buscando a camila trigueña que trabajba en lince

• Iniciador del tema Iniciador del tema sant77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sant77

Sargento
Puntos de reacción
21
69%
Puntos de reacción
21
‎15 Years of Service‎
camila creo q era su nombre me atendi con ella muy buena atencion y perdi mi celu y su numero ahora huisco aqui su numero q tenia y no esta comoq le borraron todo , o nla encuentro creo q le decian pocahontas bien trigueña viaja tenia su sugar y vijaba con su amiga ojala puedan contactarme con su numero gracias

camila creo q era su nombre me atendi con ella muy buena atencion y perdi mi celu y su numero ahora huisco aqui su numero q tenia y no esta comoq le borraron todo , o nla encuentro creo q le decian pocahontas bien trigueña viaja tenia su sugar y vijaba con su amiga ojala puedan contactarme con su numero gracias
Está con covid,,,requiere transfusión de sangre,,ojalá te apuntes....

quien camila, pasen el dato

No esta en el pais y aun si estuviera le daba preferencia a sus caseros mas antiguos o frecuentes. El punto es que ahora no se le puede contactar.

Yo tengo su número, le llegan los mensajes a su wsp pero no contesta !!

Tal vez solo está atendiendo a sus caseros o está en descanso.. una lastima.. daba buena atención

Yo tengo su número, le llegan los mensajes a su wsp pero no contesta !!

Tal vez solo está atendiendo a sus caseros o está en descanso.. una lastima.. daba buena atención
Me
Podrías pasar su número a ver si me contesta

Que camilita la.charapita que tiene un tatoo en el seno d una flor ella ?

No, esa hasta vino pidiendo al admin que eliminaran su tema porque se retiraba y por eso ya no se le encuentra. Esta es otra Camila.

Que sera d esa camila charapita tiraba bien se retiro ?

Ella publicó en su instagram que estaba en España, ojala regrese y conteste el telefono, tirabamos rico

Ella publicó en su instagram que estaba en España, ojala regrese y conteste el telefono, tirabamos rico
Si ella también la q busco buena atención chevere la flaca si fueras tan amable pásame su Instagram gracias

Hola saben algo de Camila saben si llego de españa y estará atendiendo aquí en lima se le extraña muy buena atención y buena gente

Hola saben algo de Camila saben si llego de españa y estará atendiendo aquí en lima se le extraña muy buena atención y buena gente
Buen caché,,,,vive el sexo,,,,lástima que todavía no llegue a Lima

Saben si regreso Camila

Me la comí el año pasado,,,rica en la cama,,,,no se si está en Lima o España,,,,,apenas tengo algo de ella lo publicó......

Riquísima como siempre
Screenshot_20230906-175744~2.png

Riquísima como siempre
Screenshot_20230906-175744~2.png
Ella es la famosa camila de la agencia caletaz de lince? La que se inscribió en el foro e hizo todo un chongo porque colocaron sus fotos tirando?

Esta es otra Camila, no la charapa. Y se la lleva de encuentro en cuerpo y cache (a las dos las probe)
La de estas fotos esta en Europa hasta donde se

Atrás