RAJUELA
Capitan
Donde anuncia este spa, no encuentro su páginaLocal miraflorino a 80 lucas pelado, tal vez te refieras a Fisiothai, yo voy a ese y es buena opción. Las flacas son más simpáticas que las de BioRelax y los masajes son buenos...
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Donde anuncia este spa, no encuentro su páginaLocal miraflorino a 80 lucas pelado, tal vez te refieras a Fisiothai, yo voy a ese y es buena opción. Las flacas son más simpáticas que las de BioRelax y los masajes son buenos...
¡Sorry, cofra! Ahora se llama Liria SpaDonde anuncia este spa, no encuentro su página
Ese Liria Spa, hay adicionales?Local miraflorino a 80 lucas pelado, tal vez te refieras a Fisiothai, yo voy a ese y es buena opción. Las flacas son más simpáticas que las de BioRelax y los masajes son buenos...
Local miraflorino a 80 lucas pelado, tal vez te refieras a Fisiothai, yo voy a ese y es buena opción. Las flacas son más simpáticas que las de BioRelax y los masajes son buenos...
Las de BioRelax y las de Liria Spa saben dar muy buenos masajes, eso es lo bueno. Es cierto, no hay nada más desagradable que recibir un katapateo con pies callosos.@RICMEN la mayoría de esos spa no saben hacer masajes por eso te hacen la conversación toda la hora hasta que entres en confianza y le preguntés por el adicional. Y que asco ver una mujer que tenga callos en los pies
No importa quien conteste. Tú pide cita con la que creas conveniente. Te recomiendo a Crisitna y a Janet, en el ultimo de los casos con Linda, luego de eso ninguna más.Llame el sábado, me respondió la tal Melissa, según información del cofra, es la tía q te solicita quedarte en boxer, le metí una excusa y colgué, la semana pasada me respondieron a destiempo, parece q el destino no quiere... y me esta dando señales, además ya subió la tarifa a 100 soles, me han entrado grandes dudas.
No importa quien conteste. Tú pide cita con la que creas conveniente. Te recomiendo a Crisitna y a Janet, en el ultimo de los casos con Linda, luego de eso ninguna más.
Jaja, la gente se hace bolas!Si elijo van a pensar q ya las stalkie... mejor q elijan ellas, será para la sgte solo para sacarme el clavo...
Que yo sepa solo se fueron Cielo y Jennifer, ninguna de ellas iba más allá de los masajes. No creo que sea por algún roche sino por mejoras económicas o temas personales. En el caso de Cielo, nunca tenía reservas, siempre estaba libre. Ahora se fue a probar suerte al Paradise.
Y Cielo en paradise hace adicionales ??