Creo que cada uno tiene el derecho de decidir si va o no a Las Cucardas, cada uno vera sus "posibilidades economicas" de atenderse con alguna kine de ese chongo.
Nos hemos dado cuenta brothers que muchos de nuestros comentarios no tienen peso, como por ejemplo se han dado cuenta del tremendo jale de la kine colombiana Marisol, la mayoria de nuestros comentarios (de muchos de los que escribimos en este foro) coincidimos que el servico de la kine Marisol es malo, pero con todo eso Marisol esta teniendo bastante demanda brothers.
Lo mismo sucede ahora, con todo eso del "boicot", en mis ultimas visitas a Las Cucardas veo que las cosas estan igual que siempre, para quienes no les alcanza el dinero para atenderse con kines de Las Cucardas y rajan y rajan de las kines de ese chongo, entonces se les puede recomendar que vayan al chongo vecino de Las Cucardas, es decir La Nene, y si gustan se pueden ir al Callao, a los chongos legales osea El Trocadero y Los Botes.
Es curioso brothres, el Scarlet de El Naranjal para full, las chicas no son nada del otro mundo, en Las Cucardas hay mejores kines, la entrada es mas cara y el servicio tambien, en el Emmanuelle de San Isidro tampoco hay kines del otro mundo y sacar a una kine vale muchisimo mas que atenderse con una kine en Las Cucardas.
Ademas en el Scarlet y en el Emmanuelle no hay ningun tipo de control sanitario de las kines.
Creo que hay de todo en nuestra ciudad, creo que este tipo de "boicot" no surte efecto, creo tambien que el dueño de Las Cucardas no pone el empeño necesario para promocionar mas su local.
Acato lo que disponen los moderadores, acato las reglas del foro, creo que hay "cofrades" que escriben tres lineas, que no aportan algo nuevo, que repiten ratings pasados de las kines, si no van a Las Cucardas entonces ¿cual es el interes de decir cosas con "mala leche"?.
El que no quiere ir a Las Cucardas, que no vaya, hay otros chongos legales.
.........................................................................
Si estas calenton anda a un chongo legal. En el Callao : Los Botes y El Trocadero. En Lima : La Nene y Las Cucardas.
Denuncia a quien explota sexualmente a otra kine.
Denuncia a esos chulos (proxenetas ecuatorianos) esos tipos estan de forma ilegal en nuestro pais.
No a la prostitucion clandestina. Bien por la municipalidad de La Victoria por erradicar la prostitucion callejera y de los telos caletas y otros locales informales ¿ y las otras municipalidades ? Erradiquen la prostitucion ilegal y clandestina.