Comenzó como un juego y luego de tanto chaca chaca se sinceró
Me impactó su fortaleza, en un día ajetreado yo buscando un regalo para un familiar y ella con tantos paquetes, estaba sentado acabando un jugo y estaba lotado el lugar, ella mira y me dice, perdón está desocupado, puedo sentarme, claro, le arrimé la silla y ella gracias. Que bebes, un jugo le digo, a claro, que tonta, responde. Pide algo y me dice, no te vayas, no me gusta comer sola. Ok, le respondo. Fue interesante ese momento, luego le ayudé con sus compras hasta que llegó su taxi, me dice, fue un placer, me puedes buscar en facebok con el nick chica compradora 33, supongo que era su edad, sei la. Le dije, claro, nos vemos. No lo hice de inmediato, en realidad pasaron muchos meses y solo fue porque estaba aburrido un domingo. No había una fotografía de ella, una morena clara gordita culona, pero se veía varios tips de usar ropa, de compras, ventas, podría ser ella. Le envié invitación y un saludo. Otros meses después, tonteando en las redes sociales veo un mensaje, era de otro facebok con un nombre extraño, me saluda y me dice soy la chica del centro comercial. Estuvimos mensajeándonos y nunca en vivo, habrá sido un par de meses mas, total que para volvernos a ver y en el mismo lugar pasó un año. Estaba mas atractiva, aunque igual de llenita y esta vez sin regalos. Me vas a matar me dice, me da besito en la mejilla, surgió algo importante, debo salir, de seguro a comprar algo, se ríe y dice, si, algo así.
Tranquila, le digo, anda haz tus cosas, en algún momento nos vemos, me pidió mi número y se fue.
Una semana después me dice que había hecho unos tragos para un par de amigas que la plantaron y no quiere desperdiciar eso y una comida, que le parece si la voy a ver. Bueno, claro, su casa no era tan lejos de la mía, fui. Un lugar algo elegante y antiguo, estaba con un vestido corto y apretado, buen culo y tetas se notaba por el escote, será que tenía casi un año sin follar y estaba desesperado. Tomamos y fue rápido, hubo un silencio que ayudó, nos besamos y pasamos a tirar. Sin aprietos sin nada que decir. Follamos rico, delicioso pero era eso, nada mas que hablar ni halagar. Me fui sin nada que me atara o me dijera regresa.
Pasado un mes me volvió a llamar, me dijo puedes venir y sucedió. Se hizo rutina, lo hicimos como 6 veces una por mes. Hasta que en la última ocasión me dijo, mira no te voy a negar, tengo pareja y pese a eso, a yo sigo, nooo, me dice, tontamente creí que se disculparía, no, mas bien añadió, hay uno antes que tu, si te parece, podemos hacerlo así como hasta ahora, o entenderé y hasta aquí. No dije mas, me fui.......................