Breña: Hostal URUGUAY

eltelero.com

Recluta
Puntos de reacción
0
Puntos de reacción
0
‎18 Years of Service‎
:mad: Era un 1ro de Enero a las 2 am, despues de una ardua busqueda de telo en Lince, nos paseamos todos y todos estaban llenos, y decidimos buscar uno por el centro, y vimos a las 4 am este en la avenida uruguay, pucha por fuera parece buen telito, y encontramos habitacion, bueno entramos porque la firme estaba cansada y estaba fogosa.

1.- Nombre: Hostal Uruguay
2.- Teléfono:
3.- Ubicación: En plena Av Uruguay, a 1 1/2 cuadra del Metro de Breña
4.- Espejos: Uno al costado
5.- Baños: Mira para hacerles sincero parecia baño de chifa de mala muerte, olia mal y todo cochino
6.- Cama: La cama cuando llegue estaba sin sabanas, y tenia el colchon un cuero y el material del colchon todo sucio por no decir HLH
7.- Cable: Ni prendi el Televisor
8.- Atención a la Habitación: Habian un par de cholos que mas parecian pirañas, no creo
9.- Jacuzzi: Ese telo con la justa tenia baño
10.- Cochera: No tiene
11.- Facilidades extras: No parece
12.- Precios: 35 y 40, y ahora esta en oferta de 20 de lunes a viernes por una gigantografia que veo cuando paso, pero en verdad al final les digo todo
13.- Puntaje final: 2/10

Les comento algo personal, no vayan a este telo para mi parecia de 10 lucas y todavia se dan la conc.... de cobrar como les mencione. 35 y 40 soles
Aparte que cuando comence a entrar, vi unos cacharros de pirañas que son los mas caceritos de ese telo, ya que a 1 cuadra queda la calle 8, que paran puros vagos ahi, pucha, ahi nomas me di cuenta cuando estaba subiendo, cuando entramos al cuarto asu mare, la habitacion era chiquitita, a parte las habitaciones sucias, parece que hubieras entrado a una habitacion abandonada que no limpias mas de 6 meses, el baño monse como lo menciono arriba, y la cama ni para que decir.

Mira la flaca se enfrio, pucha me la tuve que llegar a remolque al Hostal El Sol, para que es el triple de grande la habitacion y recontra pulcro, asi que bueno si quieren pasar una noche buena, les recomiendo el Hostal El Sol :)

Bueno yo no soy piranha y he ido un par d veces a este telho, me parece bueno para salir del paso (si ya la leche esta q se sale), las 2 veces estuvo limpio, no vi pirahas (fui domingo en la noche cuando hay full matinees en la 8). eso si 30 lucas me parece demasiado jajaja.

HOLA COFRADES, DANDOLES MI APORTE A ESTA GRAN COMUNIDAD;),LA VERDAD FUI UNA VEZ A ESTE TELITO DE MALA MUERTE, POR QUE ME ENCONTRE CON UNA FLAQUITA, QUE FUE MI FIRME HACE 6 AÑOS, EN EL CENTRO,Y ME PIDIO UN REMENBER (ESTABAMOS POR WILSON CON URUGUAY TOMANDO UN CAFECITO)EN ESE MOMENTO HABIA VISTO SU GIGANTOGRAFIA Y DECIDI LLEVARLA AHI, LO MAS PRONTO POSIBLEDiablito.
EL DETALLE ES QUE ... NO ES TAN CALETA HAY UN MONTON DE MIRONES ENTRE JALADORES PATAS QUE QUIEREN ENTRAR A LA DISCO Y PUBLICO EN DEMASIA, SUPERADO ESE TRANCE. ESTABAMOS SUBIENDO PERO VIMOS UNAS CARITAS QUE MI CUERITO POTABLE SE DESANIMO Y EL SITIO MUY CHIQUITO Y DESCUIDADO EN ESO LE DOY LA RAZON A EL TELERO.COM. FELIZMENTE MI CUERITO TODAVIA ME DESEABA:p, ASI QUE LA LLEVE A UN HOTEL PULENTA, EL BOMBINI QUE QUEDA POR LA PRIMERA CUADRA DE CAILLOMA(AUNQUE LA ZONA TE HAGA RECORDAR A LA PROSTITUCION QUE HABIA HACE AÑOS) EL HOTEL ES BIEN DECENTE Y RECOMENDABLE 50 SOLES POR SEIS HORAS, TIENE TINA,NO TIENE CANAL XXX:rolleyes:,AGUA CALIENTE Y ELCUARTO BRILLA,Y MI CUERITO ME LO AGRADECIO HACIENDOME UN BAILE MUY SENSUAL Diablito:D:D, LO QUE HIZO DE ESA NOCHE, INOLVIDABLE .PRONTO LES DARE EL DETALLE COMPLETO DE ESTE BUEN HOTEL.

Para empezar no es Breña sino Centro de lima ahora el hostal es regular nada más.

Pongan fotos del telo ps cofras....

saben si tiene wi fi este

Atrás