ella que quizas por su vestimenta lugar de origen y la educacion que llevan es en un 90% que se dedican a esto por necesidad y algo de diversion ya n**q los padres no tienen los medios necesarios para poder mantener a los hijos a una cierta edad es decir es lo que siempre escuchamos sobre la realidad aqui en el Peru acerca de nuestra juventud perdida y tanta chucheria que habla la gente mayor, al hablar sobre esto y tambien me incluyo muchos venimos de barriada como por ejemplo yo vengo de SJL pero mis ganas de salir adelante cambio mi futuro. Y hay una epoca de la chiquillada donde quieres vestirte a la moda tener plata para gastarla en huevadas y cosas asi quien no ah pasado por esto y dejame decirte una cosas COFRA EOMER no escupas al sol por que a la cara te puede caer no adelantes tu futuro y si lo tienes asegurado bacan bien por ti pero nadie estamos libres de desgracias que nos pueda pasar y me parece muy mala onda que te burles de la condicion de gente como katty, aca en la cofradia sabemos perfectamente que un porcentaje de las feminas que se dedican a ser kines lo hacen por necesidad, y creo que todos tenemos deseos de superacion y el que digas que no es un completo mediocre y desinteresado de la vida, quizas a KATTY SE LE VEA POR UN BREVE TIEMPO EN ESTE MUNDILLO PERO QUIZAS SI SE LO PROPONE SEA ALGO EN LA VIDA quizas pueda ser algo mas que tu cofra EOMER no se sabe pero en fin te pediria COFRA QUE TRATES DE NO BURLARTE DE LA CONDICION HUMILDE DE LA GENTE que aqui en la cofradia hay muchos que viven y hemos vivido y salido de alguna barriada. OJO no defiendoa KATTY y no piensen que soy su marido o su caficho naaaaa COFRAS simplemente me parecio de muy mal gusto sus comentarios de EOMER nada mas, volviendo al tema de KATTY por el momento que se dedica a estohay que aprovecharla nomas y darle lo que se merece money por sexo a cambio, me parece que el cofra EOMER LE DIERON a otra KATTY y no la que yo vi y comente en un Rating borrado por lo señores Moderadores por razones ya dichas se borro y es entendible ya que por un margen de error o es decir por un mal calculo en la edad puse algo que no era cercana a la realidad pero LA KATTY que yo conosco segun mi segun mi segunda incursion con ella fuera de el local de Liz pude constatar que esta nena tiene 19 abriles asi que me animo a decir q fue otra Katty que se comio Eomer y no la Katty que yo conosco de facciones normales en rostro y cintura sin royos con tatuajes en el brazo a la altura de su espalda y nalgas cabello lacio trigueña senos grandes para su talla no es ella asi que cofra EOMER NO HABLAMOS de la misma Katty. Esta por demas decir que devuelvan este rating de esta nena a este treahd pero puedo corregirme en el a edad, menos mal que yo tengo su numerito y ya me la eh cogido un par de veces sumisa eso si pero bastante obediente me gusta hacerla de profe y enseñarle asi que COFRAS estoy escribiendo ratings de la semana pasada de tres NENAS espero lanzarlas hoy dia.

A ver gente, Creo que heri susceptibilidades por ahi y me parece pertinente hacer algunos apuntes:

En primer lugar.- me he leido todo mi post como tres veces y no veo una sola burla, como dices estimado themexicanhabit, sobre la condicion humilde de la señorita en cuestion,, lo que yo si veo y eso es a lo que te referiras, apuntes (que tu tomas como burlas y hasta puede ser cierto) sobre su condicion de Reguetonera y/o Chichera, que ojo y hago incapie en esto NO TIENE NADA QUE VER EN SU CONDICION SOCIOECONOMICA, ¿o me diras acaso que todos los reguetoneros y/o chicheros son pobres? o acaso tambien ¿todos los pobres son chicheros y/o reguetoneros?,, mira estimado el ser reguetonero y/o chichero es una moda, un gusto musical que viene acompañado de una forma de vestir, expresarse y hasta de una forma o estilo de vivir y sentir su musica,, pero eso no quiere decir que el ser Chichero y/o Reguetonero te hace automaticamente pobre o viceversa, me entiendes??,, en todo caso si te sientes indignado con mis comentarios, identifica bien al grupo al que defiendes,, no defiendas a los pobres (pues no me burle ni emiti comentario alguno sobre ellos) defiende a los chicheros y/o reguetoneros con esta frase tal vez: "NO TE BURLES DE LOS REGUETONEROS Y/O CHICHEROS, PUES NADIE SABE QUE PUEDE PASAR EN EL FUTURO Y TAL VEZ ESA MODA TE LLEGUE A GUSTAR ALGUN DIA",, ahi si estarias en lo correcto.

En segundo lugar.- si por alguna casualidad te refieres a mi definicion de ella: "flaka de barrio medio achori",, entonces ve a plantarle cara a cada uno de los cofras que definen asi a las kines con las que se atienden ya que he visto definiciones como: "la empleada bonita que me quiero tirar" o "cholita de barrio" o "cholita de cono"o "flakita bonita de cono",, con eso uno se hace idea de la flaka en mencion y no me parece una burla de ellas,, solo que es una manera mas facil de identificarlas,, pero tampoco eso quiere decir que todas las chicas de cono son cholitas o que todas las cholitas viven en los conos,, aqui la cosa no es generalizar, lo cual has echo y por lo cual ya te respondi en el punto primero de este post.

en tercer lugar.- si tienes alguna observacion mas a mis comentarios encantado de explicartelos,, mira yo no se tu condicion socioeconomica y tu no sabes la mia,, la idea del foro en cuanto a esto es simple "todos somos igales aqui",, tu puedes ser alan garcia y yo el chino de la esquina pero aqui en el foro todos somos iguales no te desvies de eso y si no entendiste mi post pues te lo explico, tú solo dime que puntos no te gustaron o no entendiste,, porque como citaste todo mi post, pues no se en que punto crees tu que me burlo de la condicion humilde de ella, sobre eso estare a la espera de tu comunicacion.

Finalmente: varios dicen que no es la katty que mencionaste,, nada mas facil que comparando datos, por ejemplo en el fono; yo tengo el 98XXXX737,, ese es el que tines tú??? si no es pues es otra y bueno ire a buscarla otra vez a ver si esta nueva katty si me agrada,, saludos.

ATTE

Eomer

P.D. Puse en negritas y resalte una parte de tu post que no entiendo, me la explicas?? porque yo al menos me parece que no dije eso en mi post.

themexicanhabit y Eomer han dado ya sus puntos de vista, fin de la discusion

claro cofra eomer es mejor llamar antes de ir🙂 aunque la que llama es usualmente lizeth diciendo las novedades que a veces caen x ahi

el famoso putifono el 997848..... ,lizeth te dice : ya..mame😛 hay material 😛

claro cofra eomer es mejor llamar antes de ir🙂 aunque la que llama es usualmente lizeth diciendo las novedades que a veces caen x ahi

el famoso putifono el 997848..... ,lizeth te dice : ya..mame😛 hay material 😛

Oye estimado no seras tú el pata que siempre veo cuando voy?? uno que cuando se mete al cuarto con las nenas, estas empiezan a gritar, gemir, pedir auxilio y tanta alaraca??😀😀😀😀,,,,, lo que te falto agregar estimado es que si Lizeth no te tiene en sus contactos tambien te manda a rodar igual que cuando vas sin que te conozca,, saludos.

Eomer

Noticias, Señores de ChotaEstimados Señores, primero saludarlos y decirle los siguiente.
1. que saben de la existencia del foro.
2. que ya no entra gente nueva, solo gente conocida de la flaca.
3. la gente del gordo tampoco entra, solo algunos casos
4. las flacas coordinan previamente quienes van a ir, si llegan de impreviso no entran.
5. si no te dejan entrar por q no te conocen no insistas, para evitar shoteadas rochosas.
6. la flaca va a cambiar de movil, dicen q mucho la joden.
7. gente nueva este point solo es para gente conocida.
8. Carne nueva cae de vez en cuando.
Solo queria decir, q ha Anny no le he visto nada de cholita provincianita, y creo que no tiene nada de malo ser provinciano y menos de cholo por q todos los peruanos somos conocidos como cholos y ese dia que me levante a Anny me dejo muy claro por q tanto gente la busca.
Un fuerte abrazo
Eduardo Carnal

un fuerte abrazo
Eduardo Carnal.....................

Cofadre Eduardo Carnal, entonces no hay forma de entrar a este sitio de chota, ya que se ha vuelto solo para clientela fija por la administradora.

Y cofadre rompepotitos, nadie le gusta ser choteado pero como comprenderas así uno hable cordialmente, la otra parte que escucha no te respondera siempre de la misma forma. Tal como he visto leyendo los diferentes rankings y de algunos comentarios este sitio no es para ir de frente, ya que no atienden al publico en general solo a la clientela ya registrada por la administradora y por las que atienden.

Saludos.

Noticias, Señores de ChotaEstimados Señores, primero saludarlos y decirle los siguiente.
1. que saben de la existencia del foro.
2. que ya no entra gente nueva, solo gente conocida de la flaca.
3. la gente del gordo tampoco entra, solo algunos casos
4. las flacas coordinan previamente quienes van a ir, si llegan de impreviso no entran.
5. si no te dejan entrar por q no te conocen no insistas, para evitar shoteadas rochosas.
6. la flaca va a cambiar de movil, dicen q mucho la joden.
7. gente nueva este point solo es para gente conocida.
8. Carne nueva cae de vez en cuando.
Solo queria decir, q ha Anny no le he visto nada de cholita provincianita, y creo que no tiene nada de malo ser provinciano y menos de cholo por q todos los peruanos somos conocidos como cholos y ese dia que me levante a Anny me dejo muy claro por q tanto gente la busca.
Un fuerte abrazo
Eduardo Carnal

un fuerte abrazo
Eduardo Carnal.....................

ok, solo se que no soy un sapo pero como harias para ayudarme a ingresar de la manera mas cordial y amable, y lo que pasa es que no me gusta ser choteado. es cuestion de tino a mi mensaje. solo quiero ingresar en paz y pagar mi dinero y recibir la atencion de como llegue a tranzar el trato sin ser engañado.

Viejo, este local ya se ha vuelto "circuito cerrado", osea que solo gente conocida y de confianza entra y se puede relajar.
No eres el unico que tiene dinero para pagar a ca,bio de un momnto de relax. Yo he sido testido de como patas que van con carro, en motos, bien parados quieren entrar y son "chotados".
Asçi que si quieres relajarte, pues hay muchos locales cerca a este. Preguntando llegar a Roma... intentalo.

Abrazos...
BuMeRaM

Aver sin molestarse por favor! Por qué es que mi comentario fué borrado? Acaso decir lo que ocurre en esta zona popular esta mal? mi unica y exclusiva intensión es decir lo que muchos de nosotros los cofrades hemos sufrido por la descriminisación el local del Gordo Jesús

Siempre he realizado aportes, en todo caso si lo que escribi no merece estar en esta zona "el huequito de chota" propongo se habra un "off topic" para este local; Muchos vamos y "consumimos" atendiendonos con las kines de ahi, y tambien es justo asi como se indican las bondades y buen servicio de las chicas; creo justo tambien se indiquen las bondades y no bondades del local. No creo cometer ninguna falta, en todo caso esta hecha mi propuesta.."ABRIR UN OFF TOPIC EXCLUSIVO PARA EL LOCAL DE CHOTA"

"La verdad te hacé Libre!" es acaso no soy libre de expresar mi opinión aquí?

Estimados cofrades, luego de hacer una rápida evaluación de este thread, ante la propuesta de cierre solicitado por algunos cofrades porque les impiden el ingreso a ese point -entre otras razones-, creemos haber encontrado algunos de los motivos que lo han ocasionado. En lo sucesivo vamos a evitarlos y corregirlos. Hacemos un mea culpa por no haber suprimido las causas antes que se manifiesten las consecuencias.

1º Posts que aluden la vida privada de las kines, de los administradores y hasta de los mismos cofrades.

Se debe tener bien en claro que a nosotros como foristas solo nos debe interesar las kines en relación a nosotros como consumidores: Por su desempeño en el servicio que nos brindan y por las bondades o atributos físicos que ostentan, nada más. Si la kine tiene problemas maritales, conyugales, familiares, laborables, académicos etc, no nos debe interesar y por lo tanto no se debe postear. Si lo saben, resérvenselos, pero no lo posteen.

2º Posts que deslizan la posibilidad que algunas kines tendrían la edad en que la ley prescribe su actividad como punitivo.

El arquetipo de las chicas que son reclutadas, -posiblemente- hacen que algunos foristas calculen que algunas chicas representan menos edad que la que realmente tienen. El foro deplora, no permite y censura el sexo con menores. El foro y sus participantes no serán los medios de difusión de tales hechos o de las presunciones. Se sancionará como corresponde a quienes infrinjan lo dispuesto, de acuerdo a las intenciones manifiestas.

3º Comentarios que se desvían del hilo.

Tiene relación a los anteriores. Este thread es de atención o de ratings. Por tal motivo los ratings y los posts que por su abundancia en detalles demuestren y evidencien que se ha recibido contraprestación del servicio kinéfilo, califican para ser considerados en este thread, los otros deberán ser posteados en el off topic, o serán movidos, si ya están posteados. Los posts sin aporte y los irrelevantes serán eliminados.

Esperamos que con las correcciones que se han de dar, se normalice el concepto poco favorable con que somos percibidos algunos foristas que concurrimos a este point; a la vez que nos enriquecemos todos con datos de calidad, aséptico de comentarios que solo dificultan su correlato.

Nuestro foro es grande por el patrimonio más grande que tiene: La información relevante, que es emitida y compartida por todos sus participantes a través del foro, no por medios externos ni por mensajería privada. Somos respetuosos de quienes prefieren reservar sus experiencias, pero también dejamos constancia que sería preferible seguir contando con sus excelentes aportes.

Esperamos que con las medidas adoptadas, ganemos todos.

Cuerpo de moderadores de Perutops

Gracias moderadores, no era tanto el problema como para cerrar este tema. hay gente muy positiva y colaboradora a la que no les gustaria quedarse en el aire x algunos foristas ligeros de boca y que hacen cada tonteria x ganarse a las flacas.
Gracias y estamos siempre patra apoyarnos y hacer de este un foro enemigo de la fuga de información.

Abrazos...
BuMeRaM

cofrades una consulta la otra vez que me kite pal el centro a la facu de contabilidad de la villareal saliendo komo a una cuadra quien llendo pa tacna kreo que era sepita vi a una tia con unas tetazas bien rikas blanca era la tia tenia culo mas o menos me pare en la eskina y estube chekeandola y me llamaba ahi supe que era del cuento pero me palteaba le hize unas señas de cuanto y me dijo 20 con con todo ahora mi pregunta alguan cofrade se a atendido con esta tia que para mi esta mas o menos en serio si me dieron ganas de cacharla pero la palta y la falta d efichas me hicieron desistir
digamne si es cierto que cobra 20 con todo ya que algunas putas te dicen eso pero en el cuarto t piden 10 pa chuparle las tetas 5 pal poncho y tanta weada mas y que tal atiende ya que mañana voy pero esta vez mas decidido pero no kiero salir asao y menos tirar mi plata al agua,

Atrás