A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hace tiempo q desapareció esa gringa ya no anuncia y cerró sus redes socialesSaben algo de rachel la americana pupila de yayita
Así y porque que pasó atendía en yayita bien la californianaHace tiempo q desapareció esa gringa ya no anuncia y cerró sus redes sociales
Hola bro, recién veo tu mensajeBro hace cuanto has ido?
En la cuadra 8 de la Venezuela en el segundo piso habia una supuesta sala de masajes, en realidad chongo. Ahi me encontre muchas veces con una femina llamada Ana, era de piel suave y cuerpo agradable. Se parecia a la famosa Sisi de Lince. Ese local tenia una sucursal en la misma venezuela, un mulato viejon la regentaba.
Me acuerdo mucho del de huaraz, ahi a veces encontrabas las mismas feminas que en alf ugarte 132x. Habian buenas en los 2 lugares y a buen precio. A veces iba bien temprano como a las 8:30 y me encontraba con una buenasa. En ese local entre muchas iba una tia que trabajaba en un centro de estetica cercano y llegaba un rato se agarraba con algun cliente y se volvia a su trabajo regular. Esa tia era algo gorda y casi siempre se metia su polaco estando ella arriba.
En arica creo que cuadra 11, existio un lugar por muchos años. Ahi ubique a varias que luego las vi en las cucardas y otros sitios. Buen lugar, buenos recuerdos.
El standford era un poco mas exclusivo, mas caro un poco mas maleado. A las hembras las encontrabas a la entrada, habian buenas pero personalmente preferia los otros lugares.
El primer local que se me viene a la mente es el de Mady.Saben si existe algún centro de masajes tántricos en Breña?