TARIKO TUKURO
BANEADO
Hola amigos... Estuve el Jueves en Lima por unos asuntos de trabajo, así que directamente, apenas concluí con mis labores, me di un baño, me perfume las boloñas y me fui al Templo, siempre en aras de dar mi agradecimiento a los Dioses del KCh con un Sacrificio Humano, como Debe Ser… Bueno, me llamo la atención la poca concurrencia de gente, pero seguí mi ruta. Mi primera intención fue atenderme con la chatita del P 02, cuarto 04,Maritza, pero no estaba, dicen que se quitó a las 8 de la noche, así que busque algún material inédito, pero a las pocas chicas que aborde, las note de pocas ganas de brindar una buena atención. En eso, en el segundo piso veo esta chica,chatita ella, en Topless, que me hace un guiño. Puesto que ya había pasado como una hora dando vueltas sin nada concreto, y con la leche a flor de piel, cometí el error de entrar solo con la promesa de ella de que el trato es de pareja, y todo el floro ya conocido. El resto es historia:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata de rostro bonito. No se dejen engañar!!
2.- Edad: Entre 22 y 23, no le pongo más.
3.- Cara: Bonito rostro, cara de tranquilita que no mata una mosca.
4.- Talla: 1.50 aprox.
5.- Senos: Regulares, estaba enTopless, o sea, sin brassiere. Me dijo que podía tocarlos y besarlos, pero es MENTIRA!
6.- Cintura / barriga: Cero barriga.Es delgada sin exagerar.
7.- Caderas / derrier: Buen culo,acorde a su tamaño
8.- Piernas / pies: Pies chiquitos y cuidados.
9.- Piel: Es más o menos clara
10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ningún tatuaje.
11.- Aseo personal: Ni siquiera mepercate, me quite asado, como más adelante verán…
12.- Fellatio: Pesimo!!! Lo hace porcumplir, no le pone pasión, es recontra mecanica!!!!
13.- Papita: Ni siquiera entre
14.- Anal: Lo dio por 20 Lucas más. Pero no pude entrar, ya verán por qué…
15.- Trato: Antes de entrar, es amabley entradora. Una vez adentro, me dijo que le pasaba un alcohol al muchacho,bueno no me queje, aunque me dio mala espina porque las chicas que hacen esopor lo general no le ponen pasión al asunto. Inicie dándole un par de besitos alos pezones, pero ella, de manera solapada, con una mano me retiro la cara delos senos; yo le dije: pero si afuera me dijiste que no había problema! a loque contesto que temía que le mordiera (Que floro más barato!), yo con esonomas me di cuenta que era un fraude, pero ya estaba adentro, así que decidíseguir. Me puso el forro y de inmediato inicio un fellatio hasta el perno!! Yotrate de esquivar la mala experiencia y el acariciaba suavemente las nalgas,cuando llegue al culin, me aparto la mano, ya con eso panchito se terminó deresentir, me levante y me cambie. Antes de irme le aconseje que no estafe así ala gente, las cosas claras (No fueron mis palabras exactas pero ese era elsentido), que por eso no tenía clientes (Ella me comento antes que casi nientro gente a su cuarto ese día, ahí debí darme cuenta y retirarme antes depagar), me retire asado, con la idea de nunca más regresar.
17.- Calidad de Masajes: No hubieron masajes.
18.- Experiencia en el laburo: Nopregunte. Ni me importa en ella.
19.- Anuncia en / medio de contacto: En el templo
20.- Precio: 30 soles, por el anular, con 20 adicionales. Pague caro mi error!!!
21.- Costo / beneficio: No los vale, Debería pagar y no cobrar, está en debe
22.- Ubicación: Corredor Derecho,piso 2, cuarto 2.
23.- Local: El Templo Sagrado,esperando que pronto mejore.
24.- Volvería?: Nunca!!! Ni por el vuelto
25.- Puntaje final: 3, y siendo bien generoso.
Afortunadamente, aunque ya era tarde y estaba a punto de irme, al bajar las escaleras veo el cuarto de Kiara abierto, el CD 44, sin pensarlo dos veces entre y me salvo la noche... Gracias Kiara!!!. Espero regresar pronto, cofrades, y que todo sea alegría y no volver a pasar por un percance como ese... Saludos chicos!!!!
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata de rostro bonito. No se dejen engañar!!
2.- Edad: Entre 22 y 23, no le pongo más.
3.- Cara: Bonito rostro, cara de tranquilita que no mata una mosca.
4.- Talla: 1.50 aprox.
5.- Senos: Regulares, estaba enTopless, o sea, sin brassiere. Me dijo que podía tocarlos y besarlos, pero es MENTIRA!
6.- Cintura / barriga: Cero barriga.Es delgada sin exagerar.
7.- Caderas / derrier: Buen culo,acorde a su tamaño
8.- Piernas / pies: Pies chiquitos y cuidados.
9.- Piel: Es más o menos clara
10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ningún tatuaje.
11.- Aseo personal: Ni siquiera mepercate, me quite asado, como más adelante verán…
12.- Fellatio: Pesimo!!! Lo hace porcumplir, no le pone pasión, es recontra mecanica!!!!
13.- Papita: Ni siquiera entre
14.- Anal: Lo dio por 20 Lucas más. Pero no pude entrar, ya verán por qué…
15.- Trato: Antes de entrar, es amabley entradora. Una vez adentro, me dijo que le pasaba un alcohol al muchacho,bueno no me queje, aunque me dio mala espina porque las chicas que hacen esopor lo general no le ponen pasión al asunto. Inicie dándole un par de besitos alos pezones, pero ella, de manera solapada, con una mano me retiro la cara delos senos; yo le dije: pero si afuera me dijiste que no había problema! a loque contesto que temía que le mordiera (Que floro más barato!), yo con esonomas me di cuenta que era un fraude, pero ya estaba adentro, así que decidíseguir. Me puso el forro y de inmediato inicio un fellatio hasta el perno!! Yotrate de esquivar la mala experiencia y el acariciaba suavemente las nalgas,cuando llegue al culin, me aparto la mano, ya con eso panchito se terminó deresentir, me levante y me cambie. Antes de irme le aconseje que no estafe así ala gente, las cosas claras (No fueron mis palabras exactas pero ese era elsentido), que por eso no tenía clientes (Ella me comento antes que casi nientro gente a su cuarto ese día, ahí debí darme cuenta y retirarme antes depagar), me retire asado, con la idea de nunca más regresar.
17.- Calidad de Masajes: No hubieron masajes.
18.- Experiencia en el laburo: Nopregunte. Ni me importa en ella.
19.- Anuncia en / medio de contacto: En el templo
20.- Precio: 30 soles, por el anular, con 20 adicionales. Pague caro mi error!!!
21.- Costo / beneficio: No los vale, Debería pagar y no cobrar, está en debe
22.- Ubicación: Corredor Derecho,piso 2, cuarto 2.
23.- Local: El Templo Sagrado,esperando que pronto mejore.
24.- Volvería?: Nunca!!! Ni por el vuelto
25.- Puntaje final: 3, y siendo bien generoso.
Afortunadamente, aunque ya era tarde y estaba a punto de irme, al bajar las escaleras veo el cuarto de Kiara abierto, el CD 44, sin pensarlo dos veces entre y me salvo la noche... Gracias Kiara!!!. Espero regresar pronto, cofrades, y que todo sea alegría y no volver a pasar por un percance como ese... Saludos chicos!!!!