Como lo prometido es deuda fui el primero en atenderme con ella.
Ya que regrese de viaje de Argentina y ver tanta mina bien formada tomando sol en playa Varesse y Playa Grande me dejaron las pelotas llenas de leche... procedi a darle seguimiento a esta colombiana que la verdad... es muy muy buena en el sexo.
Les comentare que ni bien pise el aeropuerto de Lima el Sabado 09/01/2016 la llame para ver si contestaba y nada.
Asi que procedi a los dias siguientes a darle una timbrada 2 veces al dia para ver si contestaba pero siempre me mandaba al buzon de voz, hasta que el miercoles 13/01/2016 plan de 3 pm llamo para hacer la prueba y comienza timbrar... bien carajo dije... asi que contesta Blanquita y despues de un breve saludo me dice que acababa de llegar que estaba con las maletas aun sin desempacar y que ese dia era muy dificil que atendiera porque estaba cansada por el viaje y por el trajin.
En fin separa cita para el viernes plan de 10 am... queria ser el primero.. y me acepto la cita... pero plan de 7pm me llama y me dice que no podia en la mañana porque tenia que ir al odontologo ya que tenia una cita programada la cual habia querido mover de horario y lastimosamente no pudo. Asi que la cite a las 2 pm...y acepto.
Ahora el ranking de esta milf Colombiana .
0.- Dia y Hora de Atención: Jueves 14/01/2016; 2:00pm
1.- Tipo de Chica: Madura de cabello rubio pintado y de buen porte.
2.- Edad: Le pregunte la edad me dijo 38 años.. para mi que es un poquito mas.
3.- Cara: Me hizo recordar a una ex Brasileña que tuve cuando chambeaba en Sao Paulo, rostro alargado, ojos claro y bueno todo bien. Agraciada mejor dicho.
4.- Talla: Con tacos 1.74 sin tacos 1.68 casi acariciando los 1.70m.
5.- Senos:Son senos naturales, no son siliconeados aunque ella me dijo que queria ponerse implantes, ahora los pesones son claros y de los deja mamarlos.
6.- Cintura / barriga: Normal de mujer que ya tuvo 2 hijos y aun esta pasable. Un rollito imperceptible pero tocdo bien no incomoda.
7.- Caderas / derrier: Aqui si les puedo decir que con Jean ajustado saca un culo espectacular, cuando esta desnuda aun mantiene la forma y es blanquito.
8.- Piernas / pies: Cuidadas con un tatuaje de flor en una de ellas.
9.- Piel: Piel clara no es blanca como la leche si no clara.
10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje en el hombro cerca ya de la espalda y otro en la pierna en forma de flor.
11.- Aseo Personal: Punto a favor con esta mujer... olia rebien, no me quejo y la papita no se sentia olores raros.
12.- Fellatio: Fellatio normal, pero podemos destacar que me lamio los huevos de una manera expectacular que me hizo relajar y querer mas...
13.- Papita: No es desvocada, es rosadita (capaz la encontre asi por el descanzo) sin olores raros y bien rasurada... ajusto un poco.
14.- Anal: Me dijo que lo hacia pero no muy seguido porque no soporta el dolor, cobra un adicional el cual no pregunte el precio para ser sinceros.
15.- Trato: Esta milf colombiana es una de los mejores encuentros sexuales que pude tener, ya tengo mas de 18 años en el mundo kinero y como a muchos me tocaron mecanicas, finjidas, relojeras, mal humoradas, cochinas, y obvio algunas pero pocas que daban un buen trato, ella es uno de estas pocas.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Como dije al inicio, me atendi con ella plan de 2:10 pm y cuando la vi entrar realmente fue una espectativa que me gusto llego con un jean ajustado y una top color turquesa... cuando le abri la puerta me saludos con un pico.
Mientras hablabamos y nos saludabamos la meti mas mano a ese culo y a esas tetas... ella me dijo si podia ponerse alguna lenceria y me mostro una negra que recien se habia comprado y me pregunto si queria que usuara eso... claro le dije aunque no se para que igual te lo voy a sacar jajaja... cuando salio del baño con esa lenceria se veia fenomenal.
Iniciamos los paleteos de rigor y ella me dijo que estaba muy descansada y necesitaba exitarse tambien, fue cuando ella comenzo a desvestirme (solo me saco el lompa porque era lo unico que yo tenia) y me invito a que me recostara en la cama, ya echados iniciamos las caricas y los manoseos con picos un poco mas fuertes casi besos.
No soporte mas y le quite la ropa interior solo le deje la lenceria me recoste encima de ella y la bese y ella me correspondio, me dijo "amor hace tiempo que no hago nada... inaugurame" asi que le abri las piernas suavemente y mence a restregar el muchacho en su vagina... que rico se sentia casi me gana la calentura y se lo meto a pelo pero ... primero es la salud.
Luego ella se puso en 4 cogio mi pene y se lo puso entre sus nalgas y me dio unas sobadas bravas.... que rico se sentia.
Me recoste despues de eso ya estaba mas fierro, ... primero la veia como comenzaba a lamerme el tronco luego me pregunto... "te gusta mi amor" claro que me gusta... y me sorprendio cuando me lamio los huevos y comenzo a lamer la cabeza del soldado... procedio a ponerme el condon y se engolosino... no me quejo estuvo bueno pero no soporte mas y me hice una sopa con metida de lengua profunda... tanto me engolosine que ella me dijo.. ya no sigas amor que quiero venirme cuando me penetres... asi que comenzamos ella se sento y le dije ...me gusta sentir tu arepita caliente jajaj ... ella se rio y me dio .. mi arepita que ahora tiene chorizo ... pero mejor dile cuca...no se porque pero cuando dijo cuca me acorde los simpsons cuando Homero es conductor del monoriel (a la grande le puse cuca) jajajaja.
Luego en perrito y sentia mas como se mojaba...y ella en ese momento me pidio que me recostara porque queria venirse en una manera que ella le gustaba... me recoste ella se sento para introducir mi pene en su vagina y se recosto y me dijo.. "amor asi lo siento mas a usted..." y fue tan exitante que comenzamos a besarnos nos abrazamos nos comimos a besos con lengua ella me jalo en cabello me araño un poco los brazos y yo casi la dejo calva de jalarle los cabellos y fue justo cuando casi al unisono nos venimos ella con un gemido de satisfacción y yo con un relax y un mejor humor....dios mio.. esta colombiana si me hizo sentir buen sexo.
Descansamos estuvimos conversando de cosas de su vida, de su viaje, de su familia.. me mostro la foto de sus hijos... tiene una hija hermosa realmente casi dan ganas de decirle suegra jajaja.. pero cuando agarro el cel de la mesa de noche me acerque a ella por atras y comence a puntearla... ella se exito y abrio un poco sus nalgas.. yo comence a tocarle el asterisco con suavidad... no soporte mas y la puse en perrito le hice una sopeada que ella se vino... me mojo un poco la cara y ella me dijo.. es la primera vez que me vengo asi... luego me puso el preservativo yo intente meterselo para un anal pero me dijo que no porque no habia tenio tiempo de arreglarse (osea no habia tenido un aseo anal) y para evitar sorpresas procedimos por el vaginal... estuve dandole en perrito luego cambiamos en misionero y fue ahi que nos comenzamos a comer a besos... que ricos besa esa mujer casi nos rompemos los dientes de tantos besos... mientras me besaba acelere el ritmo y cuando bajaba el trote ella me pedia mas... ya estabamos sudados... pero seguiamos estuve dandole buen tiempo hasta que senti que ella se vino... y yo aun no asi que segui dandoles ella araño la espalda, me jalo el cabello y me exite mas...y termine junto con ella... eso es lo bueno de las mujeres son multiorgasmicas... realmente me canse con esta mujer.
Me bañe me vesti y me despedi de ella... ella se quedo revisando su cel... y nos despedimos con un beso prometiendole repetir la sesion pero en Febrero .
17.- Calidad de Masajes:No gasto mi tiempo en masajes
18.- Experiencia en el laburo: Muchos.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Amorosas -Blanquita
20.- Precio: S/.120 soles
21.- Costo / beneficio: Si los vale, buen precio esta amarrado al buen trato.
22.- Local:Fue en Lince el ya archi conocido.. J#$%?n
23.- Volveria?: Claro pero como estoy en el hotel en Santiago sera cuando regrese
24.- Puntaje final : le pongo un 7.8 por el trato, por el sexo, por la higiene.
Nota: Estimados por favor vayan limpios ella me conto que tuvo muchos inconvenientes con algunos cofrades que ni si quieran se bañaban... yo creo que el trato depende de como la trates y de que tan limpio vayas.