WillyGomez68
Coronel
A esta flaquita la conoci tiempo atras pero le perdi el rastro por suerte la volvi a contactar asi que sin pensarlo fui a su encuentro aqui los pormenores de mi encuentro
1.- Tipo de Chica - Categoría: rica la chibola muy rica
2.- Edad: 19
3.- Cara: rasgos bonitos
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: medianos blancos los bese chupe relami a mi gusto
6.- Cintura / barriga: cero grasa cintura pequeña
7.- Caderas / derrier: culo blanco forma una rica pera en perrito
8.- Piernas / pies: blancas suaves
9.- Piel: blanquita
10.- Tatuajes / seña característica:
11.- Aseo personal: olia rico
12.- Fellatio: rica mamada de pinga lo chupa y lame rico
13.- Papita: peladita rosadita con ajuste
14.- Anal: no lo da
15.- Trato: muy bueno se entrega al polvo
16.- Calidad de Polvo / Performance:
cuando me vio me reconocio nos dimos un abrazo y un beso me pidio el bano fue se metio un duchazo salio con solo la toalla ptm ver su carita me puso mas arrecho asi que me acerque a ella le quite la toalla vi su rico cuerpo que rico se me paro el pajaro en una ella lo agarro con una mano mientras nos besavamos que rico chapa de ahi ella se arodillo me pidio el pre le puso el gorrito a mi verga y lo chupo relamio babeo que rico lo chupa como caramelo ya estaba burro asi que le dije que parara se recosto en la cama y me la comi a besos ver ese cuerpo tierno recostado en la cama es un espectaculo le bese hasta la sombra y la flaca gemia rico se retorcia ya cuando llegue a su chuchita verla tan rosadita ptm no aguante le meti una sopeada que la pobre termino toda mojada me jalaba de los pelos se retorcia la pobre yo estaba bruto no paraba ella gemia rico cada vez mas fuerte ahi ya no aguante y le si en misionero queria ver su carita al cacharmela rico espectaculo de ahi de costado de ahi paraditos para acabar en perrito rica pera se forma le di duro hasta que salio la leche sude como chancho en el matadero que vestia de ahi descansamos un rato y de nuevo al cache este fue mas rapido pues tenia que ir al dentista asi que le dije que me la chupara buen rato y para acabar en misinero comp les dije ver esa cara es un espectaculo
17.- Calidad de Masajes: yo fui a cachar
18.- Experiencia en el laburo: sera dos meses
19.- Anuncia en / medio de contacto:920457067
20.- Precio: 200 la hora
21.- Costo / beneficio: dinero bien invertodo cacha rico
22.- Ubicacion: Lince
23.- Local: Telo
24.- Volveria?: claro que si
25.- Puntaje final (1/10): 8
eso fue mi cache rico con la flaquita aqui les dejo una foto que me envio cuando la contacte otra vez esta rica la chibola
1.- Tipo de Chica - Categoría: rica la chibola muy rica
2.- Edad: 19
3.- Cara: rasgos bonitos
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: medianos blancos los bese chupe relami a mi gusto
6.- Cintura / barriga: cero grasa cintura pequeña
7.- Caderas / derrier: culo blanco forma una rica pera en perrito
8.- Piernas / pies: blancas suaves
9.- Piel: blanquita
10.- Tatuajes / seña característica:
11.- Aseo personal: olia rico
12.- Fellatio: rica mamada de pinga lo chupa y lame rico
13.- Papita: peladita rosadita con ajuste
14.- Anal: no lo da
15.- Trato: muy bueno se entrega al polvo
16.- Calidad de Polvo / Performance:
cuando me vio me reconocio nos dimos un abrazo y un beso me pidio el bano fue se metio un duchazo salio con solo la toalla ptm ver su carita me puso mas arrecho asi que me acerque a ella le quite la toalla vi su rico cuerpo que rico se me paro el pajaro en una ella lo agarro con una mano mientras nos besavamos que rico chapa de ahi ella se arodillo me pidio el pre le puso el gorrito a mi verga y lo chupo relamio babeo que rico lo chupa como caramelo ya estaba burro asi que le dije que parara se recosto en la cama y me la comi a besos ver ese cuerpo tierno recostado en la cama es un espectaculo le bese hasta la sombra y la flaca gemia rico se retorcia ya cuando llegue a su chuchita verla tan rosadita ptm no aguante le meti una sopeada que la pobre termino toda mojada me jalaba de los pelos se retorcia la pobre yo estaba bruto no paraba ella gemia rico cada vez mas fuerte ahi ya no aguante y le si en misionero queria ver su carita al cacharmela rico espectaculo de ahi de costado de ahi paraditos para acabar en perrito rica pera se forma le di duro hasta que salio la leche sude como chancho en el matadero que vestia de ahi descansamos un rato y de nuevo al cache este fue mas rapido pues tenia que ir al dentista asi que le dije que me la chupara buen rato y para acabar en misinero comp les dije ver esa cara es un espectaculo
17.- Calidad de Masajes: yo fui a cachar
18.- Experiencia en el laburo: sera dos meses
19.- Anuncia en / medio de contacto:920457067
20.- Precio: 200 la hora
21.- Costo / beneficio: dinero bien invertodo cacha rico
22.- Ubicacion: Lince
23.- Local: Telo
24.- Volveria?: claro que si
25.- Puntaje final (1/10): 8
eso fue mi cache rico con la flaquita aqui les dejo una foto que me envio cuando la contacte otra vez esta rica la chibola