Buscando chicas perdidas del Scarlet Club

• Iniciador del tema Iniciador del tema beto200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alguien se acuerda de la argentina jessica?estuvo en el templo hasta el 2006,despues dicen que se fue a españa,alguien sabe a que ciudad se fue??sus datos me serviran de mucho.

alguien se acuerda de la argentina jessica?estuvo en el templo hasta el 2006,despues dicen que se fue a españa,alguien sabe a que ciudad se fue??sus datos me serviran de mucho.

hermano de leche del PRONAA brad pizza hace mucho que indago acerca del paradero de esta zamarra y nada al parecer esta de vuelta en tierras gauchas , que dias aquellos en los que mimaba nuestros miemros alla en el templo , que sera de ella ???

Está en viviendo en España y tiene pareja. Difícil que la ubiques allá

hermano de semen y moco,spetznatz,gracias por el dato sobre jessica,recuerdo que solia ir al templo solo para verla y atenderme con ella,una dulce mujer ademas de bella.
quien sea su pareja lo felicito.

alguien sabe de tahlia necesito su fono de viviana que trabajaba en el scarlet y luego paso al kilate y ahora dicen que trabaja en el eros con el nombre de valery

Holas gente ayer por 1ra ves entre al scarlet despues de tiempo me anime a entrar al point a chekar material fino xD me maree de ver tanta chica bonita jaja eso si tarifas algo caritas,pregunte a una flakita me dijo 200 soles y aparte el cuarto keeke dizque extranjera eso si muy bonita A1 , paso dije, me busca otro lomito fino mas comodo y le entre para que buena atencion ,trato amable recomendable

Hola. Me he enterado del regreso de Britany. Algún cofadre colaborador me podría pasar el dato para contactarla por fuera? La marcación y la distancia me impiden por el momento ir a buscarla hasta el club.
Si alguien tuviera el dato, envíemelo por privado por favor.

Hola. Me he enterado del regreso de Britany. Algún cofadre colaborador me podría pasar el dato para contactarla por fuera? La marcación y la distancia me impiden por el momento ir a buscarla hasta el club.
Si alguien tuviera el dato, envíemelo por privado por favor.
ella esta bajando todo los viernes... te suguiero que ella misma te lo de ...
asi que has el intento...:D:D

Que tal asiduos concurrentes al SC, una consulta alguien me puede dar datos de una morena muy voluptuosa de rulos, que baila en el Scarlet, no recuerdo el nombre pero tiene un culazo y una tetas espectaculares, a ver quien me ayuda, ya que me dejo con las ganas de buscarla.

Que tal asiduos concurrentes al SC, una consulta alguien me puede dar datos de una morena muy voluptuosa de rulos, que baila en el Scarlet, no recuerdo el nombre pero tiene un culazo y una tetas espectaculares, a ver quien me ayuda, ya que me dejo con las ganas de buscarla.

Estimado amigo, por los datos que me das es la brasileña carol.

Nunca te enamores de una p..............

Sin duda es Carol y para siempre con Larissa, Simone y Tatiana.

si nos dices mas. si te parecio algo como muy plastica la chica.... o artificial, nos seria mucho mejor para poderte ayudar.
para mi tambien podria ser la ex raquel ahora llamada angelola que tiene un aire a E.P.

Gracias gente por los datos, pero es algo plástica como dice El Hombre Sol, me parece que no es brasileña por lo poco que llegue a conversar con ella, pero si que le gusta el tequila, bueno eso es lo que me dijo y de paso me sangro com tres tragos. Creo que es la ex Raquel, bueno pero me dijo que se llamaba Karen

Gracias gente por los datos, pero es algo plástica como dice El Hombre Sol, me parece que no es brasileña por lo poco que llegue a conversar con ella, pero si que le gusta el tequila, bueno eso es lo que me dijo y de paso me sangro com tres tragos. Creo que es la ex Raquel, bueno pero me dijo que se llamaba Karen
aver si nos cuentas si le notaste el dejo portugues....

porque ellas siempre combinan el spanish con el portugues cuando falan(hablan)..

alguien sabe donde puedo encontrar a una flaquita chatita de cabello rizado pelo pintado bien chatita y ultradelgadita que se hacia llamar Sabrina.. cobrababa 100 dolares la hora, gracias.

Orfeus esa ninfa de nombre sabrina vive dentro del local , no es de Puerto rico es de Republica dominicana, una ves me atendi con ella
la verda que no pasa nada a mi criterio, espero que te saques el clavo
y puedas comentar mas de esa ninfa.

a ver si alguien puede ayudarme me atendi con una flaca en tacna me dijo que trabaja tambien en ele scarlet fde ñlima ella tienetetats grandes tiene un atatuaje en el ombligo y abajo de este un nombre dice de un antiguo enamorado y derca al tobillo tiene la letra a que dice ser el nombre de su hijo al.....

el nombre que tieneen el ombligoes de su ex giacomo

Hola amigos estoy buscando hace mucho tiempo a perla del mar una flaquita que bailaba en el Cine lido del centro de lima y fue y sera mi amor platonico hay alquien que me puede decir donde ubicarla se lo agradecere escribanme a mi correo [email protected]

Hola amigos estoy buscando hace mucho tiempo a perla del mar una flaquita que bailaba en el Cine lido del centro de lima y fue y sera mi amor platonico hay alquien que me puede decir donde ubicarla se lo agradecere escribanme a mi correo [email protected]

Hace dos semanas estuvo bailando en la zona vip. La tuve en mis piernas por un momento

Atrás