eltelero.com
Recluta
- 6
- 0
- 0
- Puntos de reacción
- 0
18 Years of Service

1.- Nombre: Hostal Uruguay
2.- Teléfono:
3.- Ubicación: En plena Av Uruguay, a 1 1/2 cuadra del Metro de Breña
4.- Espejos: Uno al costado
5.- Baños: Mira para hacerles sincero parecia baño de chifa de mala muerte, olia mal y todo cochino
6.- Cama: La cama cuando llegue estaba sin sabanas, y tenia el colchon un cuero y el material del colchon todo sucio por no decir HLH
7.- Cable: Ni prendi el Televisor
8.- Atención a la Habitación: Habian un par de cholos que mas parecian pirañas, no creo
9.- Jacuzzi: Ese telo con la justa tenia baño
10.- Cochera: No tiene
11.- Facilidades extras: No parece
12.- Precios: 35 y 40, y ahora esta en oferta de 20 de lunes a viernes por una gigantografia que veo cuando paso, pero en verdad al final les digo todo
13.- Puntaje final: 2/10
Les comento algo personal, no vayan a este telo para mi parecia de 10 lucas y todavia se dan la conc.... de cobrar como les mencione. 35 y 40 soles
Aparte que cuando comence a entrar, vi unos cacharros de pirañas que son los mas caceritos de ese telo, ya que a 1 cuadra queda la calle 8, que paran puros vagos ahi, pucha, ahi nomas me di cuenta cuando estaba subiendo, cuando entramos al cuarto asu mare, la habitacion era chiquitita, a parte las habitaciones sucias, parece que hubieras entrado a una habitacion abandonada que no limpias mas de 6 meses, el baño monse como lo menciono arriba, y la cama ni para que decir.
Mira la flaca se enfrio, pucha me la tuve que llegar a remolque al Hostal El Sol, para que es el triple de grande la habitacion y recontra pulcro, asi que bueno si quieren pasar una noche buena, les recomiendo el Hostal El Sol