Buenos relatos

Melaniecanelita

Recluta
Puntos de reacción
8
Puntos de reacción
8
‎11 Days of Service‎
Soy nueva, leo los relatos me parecen muy interesantes, buenas experiencias, me distrae leer los relatos, no busco encuentros solo leer y quizás más adelante escribir mis experiencias

Bienvenida Melaniecanelita!!!! Acá encontrarás diversos relatos de todo tipo, espero que disfrutes la experiencia y en algún momento te atrevas a escribir tus propios relatos.

Soy nueva, leo los relatos me parecen muy interesantes, buenas experiencias, me distrae leer los relatos, no busco encuentros solo leer y quizás más adelante escribir mis experiencias
hola cuentanos tu experiencias

Bienvenida Melanie, animate a escribir, el primer relato siempre cuesta pero luego se te hará fácil, esperamos conocerte mas a través de tus historias....

Gracias por compartir tus palabra cofrade @Melaniecanelita , espero y te animes a escribir algún día o quizá empezando a agarrar ánimos escribiendo a algún cofra en privado e ir contando poco a poco alguna experiencia , cuídate y estaré atento a tu perfil :) . Bienvenida

hola como te puedo escribir en chat?

Hola @Melaniecanelita como va tu lectura por el foro? Espero poder saber de ti, ya que no puedo escribirte en mi perfil tengo mis contactos, que tengas un buen inicio de semana

Bienvenida espero que toda lectura sea de tu agrado y te mantenga en caliente

Atrás