Brianna Venezolana 931001648 - Megaplaza - Pesimo servicio

ATREYU777

BANEADO
‎4 Years of Service‎
Megaplaza Kines internet Photo kines

Me atendí con ella (Brianna) cuando mostraba su rostro en la pagina que anuncia ; ahi la colgare; pense que era independiente pero trabaja para agencia; fue una mala experiencia por su mal servicio que da la chica; no gasten su plata; espero y lo enlacen a la pagina para que no sorprenda a la gente; ahí va el resumen

1. Tipo de Rostro: Es venezolana pero no es agraciada , blanca parece paisanita, ojos normales; nariz grande, cejona y dientes chuecos amarillos.

2. Edad: 23 o 24 años recién laborando un par de meses por necesidad tiene su hijo

3. Talla: 1.60 m aprox.

4. Color de Piel: blanca tipo cholita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo Fofo(deforme) ,cintura sin forma , barriga con estrías y un corte debe ser por que recién ha tenido hijo, sus senos chicos ; no se saca el brasier; no quiere que le toquen los senos ni que le chupe , que horrible.

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas , su culo blanco con granos y piernas sin forma , lo que se ve en la pagina es puro photoshop arreglada

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes,

8. Apariencia / Vestimenta: jean y polo simple con sandalias , parece necesitada

9. Ajuste Vaginal: no ajusta parece , por lo mismo que es madre ya esta abierta

10. Sexo anal: ni le pregunte; ya que con el oral desastroso que me dio para que preguntar por mas

11. Mamada: En la hora que pedi solo mamo un ratito para poner el condon y de ahi nada no quizo mas, dice que se tiene que pagar mas por las puras , si le pague 150 soles para una hora debe hacer mas oral, me dijo no solo es para poner condon , que perdida de plata.

12. Relato del Servicio: Ingrese a la pagina ( pongan celular en google) y puse filtros venezolanas me apareció en las primeras paginas esta chica la via blanca como se veía algo su rostro pense que era rica, le escribí al whatsap y me dijo llegaba en 5 min y llego a los 10 min, ingreso sin saludas se sentó y dijo cuanto tiempo le dije 1 hora y me cobro de enseguida le hacia conversación y solo me veía su celular, y le dije empezemos.
AL empezar me pidió el condón lo puse en mi muchacho y le dio 3 chupaditas nomas y no queria dar mas oral y si queria era adicional ( ta webon me d ije) , le dije que eso nomas no vas hacer mas tiempo oral, no eso es adicional me dijo. me llego de verdad, luego le puse en mi encima y solo se movia lento, le puse en perrito y comenzo a botar algo blanco y apestaba , nose que era alguna infeccion o no se entonces me desanime . Me vine rapido y me fui a bañarme rapido la chica se cambio sin bañarse y se fue . Plata al agua pesimo servicio

13. Higiene Personal: Huele fuerte , pareciera que tuviera infeccion o alguna enfermedad , se me bajo enseguida me vine rapido para que se vaya, por las puras 150 soles al agua,

14. Besos en la Boca: no da para nada , ni que me acerque a su cuello; su cabello pastosos mal olor

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora 150 soles al agua, no malgasten su dinero

16.Telefono / Anuncia / Local: celular 931001648 busquen en google y le botara en la pagina conocida que trabaja

17. Número de Habitación: Hotel MVH habitacion del 2 piso pegado a la ventana

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bueno

19. Puntaje de Atención (0/10): 1

20. Comentarios Adicionales: Al parecer es agencia el que publica, actualmente sale su foto borrosa su rostros ; pero he agregado ahi unas fotos donde sale su rostro cuando publicaba inicialmente ; para que vean que coincide con la descpricion, cafichos no les recomeindo para nada , no maglastes su plata, a raiz de ello pedi otro servicio

SAludos
Atreyu777​

Archivos adjuntos

• 23_d2a04.jpg
    23_d2a04.jpg
    17,3 KB · Visitas: 895
  • 26_3e1e2 (1).jpg
    26_3e1e2 (1).jpg
    12,6 KB · Visitas: 880
  • Screenshot_20201116_101322_com.lbe.parallel.intl.arm64.jpg
    Screenshot_20201116_101322_com.lbe.parallel.intl.arm64.jpg
    53,4 KB · Visitas: 886
  • Screenshot_20201116_101338_com.lbe.parallel.intl.arm64.jpg
    Screenshot_20201116_101338_com.lbe.parallel.intl.arm64.jpg
    82,7 KB · Visitas: 879
Acá la tal Brianna se mantiene en el anuncio no se dejen engañar parece rica y de buen cuerpo porque en las fotos esta full phothospeadas hasta los rollos le quitan ; pero d e verdad es federica y su cuerpo fofo ;bueno cofras tengan cuidado no malgaste su plata espero algún rating para contrastar mi versión y así no gasten su plata ; esta también es de agencia

Saludos

Atreyu 777

Archivos adjuntos

• IMG_20201229_054535.jpg
    IMG_20201229_054535.jpg
    86,5 KB · Visitas: 326
Pucha los malos olores son una de las peores cosas en esto del kineo. Yo en una les digo que safen nomás.

Fui por Mega por esta golfa, una decepcion total, viendo que ahora ultimo cada veneca q me levanto es una decepcion, con esas atenciones ni 40 lucas deberian cobrar, en fin ahi va

1. Tipo de Rostro: Veneca que quizas sea la fea de su epoca de cole y con guita se quiso monear.
2. Edad: según ella tiene su ñaño, tiene 24 segun ella, bueno ps ahi en chamolandia se sabe q de chibolas ya le dan platano a su mono
3. Talla: 1.63 puede ser, igual pa mi es chata
4. Color de Piel: blanca ligera, no es blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Fofa, cuerpo de vendedora de comida.
6. Caderas / Culo / Piernas: tenia harto granos por la zanja
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi
8. Apariencia / Vestimenta: polo monce jean al cuete y chanclas
9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso
10. Sexo anal: no fui x el desague
11. Mamada: inexperta, eticosa, malagracia pa agarrar a la escopeta
12. Relato del Servicio: La vi en pk, le escribi y solo me dijo su precio, y por donde estaba, le di mi ubicacion y ella llegó, tenia mal aliento, encima se quitó su ropa y su raja olia feo como a pescado, el primer polvo en misionero solo me permitio y me ponia su mano pa q no selo meta mucho xq segun ella estaba inflamada, en el 2do en perro le quise castigar con furia, eyaculé y se asó comenzó a decir sus lisuras tipicas de su pais, se cambio y se fue. Osea cochina y malagracia la chama, pa ese precio en un chongo con ese trato le saldrian telarañas en la raja creo.
13. Higiene Personal: Su raja olia medio raro como a pescado
14. Besos en la Boca: nancy que berta
15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora 150 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: 931001648
17. Número de Habitación: telo por mega
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Piola
19. Puntaje de Atención (0/10): 0.00000001 y con curva
20. Comentarios Adicionales: como dice melcocha, con esta golfa NO VAYAN!!!

Atrás