Brenda/Valeria - 918241422

• Iniciador del tema Iniciador del tema Zerat12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dicen que no es muy buena, pero otros dicen que si.. Pero en fin no terminan de decir si esta activa o no
La conoci el año pasado, pero el número q tengo esta desactivado ... alguien tiene alguna referencia

Se ve buena, saben si sigue atendiendo o algun contacto?

Dicen que no es muy buena, pero otros dicen que si.. Pero en fin no terminan de decir si esta activa o no
Todo entra por la vista, si te ve aseado y limpio el servicio es diferente, como en cualquier lugar, aparte del trato que tengas

Buenos cofras, me inmole con esta flaca porque ya le venía siguiendo el rastro y no podía atenderme con ella por qué para en ida y venida y la verdad no quede decepcionado. Aquí les dejo mi ranking:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana blanca leche
2.- Edad: Les calculo sus 26
3.- Cara: Guapa, 9/10 por qué no existe perfección pero es linda la cachetona
4.- Talla: Tiene presencia 1.65 por lo menos
5.- Senos: Operados pero no se les ve feo
6.- Cintura / barriga: Se nota la ayuda del cirujano pero no es nada que se sienta feo
7.- Caderas / derrier: Culaso blanco jaja duro de gym. No es operado.
8.- Piernas / pies: Bonitos y arreglados
9.- Piel: Blanca leche
10.- Tatuajes / seña característica: No me acuerdo
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: Bueno, se queda un rato ahí y sabe su chamba, te lo hace como para que regreses.
13.- Papita: Rosadita, ajusta lo justo
14.- Anal: No pido
15.- Trato: Muy chévere, risueña, amable y busca ser tu amiga. Me dió su ig y su tiktok jaja
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegué al depachongo dónde atiende en Surco y me recibió en lencería y tacos. La nena que ví me impresionó. Solo la carita ya valía el precio que se maneja. Empezó con un baile y fue imposible no arrecharse con ese culo blanco ( mi debilidad). Me la empezó a chupar y me miraba mientras se atrangantaba, le gusta hacerlo. Se puso encima para empezar la faena y la flaca sabe moverse bien. La puse en 4 porque sería un pecado no hacerlo y le gusta gemir. El cuarto tiene un espejo que te permite ver el espectáculo y al hembron que te estás comiendo. La puse piernas al hombro y lo que me gusta de ella es que no desvía la mirada como otras kines secas sino que te mira como si fuera tu flaca. Termine y a pesar de que había pagado la media, se quedó hablando conmigo me contó un poco de su vida y me compartió sus redes. Es súper buena onda y te deja con ganas de más.
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: Desde que la vi anunciando por primera vez, ha pasado 1 año
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines
20.- Precio: 200 media, 300 la hora.
21.- Costo / beneficio: Los vale
22.- Ubicacion: Depachongo por el Mercado Eden. Soy casero ahí
23.- Local: depachongo surco
24.- ¿Volvería?: Si, aunque no soy mucho de repetir. Hay más carnes que probar.
25.- Puntaje final (1/10): 7/10.

Cofra, con qué nombre está en redes sociales? Para investigar si aún kinea.

Todo entra por la vista, si te ve aseado y limpio el servicio es diferente, como en cualquier lugar, aparte del trato que tengas

Si pues lo logico es que todos vayamos en todo momento aseado y con la mejor actitud para poder recibir un mejor trato de parte de la cariñosita..

Alguna novedad si esta saliendo?

Ya regreso está culona, está para San Borja, pero lo malo es que está pidiendo 250 x media y 350x hora, esos precios muy inflados :mad::mad::mad:

Regreso por un corto periodo pero otra vez desapareció

Atrás