Me la pasó un amigo que se aburrió y yo no
Mi amigo la conoció por un aplicativo, dijo que se aburrió de su carácter, según él no tuvieron sexo, yo siempre lo dudé, no me fue fácil, le dije la verdad y la nena me bloqueó. Transcurrio mucho tiempo para volver a aceptarme, luego fue diferente, me dijo para vernos, comer algo o ir al cine, al final hicimos las dos cosas. Lo hicimos en dos oportunidades, mucha inversión y nada me beneficié, no la vi, era amena, interesante, delgada de buen cuerpito pero materialista. La descarté, sin embargo le pidió mi número a mi amigo y me llamó, yo me dije, si quiere que gaste, que se vaya lejos, pero ella me sorprendió, ya estaba en mi barrio, había hecho unas compras y me invitaba a tomar, no lo dudé.
La fui a ver y en efecto estaba con 6 latas, la saludé, ella fue mas cariñosa, caminamos y nos sentamos en una banca, un parque caleta, el que ya fui tantas veces y nadie nos agarra infraganti.
Se acabó y me dice, quieres mas, tienes?, claro, sino no te diría, y fuimos, todo era raro, le pregunté, haz cobrado?, una amiga me debía un dinero y ya que tu haz sido lindo, lo quiero compartir, se sonríe, me abraza y me da un beso, algo caliente, coqueta, mueve sus caderas no portentosas pero firmes, se nota sus raya por encima de la legin, formadita, durita, era efecto del trago, ya quería mas, volvimos al lugar, le pregunto a que se dedica, tiene su negocio pero está cerrado, ahora vive de sus ahorros y de lo que sea, nunca le falta trabajo, no profundizo el tema. Y tu me dice, yo, casi parecido pero todo lo multiplico, veo un sol y lo vuelvo 3, si te veo a ti, y te dejas, te puedo ampliar, se rie, eres gracioso, me da un manotazo, la agarro y beso, que mandado eres, me dice, le respondo, y tu no quieres, no se, me dice. Ya nos seguimos, terminamos el alcohol, la embarco y calabaza.
A la tercera oportunidad de vernos no esperé mucho, la cité, le dije, te tengo algo que decir, no se hizo de rogar, ni bien la vi, la toque, la besé, nos fuimos al baño, le bajé el jean, le bese las nalgas que cuando se cayó la tanga como se movieron, bien duras, la manosee, espera, espera, decía, nooooo, me agache, una olfateada, un aplauso carnal y luego a morfar. Se la enterré, sin asco, que rico, que delicia, la gloria entera, no duré nada, me vine, pero cuando me la lamió, menos mal se fue levantando el chamaco, y subimos, allí si que nos dimos rienda suelta, se soltó el cabello, me montó y no paramos hasta que ella dijo, me vengoooooooooooo, y yo seguía con ganas, ella se acuesta, yo oliendo su rico poto, la fui excitando y ahora yo encima, de costado, y jalando sus piernas, encima mío, contra la pared y en cucharita, ricooooo, papi, mi amorrrrrrrr, ohhhhhhhhh, así eres con todas, si putita, le dije, me miro, se puso sería quiso irse, la contuve, la agarré, la puse en 4 y le di con fuerza y maldiciendo me vine con todo...........