Buenos cofras, me inmole con esta flaca porque ya le venía siguiendo el rastro y no podía atenderme con ella por qué para en ida y venida y la verdad no quede decepcionado. Aquí les dejo mi ranking:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana blanca leche
2.- Edad: Les calculo sus 26
3.- Cara: Guapa, 9/10 por qué no existe perfección pero es linda la cachetona
4.- Talla: Tiene presencia 1.65 por lo menos
5.- Senos: Operados pero no se les ve feo
6.- Cintura / barriga: Se nota la ayuda del cirujano pero no es nada que se sienta feo
7.- Caderas / derrier: Culaso blanco jaja duro de gym. No es operado.
8.- Piernas / pies: Bonitos y arreglados
9.- Piel: Blanca leche
10.- Tatuajes / seña característica: No me acuerdo
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: Bueno, se queda un rato ahí y sabe su chamba, te lo hace como para que regreses.
13.- Papita: Rosadita, ajusta lo justo
14.- Anal: No pido
15.- Trato: Muy chévere, risueña, amable y busca ser tu amiga. Me dió su ig y su tiktok jaja
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegué al depachongo dónde atiende en Surco y me recibió en lencería y tacos. La nena que ví me impresionó. Solo la carita ya valía el precio que se maneja. Empezó con un baile y fue imposible no arrecharse con ese culo blanco ( mi debilidad). Me la empezó a chupar y me miraba mientras se atrangantaba, le gusta hacerlo. Se puso encima para empezar la faena y la flaca sabe moverse bien. La puse en 4 porque sería un pecado no hacerlo y le gusta gemir. El cuarto tiene un espejo que te permite ver el espectáculo y al hembron que te estás comiendo. La puse piernas al hombro y lo que me gusta de ella es que no desvía la mirada como otras kines secas sino que te mira como si fuera tu flaca. Termine y a pesar de que había pagado la media, se quedó hablando conmigo me contó un poco de su vida y me compartió sus redes. Es súper buena onda y te deja con ganas de más.
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: Desde que la vi anunciando por primera vez, ha pasado 1 año
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines
20.- Precio: 200 media, 300 la hora.
21.- Costo / beneficio: Los vale
22.- Ubicacion: Depachongo por el Mercado Eden. Soy casero ahí
23.- Local: depachongo surco
24.- ¿Volvería?: Si, aunque no soy mucho de repetir. Hay más carnes que probar.
25.- Puntaje final (1/10): 7/10.