Se que no me han dado vela en este entierro , pero me siento ofendido debido al hecho de que tambien soy uno de esos que escribe por internet sin pronunciarse directamente ., muchos e innumerables seran los motivos por los cuales la gente de la cofradia no se lo dice directamente , talves hemos sido pocos , los que al daministrador nos acercamos a decirle algo , pero lo que si me aprece fuera de lugar es que nos quieran cobrar de mas por un servicio que hay en muchos sitios , ok , lo acepto el lugar es bueno , ok aveces soy un sapo , como hace tres semanas , pero nosotros los sapos dejariamos de serlo si es que los precios de las chicas bajaran un poco , ok , entiendo que igual ganan , peroi creoq ue ganarian mas si es que las entradas fueran mas comodas , eso es algo que quiero que este tipo entioenda , ( el dueño ) , no lo conosco , no lo he visto en mi vida , ni se como es el , es mas talves le no sea el culpable ( que sea el dueño , no signififca que el haya hehco el aunmento de precios ) , pero esto de las kines es un vicio que a muchos de nosotros no se nos puede kitar y pues tratarnos asi ( el hecho de subir los precios y jodernos la navidad ) , es un poco exagerado de su parte , me parece malaso que lo haga y aun me parece peor que la gente que cuenta con recursos economicos ( que pueda pagar esos precios ) , no apoye un poco a los que no podemos , ok , no nosuqieren dar una mano se entien , pero muchachos eso es para todos , el mundo da vueltas , hoy por mi , mañana por ti , este no es un boicot , porque no le hacemos ningun daño al local , ni a el , pero que entienda que las cosas podrain ir mejor , si es que el tipo se decidiera a cobrar menos.
Sigamos siendo fieles a no ir , y pues la verdad , esperemos que las cosas para el en su local mejoren ( con esta subida de precios imagino que mejorarran los cuartos y vendran mejores flacas ) , pero que recuerde quienes son los que siempre hemos estado ahi , para el y las chicas , no nos enamoramos , solo nos gusta el ambien , y brother no muerdas la mon que alguna ves te diuo de comer y cuando se vayan todos esos sapos que recibieron su quincena y vienen solo estos dias , nosotros estaremos ahi para ti.
Narco_Anaquin