Buscando Chicas Perdidas de los Nigth del Cono Norte

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tauro10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien sabe algo de la colocha o ecuatoriana ELIZABETH que trabajo en el Anaconda y despues fue vista en el Scarlets?....una blancona , tetona, media patona, talla regular, de cabellos medio enrulado y rostro medio agraciado?

bueno me gustaria datos de maritza la triste estaba trabajando en el olvido hasta hace un mes

bueno me gustaria datos de maritza la triste estaba trabajando en el olvido hasta hace un mes

Y aun sigue alli man, estuvo este jueves (anteayer)...
Nota: No te olvides aportar antes que pedir

cofras del cono norte espero ke me ayuden, en el 2008 conoci a flor kine peruana en el scarlets sus descripciones son : tenia el cabello lacio hasta los hombros pintado de rubio , tenia buenas tetas, un poco pecosita y casi siempre estaba vestida de blanco faldita y top. despues en el 2009 la vi en la desaparecida estacion . ahora como ya no vivo en el cono norte ( estoy en el cono este ) espero ke me ayuden a ubicar a esta kine

alguien sabe donde ubicar a Alma ( ex estacion-ex anaconda) a Mariabelen ( ex estacion-ex anaconda) y a kaori (ex scarlet- ex anaconda) estaria muy agradecido quien pudiera haceme llegar esa informacion. graciass

alguien sabe donde ubicar a Alma ( ex estacion-ex anaconda) a Mariabelen ( ex estacion-ex anaconda) y a kaori (ex scarlet- ex anaconda) estaria muy agradecido quien pudiera haceme llegar esa informacion. graciass
e

a Alma la han visto en el scarlet, Maria belen ya retirada del ambiente y Kaori(KIARA) no habida.

hola gente quisiera saber si alguien sabe el paradero de erika ecuatoriana ex pk2 lima centro esta monita me dijeron q anclo por el anaconda hace un año pero no pude ubicarla agradeceria bastante alguna informacion ya q esta nena era muy buen polvo hard te aguantaba cara y sello

Alguien sabe del paradero de la conocida morocha RAQUEL o ANGelola?

la que estaba por décadas en el scarlet y de ahí escuche que en el anaconda pero ya perdí el rastro. Sigue atendiendo ?

Buenas,alguna respuesta a mi busqueda.eso es todo y gracias totales

recurro a ustedes para ubicar mi lady le estaria muy agradecido o cualquier pista.bueno eso es todo y gracias totales

recurro a ustedes para ubicar mi lady le estaria muy agradecido o cualquier pista.bueno eso es todo y gracias totales

la que estaba por décadas en el scarlet y de ahí escuche que en el anaconda pero ya perdí el rastro. Sigue atendiendo ?

creo que en monaco de huachipa

creo que ya se casó con un cofrade.

y alguien sabe donde esta ahora viviana la pacasmayina ,en k local para y que dias baja

esta en el NC africa de arequipa como samy.

hola gente quisiera saber si saben las coordendas o si sigue bajando SOL del kilates. se agradece

recurro a ustedes para saber de Yenifer la boliviana, kiara, bella bien conocida en lima centro, sus inicios en palmeras, gruta azul, safari, platinium etc etc..... estuvo hace unos meses en el kilates pero siempre que la busco su paradero es una incógnita, si pudieran ayudarme, les estaría eternamente agradecido.....

hola cófrades, una consulta, alguno de ustedes sabe de Liliana, una culonasa alta, medio china, que trabajó algunos años en el Scarlet? Sé que quería tener un hijo y casarse, pero uno nunca sabe, por ahí que está chambeando en otro lugar, jajaja, gracias.

Si de verdad que sra de Liliana muy buena la falac y un cuerpazo...

Alma se quedo con un cofrade el mejor postor, que es casado pero le compro un depa y tuvo una hijo con El, no se sabe si regresara al bussines
e

a Alma la han visto en el scarlet, Maria belen ya retirada del ambiente y Kaori(KIARA) no habida.

Atrás