tonymartin
Platinium Member
- 2.489
- 1.308
- 107
- Puntos de reacción
- 1.308
18 Years of Service
29 de setiembre en San Marcos, disculpen el error anterior en la fecha.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta noticia es mas falsa que moneda de 3 soles y video de dorita en la inter, no se deberian fijar en paginas que no son las oficiales como el facebook deberian fijarse en su pagina web pero la oficial, por ejemplo cuando dijeron que si Iron Maiden vendrian a lima dudaron y nos sacamos la dudad en su pagina web porque decia hasta la hora, ahora yo les muestro la la realidad
[url]http://es.bonjovi.com/tour[/URL]
esta es la lista de todas las presentaciones de bonjovi en este año y no figura peruland
hasta no ver la venta de entradas no creer, lo mismo fue con paul mccartney que venia el año pasado y l publicaron el el comercio todavia, hasta no ver no creoCree en mi, yo no les voy a fallar, Bon Jovi 100% seguro, ya lo demostre meses atras con Aerosmith y varios no me creían.
Cree en mi, yo no les voy a fallar, Bon Jovi 100% seguro, ya lo demostre meses atras con Aerosmith y varios no me creían.
hasta no ver la venta de entradas no creer, lo mismo fue con paul mccartney que venia el año pasado y l publicaron el el comercio todavia, hasta no ver no creo
Eso fueron otros medios, yo escribo por mi. Espera noticias muy pronto y por lo menos si deseas primera fila ten ahorrado 700 soles.
El concierto es el 29 o 30 ya lo estan confirmando en el transcurso de los dias, Coqui no es el organizador.
La venta de entrada por la basura de Teleticket, deberian apostar por tuentrada.
Ahora que dices amigo maquina?
Cuando yo digo que un grupo va a venir es porque es asi.
Ya dije sobre Aerosmith
Actualmente lo digo sobre Bon Jovi
El proximo grupo que viene al Peru es Slayer
![]()
Ahora que dices amigo maquina?
Cuando yo digo que un grupo va a venir es porque es asi.
Ya dije sobre Aerosmith
Actualmente lo digo sobre Bon Jovi
El proximo grupo que viene al Peru es S.......
![]()
¿Que viene Bon Jovi? Ja,je,ji,jo,ju. Si en el 92 canceló su concierto sin dar explicaciones a nadie, perjudicando a quienes compraron las entradas, nada le impide repetir ésa vaina.
Mas bien haber confirmame si viene LEd ZEPPELIN al Peru, si me dices que si te juro que te hago un altar y te venerare cada vez que agarre una guitarra
29 de setiembre en San Marcos, disculpen el error anterior en la fecha.