A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no la recomiende a su trabajo, puede fregarte o cagarte si algo en el trabajo por mencionar no sale a su gusto o se frusta en algun tema .Estimados, esta es una pregunta que me estaba rondando ya que hace un tiempo conocí a un KINE que me hice su amigo de confianza, y lo cierto es que ella estudiaba secretariado y en la oficina donde trabajo estaban buscando una secretaria y la malicia me entró para contratarla, pero la verdad no sabía en qué iba a terminar todo porque al existir tanta confianza y complicidad alguien se podía ganar con las miradas y terminar mal.
El pago no estaba mal y sumado a ello, ella misma me decía que pensaba cambiar de rumbos, en esa coyuntura se dieron los hechos.
Que opinan?
O sea que tu kineamiga en un trabajo básico gana más que kineando? Difícil de creer a menos que ella se este dedicando a las dos cosas a la vez. Y cuando te la tubeas, te lo da gratis varias veces en "agradecimiento" o en un momento ya llegó a cobrarte dada su mala situación económica?La verdad no me haria problemas por que tengo una kineamiga bien rica que full tubo le paro dando pero igual esta mal en su situacion economica y por ahi se me cruzo por la cabeza hacer eso obviamente una chamba basica nada de puestos de confianza por mas grados que tenga , ademas de revisarle sus antecedentes por si las moscas ya con eso tengo mi dia de tubeada asegurada por que a veces da flojera salir con chicas en dias de semana cuando solo quieres cachar un rato