Bon Jovi en Lima el 2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me parece una excelente noticia, que ya se veia venir desde febrero, a Bon Jovi le perdi el rastro desde su disco Bounce (ese donde salen Everyday y Missounderstood) asi que sera motivo de conseguir de los ultimos para actualizarme (dicho sea de paso, esta decada han sacado una numerosa cantidad de discos).
Por cierto ese cartel del concierto lo pueden ver antes de la Av Canada con la via Expresa (o mejor dicho terminando la putera Av Pardo de Zela:D)... ah y de hecho que estare alli :cool:;)

De puta madre la noticia, A esperar nomas px .

Las entradas saldrán a la venta el sábado 7 de agosto a las 11am en los módulos de Teleticket. Habrá 25% de descuento con Tarjeta Interbank del 7 al 31 de Agosto, luego 15% del 1 al 29 de septiembre. Los precios serán los siguientes:
Precio Full
B – S/ 760
O – S/.320
N – S/.100
J – S/.600
O2 (numerada) – S/.760
V – S/.240
I – S/.64
The Circle – S/.240
25% Dscto. (del 7 al 31 agosto)
B – S/ 570
O – S/.240
N – S/.75
J – S/.450
O2 (numerada) – S/.570
V – S/.180
I – S/.48
The Circle – S/.180
15% Dscto. (del 1 al 29 septiembre)
B – S/ 646
O – S/.272
N – S/.85
J – S/.510
O2 (numerada) – S/.646
V – S/.204
I – S/.54.4
The Circle – S/.204

¡Ver para creer!

No cancelaron el concierto porque se les dió la gana sino porque Phantom Music
no cumplio con los pagos acordados en aquel año. Es igual tu no vas a trabajar sino hay plata de por medio y no se cumple con el acuerdo.
Qué no había sido por la inseguridad nacional de la época??? hasta donde yo sabía bon jovi nos canceló por eso, al igual que Michael Jackson en el 93, y Guns n roses en el 92. :confused:

Qué no había sido por la inseguridad nacional de la época??? hasta donde yo sabía bon jovi nos canceló por eso, al igual que Michael Jackson en el 93, y Guns n roses en el 92. :confused:
Esa es excusa, Bon Jovi ha estado en Colombia y sabes la fama que tiene ese pais como uno de los mas peligrosos del mundo. Lo de la inseguridad nacional es puro cuento sino no hubieran firmado contrato.

395e7415624893a81704e1a6046a91b0.jpg

Si quieren tener sus entradas aseguradas es mejor q las compren anticipadamente, ya q los revendedores se las van a agrrar todas y no van a quedar muchas disponibles. Este caso me sucedio cuando quize obtener las de aerosmith y me salio obiamente caro pq me lo vendio a 200 una q originalmente valia120 q el compro con el 25 % de descuento.

parece que es en teleticket y ya esta publicado en su pagina oficial, parece que ya es recontra oficial

claro..bon jovi ya viene..a partir de este sabado se venden sus entradas

Este es el concierto que he esperado casi toda mi vida. De hecho que estaré. Dejaré de kinear por buen tiempo.

Me comentan que hoy ha habido una fuckin colaza para sacar las entradas (con tarjeta Interbank), los revendedores han estado haciendo la jugada comprandolas con el 75% de descuento, usando una y ota vez la misma tarjeta que se la pasaban entre ellos
icon3.gif

Me comentan que hoy ha habido una fuckin colaza para sacar las entradas (con tarjeta Interbank), los revendedores han estado haciendo la jugada comprandolas con el 75% de descuento, usando una y ota vez la misma tarjeta que se la pasaban entre ellos
icon3.gif

75 % descuento ? Tas hablando wadas PLUCK ;)

Xuxa me huevie :D el 75% es lo que se paga sobre el precio verdadero
icon14.gif

Veste cun, si px mañana compro mi entrada en la letra O . Esa que cuesta 240 monedas con descuento con tarjeta .

Voy de Ley a verlos, csm aca si hay que invertir, cuando volveran a Peru? tal vez nunca, asi que a inveritr se a dicho..!!

Apurensen que me informan que mas del 50% de las entradas estan vendidas, de seguir a ese ritmo podria ser un sold out. Por eso avisé con anticipación.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás