A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
parrokiano dijo:la verdad nunca me he atendido con ella, (hay varios post referentes a ella)pero es una de las mas sensuales cuando baila, generalmente cuando la veo bailar me enfermo y me da ganas de matar, asi que busco a la victima y a subir la escalera...con ella no aunque baile arrechamente, pero no me gusta, bien palomilla su carabina.
sagitario2004 dijo:Sabra alguin la ubicacion de esta Moza, ex Lido, Tabaris, Embassy, Scarlet, Kilate???
este nigth quedaba al costado de una bodega cerro por problemas con el vecindario quedaba a media cuadra de la disco insonmio entre las mas conocidas estaban celeste angie fresia la gordita debora angela y la niña como se le decia a dulce estas chicas muchas de ellas ya son retiradas de las vida nocturna y otras con hijos .era un moreno alto el que cuidaba la puerta una cajera gordita sobrina del dueño del local .a todas alli las coinoci alguna informacvion que se desee adicional pueden consultaralguien habra ido a un nicht en san german con universitaria sera como el año 2000 alguien de ustede fuerons a ese nigth o sobran donde estaran esa gente
esta flaca esta por provincias hace 2 meses baje de casualidad por el kilate en plan de hacer hora y la encontre alli esta flaca vive por doña chepita a 2 cuuadras la conozco desde que trabajo en la gruta azul del centro de lima alli se me hizo mi amiga hoy muy de vez en cuando se le ubica en el chatalguein sabe algo de samy una flaca tetona que trabajo en la gruta o de adriana una morena culonaza que tambien trabajo en el kilate estas flacas se mandaban un polvo que deja loco a cualquiera paRA AYUDAR en los datos adriana vivia cerca del kilate por tomas valle sino me equivoco ojala puedan brindarme datos gracias