carlitos_ado
Sargento
- 131
- 191
- 27
- Puntos de reacción
- 191
17 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que mal se le ve
Nunca en mi vida he Gastado 30 soles es un servicio. Se nota que @naruto-kun es un Marginal. Pero ni modo el que nace pobre nunca en su perra vida pensará en darse buenos gustos.
Estás en lo cierto estimado.... y el270 soles jaaaaaa no pasa nada mejor me follo 9 putas de 30 soles encima por la foto esta con poto de plastico ,pero bueno gustos son gustos en lo q a mi concierne no pasa nada
Xq tan agresivo mi LORD-NAZA..... sereno moreno.... seguro le andas preguntando a la chata por sms si me conoce .... quieres data mia?.. jajaja investigue señor y enséñenos de lo que ya estamos acostumbrados a verNunca en mi vida he Gastado 30 soles es un servicio. Se nota que @naruto-kun es un Marginal. Pero ni modo el que nace pobre nunca en su perra vida pensará en darse buenos gustos.
Bueno sino te parece lo de Los Rangos habla con Alexse creen que xq tienen tiempo en el foro más rango....
Gracias a LordPeru por sus continuos aportes!
Cuando voy a Las Cucardas realizo mi alineacion y nadie se queja.tienen derecho de “aconsejarnos”
Pulpín, Jonny escribe como le da la gana.y se escribe Bonnie no bonny
Bueno Ya paso su cumple y si Jonny quiere gastar su money en un regalo pues lo hago. Es mi plata.xq hasta regalo le das no?
Jonny ni cuenta, Estaba en la playa disfrutando de mis vacaciones. Mira las fechas y veras que fue El fotógrafo Kinero El que preguntaba y quería saber de Bonny.yo sabía que la chata estaba de vacaciónes y volvería no se xq levantaron tanto polvo con su salida
No. Nada de eso. Solo me comunico con Bonny cuando quiero que me atienda. Si me hubiera dicho que volvía el 30 de Enero pues lo hubiera mencionado.Ahh ya se seguro le dijiste
De frente hubiera negado su retiro pero como esta escrito, solo manejo la info que Brinda a todos sus Cliente VIP.Se retiró o se tomó su Break (50% y/o 50 %).
Bueno Los principales puntos ya te Los estoy respondiendo. Espero que te quede todo bien claro.algo más que me olvide
N. N No tienes rango. Eres un hijo de nadie en este Foroseguro le andas preguntando a la chata por sms si me conoce
Ja ja Oe solo tienes 43. Mejor ponte a aportarseguro anda viendo todos mis post
Jajajaja para que? Necesitas padrino lordnita?... jajajajajaBueno sino te parece lo de Los Rangos habla con Alex
Jajajaja para tu cultura kinera que disque tienes.... hay varios chonguitos que cobran 30 soles el polvo.... son sitios seguros lord-naza..... es increíble que no quieras pagar 30 soles por la desconfianza y pagas 270 a más seguramente por que te peguen el sillao..... ??!. Pfffff que deprimente su estilo de vida... si así piensan los que tienen dinero y viven en san Isidro, prefiero ser pobre pero centrado...... y no un camicasePero 30 soles supongo que solo en la calle?
Jajajaja para tu cultura kinera que disque tienes.... hay varios chonguitos que cobran 30 soles el polvo.... son sitios seguros lord-naza..... es increíble que no quieras pagar 30 soles por la desconfianza y pagas 270 a más seguramente por que te peguen el sillao..... ??!. Pfffff que deprimente su estilo de vida... si así piensan los que tienen dinero y viven en san Isidro, prefiero ser pobre pero centrado...... y no un camicase
Jajaja esa foto la sacaste de su wsp y como la puso sin publicidad.. al toque te cuelgas para poner tu sello no?....Mañana me voy a atender con mi Conejita Bonny
Ver el archivos adjunto 341106
El Dato: Cuando una Kine X sale de vacaciones es natural que su sexo se cierre osea, Es recomendable que llamen y Busquen a su Kinetop favorita que vuelve de sus vacaciones. Es una experiencia que Recomiendo.
Cofra recuerdo que había u una casita en petituar (o como se escriba) la cuadra 15 había una tal tais... que lo era todo!!. Hacían cola cofra la trigueña estaba súper fuerte!!... y más riiii tiraba rico esos si éran buenos tiempos..... salió en atv que intervinieron ese cubil y las féminas se retiraron todas la semana que ahí lo kineaban eran top.... mejores que las que publican ahí es en Kin kinestopscuanto cobraba la legendaria anita de la casita de alcedo solo por poner un ejemplo jaaaa es mas 30 soles y m
Ahh entonces es usted una linda mariposita no?.. algo
Provecho con la hermosura de su conejita!!.
Siii su súper kine!!!. ... nos datea como le fue ya lord-NAZA!!!..
Ver el archivos adjunto 341119