Srcovid
Sargento
- 143
- 68
- 10
72%
- Puntos de reacción
- 68
3 Months of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bro, ya no está el anuncio así que ya se habrá retirado por ahora, a esperar que regrese, que facil es para noviembre o diciembreBuem dia cofradia ...haber si alguien me puede pasar o enviear el.mumero de contacto deesta kine ....revice su anuncio pero no encuentro su numero para escribierle ...y deseo hoy atenderme con ella
Bro seguro estará en examenes o de vacaciones. No sé si sea cierto pero la última vez me dijo que estudiaba en una u y la mayoría de estudiantes ahora estan finalizando ciclo. Espera 1 par de semanas seguro vuelveAsí la tenía en la mira ....el maldito trabajo jodejajajja
Yo la vi hace ya un buen tiempo atrás, no estoy seguro si hace 7 u 8 semanas, pero fue por ahí. Quería sacarme el clavo. Coincido con los ratings, la nena de un buen polvo. Quizá un poco más de gym pero en general bien. Es petite, y blanca clarita. No pregunté por anal, sería interesante irle por ahí (si se logra, eso sí merecería un buen rating); por suerte aún mantiene un ajuste vaginal aceptable. No repito porque ando buscando nuevas figuritas.Me atendí con esta flaca hace dos semanas. Su trato es de lo mejor, y se ve que le enxanta el sexo. No le dice no a nada, salvo el anal. No sé si es por mi, o en general no lo da a nadie. Alguien llegó a probar ese anito suyo?