RODINDAL
PREMIER
- 3.180
- 4.399
- 227
- Puntos de reacción
- 4.399
15 Years of Service
saben me parece que al hablar de haver embarazado a alguien usamos solo el termino la pastilla del dia siguiente, no me parece lo ams adecuado entre foristas la mayoria aqui son profesionales u rangos intermedios, asiq ue es mejor saber el nombre de la dichosa pastilla, que es " Levonorgestrel (Oral)", asi si estas dudando si embarazasta auna gine u tu flaca, mismo correcaminos te vaz a la famacia bys u mifarma y lo pides asi y en generico te sale comodisimo 8 lucas si más no recuerdo, si vaz inocentemente a pedirle al farmaceutico la pastilla del dia siguiente en esos termoiinos te vendera el de marca que es algo de 25 lucas y es lo mismo, asi que para evitar este tema de embarazar a una gine u flaca esa es la solución, en las ultimas 24 horas de haverse producido el acto sexual con la femina, tiempo ams que suficiente para que juntes u 10 soles en generico u 25 en marca, en sus manos esta la solución.
aparte de este tema tengo un problema con una ex gine pero lo contare en el de si me paso un feeling con una gine, ya que necesito sus consejos, ayudo y ayudenme si?
lo que dices tienes razon yo las he conseguido hasta por 5 soles, haber si comentas sobre lo que necesitas ayuda