BLANQUITA / KT / / SEXY JOVENCITA UNIVERSITARIA (CON VIDEO)

Pronto regresaré a lima y espero siga en el ruedo
Pd. Deje una reseña en el otro apartado porque no tenía rango para hacerlo acá. No sé si se podrá adjuntar, porque si solo lo copio y pego me acusan de spam

Última edición:
Buem dia cofradia ...haber si alguien me puede pasar o enviear el.mumero de contacto deesta kine ....revice su anuncio pero no encuentro su numero para escribierle ...y deseo hoy atenderme con ella

Haber.si me.comfirma.si sigue atendiendo o no

Buem dia cofradia ...haber si alguien me puede pasar o enviear el.mumero de contacto deesta kine ....revice su anuncio pero no encuentro su numero para escribierle ...y deseo hoy atenderme con ella
Bro, ya no está el anuncio así que ya se habrá retirado por ahora, a esperar que regrese, que facil es para noviembre o diciembre

Así la tenía en la mira ....el maldito trabajo jodejajajja

Así la tenía en la mira ....el maldito trabajo jodejajajja
Bro seguro estará en examenes o de vacaciones. No sé si sea cierto pero la última vez me dijo que estudiaba en una u y la mayoría de estudiantes ahora estan finalizando ciclo. Espera 1 par de semanas seguro vuelve

No es por ser malo, pero casi siempre dicen que estudian, es una de las que vale la pena repetir (gusto personal) así que toca esperar que regrese con la misma actitud

Tenía el rank pendiente de esta flaquita.. esta experiencia fue el mes pasado..
1.- Tipo de Chica - Categoría: No parece de la nota, la ves como una flaca que se va a estudiar / trabajar dependiendo de como la veas vestida
2.- Edad: 23
3.- Cara: No es un rostro hermoso, pero tampoco es fea jaja.. a mi me pareció simpática
4.- Talla: es bajita.. fácil no más de 1.55
5.- Senos: como en las fotos, pezones paraditos a libre dispisición
6.- Cintura / barriga: sin rollos
7.- Caderas / derrier: no es un cuerpo voluptuoso ni una perita, es más cuerpo teen
8.- Piernas / pies: piernas suaves, cuidadas y pies hermosos. Yo que soy fetichista de pies no me despegaba de ellos.. me dejo hacer de todo con ellos :v
9.- Piel: blanquita como su nombre jaja
10.- Tatuajes / seña característica: no
11.- Aseo personal: limpia, sin malos olores.. se baña previo y luego de cada polvo.
12.- Fellatio: tiene su técnica, valió la pena pedir el adicional a pelo con visita de boloñas inclusive
13.- Papita: rica papita que da ganas de sopearla, lamentablemente me contuve porque no suelo ir por esa vía
14.- Anal: trataré de pulsear por ahí en una nueva atención, pero fue un no rotundo esta vez
15.- Trato: conversadora, tuvimos temas de conversación en común y eso ayudó a fluir en el trato de cache. Chapes, mismo trato de amante en mi caso
16.- Calidad de Polvo / Performance: La tenía hace buen tiempo en la mira, pero siempre que me animaba a buscarla desaparecía y ya le había echado tierrita hasta que vi su anuncio nuevamente. La cité y demoró un poco, me dijo que estudiaba y por eso a veces demoraba. A veces es complicado coincidir con sus tiempos porque te pone rangos (por su disponibilidad).
Volviendo al cache, llegó y empezamos a conversar y fluyó bastante la conversación que ayudó a que de un momento a otro empezamos con los chapes y a calatearnos. Ya para empezar el fellatio le pedí que sea natural y vaya técnica que se maneja con visita de bolas inclusive. El cache fue primero ella en cowboy, luego perrito y luego misionero para el primer polvo. En todo momento hubo chapes y trato de pareja, luego procedí a sadiquearme con sus piecitos y eso se notó que le gustaba porque se mojaba más. El segundo polvo fue similar, solo que esta vez la tuve más en misionero dándole duro y parejo. La flaca colabora y no pone peros.
17.- Calidad de Masajes: para nada
18.- Experiencia en el laburo: Tiene tiempo y también se desaparece jaja
19.- Anuncia en / medio de contacto: KI
20.- Precio: S/. 250 la hora
21.- Costo / beneficio: Yo creo que está por encima del mercado, pero tiene su demanda así que ni modo
22.- Ubicacion: Lince
23.- Local: el de siempre
24.- Volveria?: Si, fácil a fines de mes que ahora ando full chamba
25.- Puntaje: le pongo 8/10

Me atendí con esta flaca hace dos semanas. Su trato es de lo mejor, y se ve que le enxanta el sexo. No le dice no a nada, salvo el anal. No sé si es por mi, o en general no lo da a nadie. Alguien llegó a probar ese anito suyo?

Me atendí con esta flaca hace dos semanas. Su trato es de lo mejor, y se ve que le enxanta el sexo. No le dice no a nada, salvo el anal. No sé si es por mi, o en general no lo da a nadie. Alguien llegó a probar ese anito suyo?
Yo la vi hace ya un buen tiempo atrás, no estoy seguro si hace 7 u 8 semanas, pero fue por ahí. Quería sacarme el clavo. Coincido con los ratings, la nena de un buen polvo. Quizá un poco más de gym pero en general bien. Es petite, y blanca clarita. No pregunté por anal, sería interesante irle por ahí (si se logra, eso sí merecería un buen rating); por suerte aún mantiene un ajuste vaginal aceptable. No repito porque ando buscando nuevas figuritas.

Atrás