BIORELAX Surco

La vez q fui, me atendió una tía gordita, así q no me anime a hacerle la propuesta indecente, los masajes malos, te quedas en pelotas, boca arriba te pone toalla, pero igual le da su rosaura... como dije no me ponía esa tía por eso no pedí, hay q ver el comportamiento de las otras chicas.

Ver el archivos adjunto 1726415

PD. La foto tiene filtro.
A esta tia la tenía en la mira hasta que vi unas fotos en un aviso que el spa puso en la web y donde salía sin filtro. La diferencia era notoria y por eso me desanimé. Ahora con lo que cuentas lo corroboro y felizmente que no me atendí.
WhatsApp Image 2022-06-22 at 5.35.29 PM.jpeg WhatsApp Image 2022-06-22 at 5.35.28 PM.jpeg

Ellas dos me parece mucho mejores. Se ven chibolas y de mejor presencia. Habrá que probar.

La verdad que es Pa relajarse. Masajes profesionales muy buenos. Nuevamente incursione y cuando la masajista llega a la parte de las puertas hace de todo para rozar y tocar huevo. Igual lo hace cuando estás boca arriba. Digamos que además de relajarte te distraes

La verdad que es Pa relajarse. Masajes profesionales muy buenos. Nuevamente incursione y cuando la masajista llega a la parte de las puertas hace de todo para rozar y tocar huevo. Igual lo hace cuando estás boca arriba. Digamos que además de relajarte te distraes
Biorelax se vende como zanahoria pero no es taaaan zanahoria. Depende también de la masajista, hay algunas bien recatadas que te tapan el pájaro y no rozan pero hay otras que tienen manos más resbalosas, jaja.

No sé si me equivoco pero están en debe no veo alguna rescatable.
Quiénes son las de las manos resbalosas?.

No sé si me equivoco pero están en debe no veo alguna rescatable.
Quiénes son las de las manos resbalosas?.
Si pues, aquí no vas a encontrar a ningún hembrón. Todas son perfil de estudiante del Loayza. Justo las más pasables son las de manitos más resbalosas. Hay una que se llama Melissa, creo que es la mayor de todas. Ella solo hace masajes recontra sanos por siaca. Con las demás se puede tantear.

Caí por este local y bueno: masaje sano pero relajante.

En la parte de abajo de la camilla ponen una especie de aromatizante que hizo casi me quedo dormido.
Me atendió una gordita de lentes grandotes que que sale en sus tiktoks, definitivamente sabe hacer su chamba.
No pulseé ni nada.

Al entrar a la habitación la chica fué enfática al decir que me quede en ropa interior @@

En la web figuran 2 locales, reservé por Wapp y me enviaron para Jr. Bodegones
Lugar limpio, ducha amplia con Axe, gel, etc, tiene cochera, aceptan Visa, Yape, etc.

Costo: 90 Soles, al día siguiente me enviaron una Boleta electrónica.

Vovería, talvés, como dicen arriba, no son hembrones, al parecer todas son chibolas de perfil instituto.

Caí por este local y bueno: masaje sano pero relajante.

En la parte de abajo de la camilla ponen una especie de aromatizante que hizo casi me quedo dormido.
Me atendió una gordita de lentes grandotes que que sale en sus tiktoks, definitivamente sabe hacer su chamba.
No pulseé ni nada.

Al entrar a la habitación la chica fué enfática al decir que me quede en ropa interior @@

En la web figuran 2 locales, reservé por Wapp y me enviaron para Jr. Bodegones
Lugar limpio, ducha amplia con Axe, gel, etc, tiene cochera, aceptan Visa, Yape, etc.

Costo: 90 Soles, al día siguiente me enviaron una Boleta electrónica.

Vovería, talvés, como dicen arriba, no son hembrones, al parecer todas son chibolas de perfil instituto.
El que te quedes en pelotas o no, depende de la masajista. Hay unas pocas que te piden eso pero las demás no se hacen problemas con que te quedes como adán.

Saludos cofras, hace un tiempo fui con la intención de recibir unos buenos masajes y para que son buenísimos. Creo que como es un lugar sano no te dan la opción de escoger a la flaca con la quieres atenderte y por eso no hay necesidad de hacer el ranking de rigor, solamente mencionar que si es cierto que puedes estar calato, tratare de ir mas seguido para ver si por ahí sueltan un masaje también al muñeco.

Creo que todas las flacas que se ponen a estudiar ya sea masajes o terapia física no ingresan con la idea de que alguna vez harán un masaje interactivo en el proceso se dan cuenta que eso genera mayores ingresos. Algunas ya por necesidad o por ser dinero fácil optan por ceder. Es el caso de una ex-vitalis spa que a pesar de haber estudiado y tener una buena técnica, vio que los masajes interactivos y tires rinde mas.

Atrás