hace unos dias cai por lince y ya tenia en la mira del exito a esta milf colocha de gran poto, asi que la llame y quedamos....
1.- Tipo de Chica - Categoría: señora con cara ya maltratada por los años, pero con un cuerpo aun apetecible, de esas tias que se saben arreglar para llamar la atencion.
2.- Edad: facil sus 44.....
3.- Cara: media ovalada por la buena vida y nada de gym
4.- Talla: 1.60 por ahi.
5.- Senos: medianos, te los deja para la amamantada respectiva.
6.- Cintura / barriga: punto en contra, ya se le nota la guata.
7.- Caderas / derrier: tremendo potaso blanco, es un espectaculo ver tremendo rabaso, en perrito es para enfermarse.
8.- Piernas / pies: pasable.
9.- Piel: blanca, no es colorada.
10.- Tatuajes / seña característica: si un par.
11.- Aseo personal: limpia, olia rico, se baño 2 veces.
12.- Fellatio: cumplidor.
13.- Papita: depilda, sin labios salidos.
14.- Anal: no fui po ahi.
15.- Trato: muy bueno, nos tomamos unas chelitas parecia que ya habia venido sazonada.
16.- Calidad de Polvo / Performance: la tia se sabe vestir, bien arreglada eso si, olia rico, vino con un jean al cuete, se metio al baño y salio en un babydoll negro y su taco 9 q se deja ese culaso paradote, la panza como que ya se le salia un poco, urgente dieta, asi nos pusimos a brindar y conversar, luego ya la deje en traje de eva y mas las luz del telo que era bien fuerte resaltaba su blancura y pasu no dejaba de manosear tremendo keke, me sadiquie un buen rato con sus nalgas, las abria las cerraba le metia lengua, lo bueno que no salia ni un olor matapasion y ella soltaba gemidos que me calentaban mas, luego me prendi de sus ubres y creo que las chelas le subieron porque comenzamos a chapar con su lenguado respectivo,en una ya la puse en 4 y comence a meterle la rata, todo un espectaculo ver ese rabado y la piel de sus labios como envolvia a panchito al taladrarla......luego la puse contra la pared le hice poner sus tacos y esas nalgas se pararon mas, le daba duro y nada de quejas, luego la puse patas al hombro asi con sus tacos que ricooooooo, la volvi a poner en 4 y ya bote a la descendencia.......nos terminamos las chelas que quedaba, nos metimos a la ducha juntos y entre manoseo y manoseo pancho volvio a la vida, luego de una chupada cumplidora volvimos al segundo round, tanto le di en perrito que sus nalgas estaba rojas, una delicia, no me puso peros y para nada relojera, porq me pase mas hora y media entre 2 polvos y su brindis.
17.- Calidad de Masajes: nada.
18.- Experiencia en el laburo: uffffff
19.- Anuncia en / medio de contacto: la contacte por aca.
20.- Precio: 120, podria ser algo menos pero lo compensa por el culaso y el trato.
21.- Costo / beneficio: si los vale, milf potona natural y de buen trato.
22.- Local: telo de lince.
23.- Volveria?: me dijo que ya se va....capaz cuando regrese.
24.- Puntaje final (1/10): un 7.5
servido cofrades.