Buenos Gimnasios

Fui el domingo a averiguar el coste y los horarios

L-V 6am a 10pm (hay instructor)
S-D 7am a 8pm (si no mas recuerdo)(es posible que no haya instructor)

1 de maquinas 5 soles
1 semana 18 soles
15 dias 35 soles
1 mes 60 soles
2 meses 100 soles

la entrada es libre, a partir del pago de 1 semana puedes ir en cualquier momento, los dias que quieras, por el unico pago tienes acceso a todas las maquinas

hay ofertas que incluyen capoeira, tai kuando y gidnasia

Fui el domingo a averiguar el coste y los horarios

L-V 6am a 10pm (hay instructor)
S-D 7am a 8pm (si no mas recuerdo)(es posible que no haya instructor)

1 de maquinas 5 soles
1 semana 18 soles
15 dias 35 soles
1 mes 60 soles
2 meses 100 soles

la entrada es libre, a partir del pago de 1 semana puedes ir en cualquier momento, los dias que quieras, por el unico pago tienes acceso a todas las maquinas

hay ofertas que incluyen capoeira, tai kuando y gidnasia
Asi que interezante suena este gyms ,me puedes dar el dato y la ubicación del gimnasio, y esas ofertas por capoeira y Tai kon do , que gimnasio es porfa, espero respuestas bye

Asi que interezante suena este gyms ,me puedes dar el dato y la ubicación del gimnasio, y esas ofertas por capoeira y Tai kon do , que gimnasio es porfa, espero respuestas bye

es el gym que esta al costado del polideportivo de san borja, por si no te ubicas, esta a la espalda e plaza vea de angamos por las torres de limatambo

PD: yo puse gimnasia, pero es aerobicos

Voy a un gym que esta cerca a mi casa, el cual me siento comodo porque es barato y ademas esta equipado con lo necesario para entrenar duro durante el verano, asi que ahi me quedare buen tiempo, de todas maneras, si alguien necesita ayuda en rutinas o dietas pasenme la voz :D

Solo para poder apoyar a la cofradia. Si desean ayuda con su plan alimenticio suplementos o lo que sea referido al gimnasio pasenme la voz, tengo conocimientos sobre estos temas y con gusto puedo apoyar, sobre todo ahora que he vuelto a este mundo con todas las ganas de competir en culturismo amateur.
Saludos y recuerden que no es necesario pagar mucho por un buen gimnasio. Si desean hacer un cambio en su cuerpo el cambio primero tiene que venir de uno mismo.....

" el cambio tiene que venir de uno mismo" sabías palabras, no se como explicarlo antes iba al gimnasio cuando estaba en la u, pero ahora por el trabajo ya me volví sedentario, abra algún manula libro nose, donde te recomiende que ejercicios uno puede hacer desde la comodidad de la casa, saludos

Por el centro de Lima habran buenos gimnasios que recomienden precios accesibles y centricos. Espero mas informes.

ahora poco estoy chambiando por ahi, tambien espero alguien que recomiende buenos gimnacios

vaaa, si vas al gimansio solo para encontrar feminas mejor no vayas, a las pesas se va a luchar a entrenar duro, ya cuandos sales tepones abuscar flaquitas.
Bueno en los gyms pitucos había buenas hembritas, algunas más asequibles que otras, las más ejecutivas eran mas reacias, tenían un cuerpazo de la putamare, solo accedian a ellos los training, quienes se levantaban los mejores potos. Por otro lado, van muchos cabros y quieren ser tus patas, jajaj. Para mí lo mejor es hacer cardio, y ver que el otro esta peor que uno, daba ganas de trabajar más, lo jodido es que algunos gyms como en la ACJ, pucha como que había mucho control.

Una pregunta gente, es verdad que el sexo perjudica la ganancia muscular? De ser así cada cuantos días debo esperar para volver a cachar? Espero puedan sacarme de dudas, saludos.
Para mi ir al gimnasio me permitia cachar más, tienen más fuerza, y se te pone más duro en el momento que penetras a la flaca.

Atrás