buscando el local de la tia Lili

La ex Mariela, la flaca que dices se llama Johana ?? Que vive en SJL y su apellido empieza con Q / L.

será ella ? Años despues no sé si estuvo trabajando por San Borja.
Que tal cofrades, no, ella no se llama así. Claro que conozco su nombre completo, empieza con F con el nombre de una planta y su apellido con R, un poco raro.
Hace tiempo que no la veo, espero hacerlo porque me encantaba hacerlo con ella. Buena piel, suavecita, dura, y su culo espectacular. Por el momento, no sé nada de ella.

A ver si pueden confirmar cofrades si Gina ya está atendiendo. Está súper dedicada al tema ese de las mascotas.

cofrades, saben algo de gina, extraño esa mamada con saliba, si tienen datos por interno por favor.
Buenas tardes, me aúno al comentario del cofrade preguntando por Gina.
Sinceramente por mi trabajo, tengo opción a averiguar información sobre las kines que toda la vida nos hemos atendido.
Sé el teléfono personal de Gina, nombre completo real,etc. Hace unos años, hubo un cofrade que quedó mal con ella y ella tuvo que escribirle en esta página.
No puedo divulgar dichos datos porque sí, le escribí pero no recibí respuesta de atención directa. Por ello creo que hay que esperar que poco a poco se reinserte en la labor que conocemos.

Ahora, hay varias kinesiólogas que sólo quedarán en el recuerdo. Ya muchas están tías y no es igual que en aquella época. Me encontré con algunas, pero la verdad, están muy mayores y al menos que te gusten GRANNIES, pues ve y atiéndete con ellas.
Por lo pronto, bajo a 3 locales Archi conocidos y pues puedo recomendarles a:
Cristina venezolana en Miraflores....Cielo en el local de JESSICA, JULISSA, STEFANNY y la misma FRANCESCA en el local de ella. De igual forma VANESSA que estuvo rica en el último polvo....Ha sacado buen poto a pesar de estar tía. Lo tiene paradito.
Saludos cofras!

Atrás