Buscando Chicas Perdidas de los Nigth del Cono Norte

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tauro10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luhana esta en 200 y pide que le depositen la mitad

porfa, alguien me puede pasar la voz dicen que Génesis la altaza de las sirenas está de vuelta
por favor se agradecería, gracias

la culona Yenni si esta (150 la orejuela) y si viene nomas cuando la piden aquí en Lima... estuvo el sábado me iba atender pero quiso deposito pero lo pensé y pues...mientras que la culona Lorena tiene sus redes y dudo q regrese al ruedo al menos no por ahora, siempre hay algunos COJ... que compran contenidos y esas vainas además mientras sigan saliendo en MP se subirán más sus humos

Como la contacto compa?

Alix la ecuatoriana, alguien sabe si sigue trabajando en ecuador.

#ÚLTIMOMINUTO La culona Lorena volvió a Lima

Por fin encontre a jennifee la mega culona de la miel, ahora pongo el relato

Cuál Lorena la de los vídeos?

la semana pasada fui a Sexy Geishas de Santa Anita puedo reportar las siguientes kines están chambeando allá :
DUBRASKA Chama Ex Sirenitas. Blanca alta patona potona.
GUISELLE. Ecuatoriana delgada bonita, piel trigueña cabello lacio, también ex-Sitenitas.
ALBA. Ecuatoriana de otras epocas, simpática, cabello lacio, peinado de costado, ya en categoría MÍLF. Ex-olvido.
MUÑECA ecuatoriana bien guapa, delgada ojona, piel trigueña, pero una de las Top-Five entre las más mala-gracia de todas las kines. ex-Sitenitas.

Última edición:
Saben algo de Rubi culona ecuatoriana caballona ex cucardas y actualmente en Las Sirenitas, dijo que ya había regresado al local en estos días pero ella no va toda la semana sino siempre al menos uno o dos dias ella descansa

Las Sirenitas se busca
Chama blancona , alta , buenas teteras ,
Tiene un Tatto n el brazo izquierdo,, saben si regreso Cofrades ☝️

Cofras alguien saca a SARITA de sirenitas?? paraba en el C99 alguien q tenga una foto para reconocerla

Wendy La Droopy se mudó cerquita está chambeando en La Colmena

Gnte, alguien sabe de Estrellita del Vip Palmeras antes de la pandemia. Era crespa y blancona y un potazo. Alguja pista. Se agradece.

Sabra se Shantal la ecuatoriana por.donde está

Alguien sabe de la camila colacha del local del olvido saben si ya regreso o sta en otro local camila blancona colacha tiene la chuchita como cresta de gallo

Atrás