A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
alguien por alli me podra dar razon de una chica llamada estrella? un cuero de primera que dejo de bajar al sc y al ema
El año pasado me atendi con una tal pamela brasuca alguien sabe si sigue en el templo ? Graxias
Quisera saber que fue de tamara no la veo,el ultimo dia que la vi , se peleo con harumi y fiorella, y de ahi no la he visto.
hola cofrade a cielo la charapa la vi el sabdo en el olvido me dijo que en el scarlte habia mucha competencia , una cosa alguein ha visto a NICOL EX ESTACION diganle que su amiga marizol de la estacion la est buscando.que la llame.alguien que es vida de una charapita llamada cielo las veces que he ido no la encontrado
Esa Nicoll es todo un caso, fue a chambear a la estacion sana, amiguera, tranquila y se fue malogrando poco a poco,se volvio coquera,se enredo con un porqueria de hombre, un serrano pezuñento que era el portero mil oficios del chongo, lo convirtio en su caficho al cual lo mantenia y lo llevo a vivir a su casa , lo hizo padre de su hija, ya no atendia bien y asi perdio algunos clientes , ya que casi todos en la estacion se enteraron que el marido la jodia y la vigilaba, algunos empezaron a molestarla con lo de su marido,inclusive dicen que se rayo y se mecho con un cliente usando una navaja, dicen que ahora se junta con con gente forajida, espero que ahora que si llega a ir a la nene no este el pezuñento de su macho que la vive, o tal vez se repita la historia y se vaya a enredar con uno de los aguateros no seria raro con sus antecedentes , ojala atienda bien que la gente quiere eso,..una buena atencion y nada de cafichos o machos estorbando y vigilando...hola cofrade a cielo la charapa la vi el sabdo en el olvido me dijo que en el scarlte habia mucha competencia , una cosa alguein ha visto a NICOL EX ESTACION diganle que su amiga marizol de la estacion la est buscando.que la llame.
veo que nadies te puede ayudar cofrade , yo lo are y espero que con este poca de informacion te sirva de algo ya que en lo personal esa flaca a mi no me jalaA ver amigos, ya hice esta pregunta hace algún tiempo, pero parece que nadie la notó por eso la hago una vez mas. Alguien sabe si sigue asistiendo al local una flaca media morena, super Tetonaza, de cabello largo y rizado? Su nombre es Aracely.
Muchas gracias por cualquier dato.
Salhumedos,
HBL
veo que nadies te puede ayudar cofrade , yo lo are y espero que con este poca de informacion te sirva de algo ya que en lo personal esa flaca a mi no me jala.
a ella si no mal recuerdo la vi ya hace un mes pero casi siempre va o mejor dicho solo que lo hace de ves en cuando. y ella siempre para con un top celeste y una falda blanca(o sera short ya que nunca le preste la atencion pertinente).... y tetona no me parece tanto. tetonasa si diria a la colocha que paso por este night el año pasado de nombre MISHELL(colombiana).
Buenas tardes, hace muchos meses que no voy al Scarlet (esta muy lejos de mi zona), antes asistia mas seguido, habia muy buenas chicas, despues comenzo a decaer algo el nivel.
La ultima vez que fui, encontre a una chica brasileña llamada PICA (bueno, ese fue el nombre que me dio el mozo), la verdad que esta chica era muy exuberante, alta, cuerpona, pelo largo, con tremendas tetas y unas patazas que se dejaban ver por la ultraminifalda que tenia, muy rica, le pregunte si subia?, pero queria que le invitara unos tragos!, insistia mucho en esto,...por eso la deje seguir, pero cada que la veia me arrechaba mas la pendeja,..., el hecho es que habia mucha gente pendiente de esta brasileña. Como no he vuelto a ir al Scarlet, no sé si estara aún. Es posible que alguien la ubique con esta info,...si es asi, me iria de inmediato porque esta brazuca estaba para romperla toditita.
Si alguien la conoce, podrian darme sus datos y o nombre ? o enviarmelos a mi privado.
Muchas Gracias,
SAMIER
![]()