Cofras como están, yo acá cumpliendo lo prometido, pero seré breve porque no vale la pena explayarse mucho en este caso. De plano la cagaron con el precio, te hacen ir al local aduciendo que están en un hotel y en una habitación y una vez que estas ahí te piden que te hospedes, de ahi te dicen que te devolverían el 50% del hotel, la curiosidad me gano y termine pagando, al final de la matanza tratan de no devolverte nada, pero al final lo hizo. Bueno esta es mi matanza con Brenda.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de piel clara de ñaña de la selva, no es leche ojo. Chata, aunque vino en tacos, se le ve sencilla de alguna forma agraciada de rostro pero no es una belleza, si la ves en la calle como que no llama mucho la atención. Estudiante de universidad de low profile.
2.- Edad: Debe estar por sus 20 o 21 años, se le veía media inocentona.
3.- Cara: mmmmm barbilla un poco angulosa, boca chica y de labios rosados, nariz chica, pero con un ligero ángulo de caída en la punta. Cejas delgadas, ojona. Dientes un poco chuecos mal cuidados, no es su fuerte, pero lo que creo que mas resalta es su cabello medio ondulado y pintado de un color castaño tirando para naranja me parece.
4.- Talla: 1.52 aprox
5.- Senos: No puedo negar que me gustaron, tetas de regular tamaño sin llegar a ser grandes, hay que reconocerlo tiene buenas tetas, pezones rosado claros, se pierden un poco con el color de su piel, se erectan. Los deja chupar y mamar.
6.- Cintura / barriga: Un poco de barriga, se ve que no hace nada de ejercicios.
7.- Caderas / derrier: No tiene muchas caderas, pero algo se forma por ahí, tampoco es cuadrada, las fotos tienen harto retoque. Eso si, tiene un culito muy rico en perrito y en cow girl hice lo que quise con el.
8.- Piernas / pies: Sus pies están cuidados, piernas delgadas y suaves, de chibola, no se si se cuide. No las vi maltratadas.
9.- Piel: Blanca de chica de la selva..... no leche, ella es proveniente de una zona de nuestra selva.
10.- Tatuajes / seña característica: No habían tauajes. Como característica mas resaltante pondría el cabello ya antes mencionado y sus dientes chuecos......
11.- Aseo personal: Estaba limpia.
12.- Fellatio: No lo pedi, tenia cara de palteada y fácil me decía no hago eso.... ahí si me hubiese cagado la fiesta, así que fui de frente al grano.
13.- Papita: Tiene una pequeña vagina rosada muy rara, algo metida, labios salidos y gruesos. Estaba con pequeños vellos como de 4 días sin afeitarse. Se dejó estimular y se mojo... me recalcó que no se deja sopear, solo lo informó, así que los soperos pierden.
14.- Anal: No pedi ni pregunte por su asterix, disculpen ano lovers.
15.- Trato: Cuando llegó estaba como palteada, se veía recontra tensa, es muy tímida, luego se suelta un poco. No da trato de pareja, voltea la cara. No debería de poner en la web lo que no hace, con un trato de pareja así me divorcio. Lo que si es sumisa y obedece ordenes.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de pagarle conversamos un poquitín, el ambiente era tenso porque ella es bastante tímida, había que tratarla con pinzas para que resulte un polvo aceptable, pero ya se veía venir una atención muy regular... se fue desnudando sin mayor preámbulo y bueno yo lo hice también, se hecho y seguimos tratando de romper el hielo, bueno sin mas fui a la acción, me puse sobre ella y tate de besarla a lo que rehuyó.... tamare, le besé el cuello y de ahí las tetas, la flaca no ponía de su parte solo se dejaba, ella estaba con los ojos cerrados. seguí encima de ella estimulando su papita y se mojo, luego me puse el pre y comenzamos en misionero, besando y chupando esas ricas tetas, estuve un rato bombeándola, luego cambiamos a perrito para castigarla por bandida, tiene un culo chico pero algo formado, se pone buenazo en perrito, amase y estruje sus nalguitas como quise, pero la flaca respondía al estimulo y a las embestidas contorneándose, pero se resistía a expresarse .... luego cambiamos a cow girl, se clavo, se movia bien durante unos minutos, pero se notaba que se resistía a pasarla bien, a si que yo me tuve que poner a moverme....., después de un rato la flaca se cansó y volvimos a misionero unos minutos y para terminar con la matanza cambiamos nuevamente a perrito, en esta última pose me sadiquié con sus nalguitas hasta dejarselas rojitas, la flaca resiste y se deja, pero nada mas..... luego de un rato de darle se me vino la vía láctea.... La flaca como muñeca inflable la hace linda, fue un polvo regularón.
17.- Calidad de Masajes: Yo le di masajes a su vagina....
18.- Experiencia en el laburo: Según ella esta en ese hotel desde que anuncia como Brenda...
19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
20.- Precio: media hora S/ 150, la hora 200, mas el 50% del telo......... no vale la pena.
21.- Costo / beneficio: La flaca no se expresa, no propone, no se arrecha o al menos hace la finta..... lo rescatable, sus ricas tetas y su lindo culito.
22.- Ubicacion / Distrito: Felino.
23.- Local: Telo bastante comodo.
24.- Volveria?: No creo, si me entero que tiene depa propio y mejoró en su performance no lo descarto.
25.- Puntaje final (1/10): 5.8 de 10, Como dije de cara es pasable, cuerpo esta bien, pero su trato, performance y la pendejada de que una vez que estas en las coordenadas te dicen que te hospedes, la tiran al suelo.....
Cofras mi post son apreciaciones totalmente personales, cada uno tiene su punto de vista, tómenlo como referencia.