Hola cofradia solo para reafirmar algunos datos sobre este aprendiz de kine ya que aun no esta dicho que va a trabajar de lleno en esto. La verdad de esto es que nenas como ella que quizas por su vestimenta lugar de origen y la educacion que llevan es en un 90% que se dedican a esto por necesidad y algo de diversion ya n**q los padres no tienen los medios necesarios para poder mantener a los hijos a una cierta edad es decir es lo que siempre escuchamos sobre la realidad aqui en el Peru acerca de nuestra juventud perdida y tanta chucheria que habla la gente mayor, al hablar sobre esto y tambien me incluyo muchos venimos de barriada como por ejemplo yo vengo de SJL pero mis ganas de salir adelante cambio mi futuro. Y hay una epoca de la chiquillada donde quieres vestirte a la moda tener plata para gastarla en huevadas y cosas asi quien no ah pasado por esto y dejame decirte una cosas COFRA EOMER no escupas al sol por que a la cara te puede caer no adelantes tu futuro y si lo tienes asegurado bacan bien por ti pero nadie estamos libres de desgracias que nos pueda pasar y me parece muy mala onda que te burles de la condicion de gente como katty, aca en la cofradia sabemos perfectamente que un porcentaje de las feminas que se dedican a ser kines lo hacen por necesidad, y creo que todos tenemos deseos de superacion y el que digas que no es un completo mediocre y desinteresado de la vida, quizas a KATTY SE LE VEA POR UN BREVE TIEMPO EN ESTE MUNDILLO PERO QUIZAS SI SE LO PROPONE SEA ALGO EN LA VIDA quizas pueda ser algo mas que tu cofra EOMER no se sabe pero en fin te pediria COFRA QUE TRATES DE NO BURLARTE DE LA CONDICION HUMILDE DE LA GENTE que aqui en la cofradia hay muchos que viven y hemos vivido y salido de alguna barriada. OJO no defiendoa KATTY y no piensen que soy su marido o su caficho naaaaa COFRAS simplemente me parecio de muy mal gusto sus comentarios de EOMER nada mas, volviendo al tema de KATTY por el momento que se dedica a estohay que aprovecharla nomas y darle lo que se merece money por sexo a cambio, me parece que el cofra EOMER LE DIERON a otra KATTY y no la que yo vi y comente en un Rating borrado por lo señores Moderadores por razones ya dichas se borro y es entendible ya que por un margen de error o es decir por un mal calculo en la edad puse algo que no era cercana a la realidad pero LA KATTY que yo conosco segun mi segun mi segunda incursion con ella fuera de el local de Liz pude constatar que esta nena tiene 19 abriles asi que me animo a decir q fue otra Katty que se comio Eomer y no la Katty que yo conosco de facciones normales en rostro y cintura sin royos con tatuajes en el brazo a la altura de su espalda y nalgas cabello lacio trigueña senos grandes para su talla no es ella asi que cofra EOMER NO HABLAMOS de la misma Katty. Esta por demas decir que devuelvan este rating de esta nena a este treahd pero puedo corregirme en el a edad, menos mal que yo tengo su numerito y ya me la eh cogido un par de veces sumisa eso si pero bastante obediente me gusta hacerla de profe y enseñarle asi que COFRAS estoy escribiendo ratings de la semana pasada de tres NENAS espero lanzarlas hoy dia.
A ver gente, Creo que heri susceptibilidades por ahi y me parece pertinente hacer algunos apuntes:
En primer lugar.- me he leido todo mi post como tres veces y no veo una sola burla, como dices estimado themexicanhabit, sobre la condicion humilde de la señorita en cuestion,, lo que yo si veo y eso es a lo que te referiras, apuntes (que tu tomas como burlas y hasta puede ser cierto) sobre su condicion de Reguetonera y/o Chichera, que ojo y hago incapie en esto NO TIENE NADA QUE VER EN SU CONDICION SOCIOECONOMICA, ¿o me diras acaso que todos los reguetoneros y/o chicheros son pobres? o acaso tambien ¿todos los pobres son chicheros y/o reguetoneros?,, mira estimado el ser reguetonero y/o chichero es una moda, un gusto musical que viene acompañado de una forma de vestir, expresarse y hasta de una forma o estilo de vivir y sentir su musica,, pero eso no quiere decir que el ser Chichero y/o Reguetonero te hace automaticamente pobre o viceversa, me entiendes??,, en todo caso si te sientes indignado con mis comentarios, identifica bien al grupo al que defiendes,, no defiendas a los pobres (pues no me burle ni emiti comentario alguno sobre ellos) defiende a los chicheros y/o reguetoneros con esta frase tal vez: "NO TE BURLES DE LOS REGUETONEROS Y/O CHICHEROS, PUES NADIE SABE QUE PUEDE PASAR EN EL FUTURO Y TAL VEZ ESA MODA TE LLEGUE A GUSTAR ALGUN DIA",, ahi si estarias en lo correcto.
En segundo lugar.- si por alguna casualidad te refieres a mi definicion de ella: "flaka de barrio medio achori",, entonces ve a plantarle cara a cada uno de los cofras que definen asi a las kines con las que se atienden ya que he visto definiciones como: "la empleada bonita que me quiero tirar" o "cholita de barrio" o "cholita de cono"o "flakita bonita de cono",, con eso uno se hace idea de la flaka en mencion y no me parece una burla de ellas,, solo que es una manera mas facil de identificarlas,, pero tampoco eso quiere decir que todas las chicas de cono son cholitas o que todas las cholitas viven en los conos,, aqui la cosa no es generalizar, lo cual has echo y por lo cual ya te respondi en el punto primero de este post.
en tercer lugar.- si tienes alguna observacion mas a mis comentarios encantado de explicartelos,, mira yo no se tu condicion socioeconomica y tu no sabes la mia,, la idea del foro en cuanto a esto es simple "todos somos igales aqui",, tu puedes ser alan garcia y yo el chino de la esquina pero aqui en el foro todos somos iguales no te desvies de eso y si no entendiste mi post pues te lo explico, tú solo dime que puntos no te gustaron o no entendiste,, porque como citaste todo mi post, pues no se en que punto crees tu que me burlo de la condicion humilde de ella, sobre eso estare a la espera de tu comunicacion.
Finalmente: varios dicen que no es la katty que mencionaste,, nada mas facil que comparando datos, por ejemplo en el fono; yo tengo el 98XXXX737,, ese es el que tines tú??? si no es pues es otra y bueno ire a buscarla otra vez a ver si esta nueva katty si me agrada,, saludos.
ATTE
Eomer
P.D. Puse en negritas y resalte una parte de tu post que no entiendo, me la explicas?? porque yo al menos me parece que no dije eso en mi post.