A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
si todas esas son unas grandes perdidas, quien diria que la melanie (ex-nehya)... pasara a esas filas tambien... me acuerdo cuando salia con su traje tipo sado, encuerada, hecha una castigadora... esas epocas... la chica rebelde le decian... quien diria, siempre hay un valiente....
espero que la moda no se expanda mucho...
yo hablo de lo q vi, relajate compañero... no me bacila los regaños en publicos.. ni mensajes a la conciencia... cada quien es libre de tener su opinion y decirla... saludos...y tu como sabes eso? te consta? que te pasa? antes de hablar de una dama deberias lavarte la boca, que quieres decir con "siempre hay un valiente".... si ella dejo el ambiente sus razones tendra... personalmente tengo el mejor de los recuerdos de ella, a pesar de las muchas cosas que pasamos... la conoci bien y siempre le desee lo mejor, ella lo sabe y espero q asi se encuentre.... ella no es comun... es de las mujeres que no puedes escojer... ella elige ... y si no te eligio... por algo sera... a mi tampoco... pero no por eso no me da pica... al contrario siempre quise q este bien, aunque no sea con uno, suena idealista pero asi es cuando uno respeta a alguien... pero en buena onda le sugiero que piense antes de hablar mi estimado cofrade... ante todo es una mujer con derecho a seguir adelante... si alguna vez lee esto.. q sepa q le deseo lo mejor donde este... y q no le guardo rencor ni nada por el estilo... saludos a todos.... y cuidate mucho REYNA.
si todas esas son unas grandes perdidas, quien diria que la melanie (ex-nehya)... pasara a esas filas tambien... me acuerdo cuando salia con su traje tipo sado, encuerada, hecha una castigadora... esas epocas... la chica rebelde le decian... quien diria, siempre hay un valiente....
espero que la moda no se expanda mucho...
A ver. Neya si estuvo trabajando en el moon hace buen tiempo, eso yo mismo lo postee aca. Pero la ultima vez que volvi hace dos semanas no la vi. Ni a ella ni a su hermana menor, que por cierto. estaba mejor que la misma Melanie (Neya). SObre si era recomendable, bueno, era mas docil que la hermana, eso si se los puedo decir, pero no me antendi con ninguna. En realidad no se porque dejaron de ir. Cuando vuelva indagare un poco.hablan de neya sierto , lo q pasa con neya es que tuvo un problema con adolfo el animador creo q era su agarre cosa q se agarraron en el cafetin y de ahi se desaparecio se dice q esta por chiclayo eso escuche
Amigo Picapiedra sigue en el Templo pero va de vez en cuando solo fines de semana me dijeron los mozos y esta mejor que antes.....Amigos cofrades esta vez que llegue para quedarme en Lima ya no encontre a la vaquita en el club saben algo de ella donde esta?? o donde trabaja o ya no lo hace necesito recordar los buenos polvos con ese culazo