Bonnie / Lynn

• Iniciador del tema Iniciador del tema timito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que raro que el médico aún no responda quisas este aún haciendo turnos en el seguro....
images (22).jpeg

Nunca en mi vida he Gastado 30 soles es un servicio. Se nota que @naruto-kun es un Marginal. Pero ni modo el que nace pobre nunca en su perra vida pensará en darse buenos gustos.

disculpe si eri su susceptibilidad,pero como va hablar de marginalsolo hice un comentario sin ningun adjetivo hacia su persona ,le ruego q se rectifique q aqui nadie esta hablando de su persona ,solo hice un comentario sobre la prostituta de este tema q a mi parecer no vale la pena

Por las webas pides q se rectifique ese promocionador kinero, así es ofender y acusar sin pruebas es su trabajo

270 soles jaaaaaa no pasa nada mejor me follo 9 putas de 30 soles encima por la foto esta con poto de plastico ,pero bueno gustos son gustos en lo q a mi concierne no pasa nada
Estás en lo cierto estimado.... y el
Que no se haya metido un polvo de 20 soles no es kinero si no caficho.... quien no conoce la tía mili en Trujillo las ponceanas en chiclayo .... Tmr y así dice que tiene rango encima insulta a la gente nada mas xq no gastamos 270 soles con la chata... seguro recibes tu porción ahí ... nosotros te damos de tragar seguramente cuando alguien kinea con la chata....marginal? Que son esas frases? Señor lordna.... jajajaja creo que le falta cultura culinaria... la verdad solito se va desenmascarando.... ya sabemos quien es... ahh y seguro anda viendo todos mis post por que se quiere mandar con un súper testamento de mi persona no?... señor lordnaza no se olvide e googlear.... hay un foro si pone en Google Bonnie la china déspota... vera quien tambken ahí hablo de usted y de mis aventura con la chata por si quiere más data jajjajjj ...

Nunca en mi vida he Gastado 30 soles es un servicio. Se nota que @naruto-kun es un Marginal. Pero ni modo el que nace pobre nunca en su perra vida pensará en darse buenos gustos.
Xq tan agresivo mi LORD-NAZA..... sereno moreno.... seguro le andas preguntando a la chata por sms si me conoce .... quieres data mia?.. jajaja investigue señor y enséñenos de lo que ya estamos acostumbrados a ver

se creen que xq tienen tiempo en el foro más rango....
Bueno sino te parece lo de Los Rangos habla con Alex
Gracias a LordPeru por sus continuos aportes!
tienen derecho de “aconsejarnos”
Cuando voy a Las Cucardas realizo mi alineacion y nadie se queja.
Cuando me atiendo con mi Conejita Bonny también comparto con Los Lectores del Foro.
Si no te gustan mis Recomendaciones realiza Las tuyas y aporta en el Foro, que de eso se trata. O me equivoco???.
y se escribe Bonnie no bonny
Pulpín, Jonny escribe como le da la gana.
xq hasta regalo le das no?
Bueno Ya paso su cumple y si Jonny quiere gastar su money en un regalo pues lo hago. Es mi plata.
Ahora si tu no puedes porque eres un misio de m ierda, No es mi culpa, que no tengas profesión rentable. Pero en mi edificio requieren un jardinero:cool:. Te puedo dar chamba Pulpín para que sepas cómo se vive en San Isidro y que es tener dinero para gastar en buenas Kines. No de 30 soles ;)
yo sabía que la chata estaba de vacaciónes y volvería no se xq levantaron tanto polvo con su salida
Jonny ni cuenta, Estaba en la playa disfrutando de mis vacaciones. Mira las fechas y veras que fue El fotógrafo Kinero El que preguntaba y quería saber de Bonny.
Ahh ya se seguro le dijiste
No. Nada de eso. Solo me comunico con Bonny cuando quiero que me atienda. Si me hubiera dicho que volvía el 30 de Enero pues lo hubiera mencionado.
Y el dato de su Retiro no lo hubiera dado.
Se retiró o se tomó su Break (50% y/o 50 %).
De frente hubiera negado su retiro pero como esta escrito, solo manejo la info que Brinda a todos sus Cliente VIP.
Pero la foto de San Valentín era una pista que volvería para Febrero.
Bonny.jpg
Como verán manejo la mismo info que la Mayoría de sus Clientes VIP
algo más que me olvide
Bueno Los principales puntos ya te Los estoy respondiendo. Espero que te quede todo bien claro.

seguro le andas preguntando a la chata por sms si me conoce
N. N No tienes rango. Eres un hijo de nadie en este Foro
seguro anda viendo todos mis post
Ja ja Oe solo tienes 43. Mejor ponte a aportar

Última edición:
en resumen no pasa nada con esa puta marginal

Bueno sino te parece lo de Los Rangos habla con Alex
Jajajaja para que? Necesitas padrino lordnita?... jajajajaja

Si podemos platicar tu y yo!!
Referente a compartir eso no te lo discuto pero
Ese no es el tema.... da info que de eso consiste el foro ..... no te esfuerces por defender o patrocinar a una kine pierdes credibilidad .

Respecto a la profesión rentable .. jajaja debe ser que si pues.. tan rentable es tina profesión que paran haciendo marchas y protestas para aumento de sueldo....así es la medicina px no?...
Jardinero??. Claro que si.. yo no le hago caras a un trabajo o a una kine de 30 o 20 soles... eso se llama cultura Kinera.... así que si tú no sabes eso pulpin mejor sigue gastando tu dinero con tus súper kines... estén foro no es para ti men.... deberías estar con los de esto es guerra y combate jajajajajaja ya que tienen tanto dinero debería agarrar mejores flakas y no rebajarte a ir a las cucardas....tu debeias estar al level de la suite de barranco no? Mínimo!!como tienes una profesión recontra rentable y uno es el misio...... estás quedando súper mal lord-nita súper mal....

Esa foto de valentine la debe tener hasta Mikel no?...

Jajaja sigue viviendo de tus rangos que según tu eso dice de la gente si sabe o no sabe si aporta o no aporta.... tu rango es por tanto floro que tienes.... pero sigue.. con tantos mensajes también estoy subiendo yoni jajajaja... hijo de nadie??.. uyyy pero por qué tan agresivo... acaso no soporta que le digan sus verdades??... siga nomas de vacaciones lord-nita que debe tener mucho dinero ahorrado no?... los dobles turno deben pagar bien xD

Pero 30 soles supongo que solo en la calle?
Jajajaja para tu cultura kinera que disque tienes.... hay varios chonguitos que cobran 30 soles el polvo.... son sitios seguros lord-naza..... es increíble que no quieras pagar 30 soles por la desconfianza y pagas 270 a más seguramente por que te peguen el sillao..... ??!. Pfffff que deprimente su estilo de vida... si así piensan los que tienen dinero y viven en san Isidro, prefiero ser pobre pero centrado...... y no un camicase

da info que de eso consiste el foro
Mañana me voy a atender con mi Conejita Bonny
X1.jpg
El Dato: Cuando una Kine X sale de vacaciones es natural que su sexo se cierre osea, Es recomendable que llamen y Busquen a su Kinetop favorita que vuelve de sus vacaciones. Es una experiencia que Recomiendo.

Jajajaja para tu cultura kinera que disque tienes.... hay varios chonguitos que cobran 30 soles el polvo.... son sitios seguros lord-naza..... es increíble que no quieras pagar 30 soles por la desconfianza y pagas 270 a más seguramente por que te peguen el sillao..... ??!. Pfffff que deprimente su estilo de vida... si así piensan los que tienen dinero y viven en san Isidro, prefiero ser pobre pero centrado...... y no un camicase

y si solo los kineros antiguos saben donde y cuanto cobraba la legendaria anita de la casita de alcedo solo por poner un ejemplo jaaaa es mas 30 soles y media hora y encima esa si era buena CACHERA

Mañana me voy a atender con mi Conejita Bonny
Ver el archivos adjunto 341106
El Dato: Cuando una Kine X sale de vacaciones es natural que su sexo se cierre osea, Es recomendable que llamen y Busquen a su Kinetop favorita que vuelve de sus vacaciones. Es una experiencia que Recomiendo.
Jajaja esa foto la sacaste de su wsp y como la puso sin publicidad.. al toque te cuelgas para poner tu sello no?....
pero si te doy la razón.... la chata es bien cerrada así este trabajando.... mis dedos lo pueden constatar....
Haber si mañana encontramos un ranking aquí lord-na de su atención con con chata ya que hay mucho bla bla bla

Jajaja esa foto la sacaste de su wsp y como la puso sin publicidad.. al toque te cuelgas para poner tu sello no?.
No, el sello Lo pongo para Los interesados en cambiar Figuritas. Los que quieren sin sello pues me mandan un Mp
Pero Los que quieren con sello y Gratis tambien tengo estas:
x2.jpg

cuanto cobraba la legendaria anita de la casita de alcedo solo por poner un ejemplo jaaaa es mas 30 soles y m
Cofra recuerdo que había u una casita en petituar (o como se escriba) la cuadra 15 había una tal tais... que lo era todo!!. Hacían cola cofra la trigueña estaba súper fuerte!!... y más riiii tiraba rico esos si éran buenos tiempos..... salió en atv que intervinieron ese cubil y las féminas se retiraron todas la semana que ahí lo kineaban eran top.... mejores que las que publican ahí es en Kin kinestops

Gracias Marginal
Ya no puedo esperar hasta mañana.
Me tomaré un red bull... que me da Alas:cool:
Ahh entonces es usted una linda mariposita no?.. algo
Me decía en su manera tan rencorosa y despechada para hablar ..... pero tranquilo.... mejor comete un sniker!..
Mejor ya duerma mi lord-naza camicase y marginal... no lo queremos cansado cuando se atienda con su tigresa del hiriente xD
Verdad ... seguramente mañana le va con todo el chisme a su chata... y todo para quedar bien el.... no olvides llevar los pantallasos ... dale bien el chisme lord-bocón

aquí lo pongo sin el sello
Esas son de Wup del 2019
Pero No tienen estas...(Esta fue de Navidad 2018 Si gustan sin editar me envian un MP)

FELIZ NAVIDAD A TODOS.jpg

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás