Buscando Kines Económicas Perdidas

Alguien sabe algo de ella, la conocí en el templo del amor en el Lualy´s grandes batallas con esta fulana
si alguien sabe algo de ella redes sociales, fonos
La famosa morena Luana, la que tenía un aire a Thalía Stabrid**, después del Lualys se pasó a San Isidro, Surco y Miraflores que fue la última vez que me atendió hace varios años, ya luego de eso la vi por el centro con un pata y unos chibolos que asumo era su family, bastante subida de peso, embarazada, y algo desalineada pero esa carita era inolvidable.
Yo también ando en su búsqueda con algo de curiosidad ya que tenía tendencia a subir de peso y esas fotos ya tenían sus retoques, cómo estará ahora? Se agradecerá alguna info de ella.6.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg 5.jpg 1.jpg

que saben de la veneca Stefany...ella trabajba al principio con la loca de dayana/crazy por la av reducto miraflores..al pcoc tieempo se abrio y comenzo atender por lince, ella es media achinadit y a, tenia brackets, una cicatriz en la pierna derecha si mal no recuerdo y bien chapada, de las pocas venecas que tenia buen trato

Alguien sabe de la veneca Viviana que atendió una época con yayita y de ahi se independizó por lince y por esto del covid estuvo x pte piedra??

Nombre: cata
Ubicacion : lima
Donde anunciaba : kines
Hace cuanto tiempo:Mas de 2 meses
Descripcion fisica:Delgada simpaticona , senos normales pero rikisima en el oral y perrito
Telefono:960944049
foto: si
otro detalle comentario: me encanto

Archivos adjuntos

• bebe.jpeg
    bebe.jpeg
    36,1 KB · Visitas: 278
Alguien sabe o tiene el contacto de la chata Vania de Lince que tenía esta página en blogspot: vaniatehacelarusa
si tienen alguna nueva ubicación o teléfono por favor

Nombre: Pamela
Ubicación : Los Olivos, Tomás Valle y Plaza Norte eras sus zonas.
Nacionalidad: Venezolana, de San Cristóbal.
Donde anunciaba : PK
Hace cuánto tiempo: Antes de la pandemia de .
Descripción física: Rellenita, caderona, blanca, labios grandes (los de abajo).
Teléfono: Lo perdí.
Foto:

Otro detalle comentario: Trabajaba con su hermana, a la que también me la comí y también es voluptuosa, pero de ella no tengo foto, y la razón por la que las busco es que quedé en meterme un trío con full anal con las dos, pero la pandemia la cagó.​

Archivos adjuntos

• Screenshot_20190917-233724.png
    Screenshot_20190917-233724.png
    339,3 KB · Visitas: 440
Última edición:
que saben de la veneca Stefany...ella trabajba al principio con la loca de dayana/crazy por la av reducto miraflores..al pcoc tieempo se abrio y comenzo atender por lince, ella es media achinadit y a, tenia brackets, una cicatriz en la pierna derecha si mal no recuerdo y bien chapada, de las pocas venecas que tenia buen trato

Esta veneca sigue en el ruedo pero solo a conocidos, saco un carro y tiene otros ingresos. Se mueve por san miguel.

Alguien tiene también el dato de Brigitte de Lince que a veces se le veía por el Maquisapa

1. Nombre: Ambar se decía que era chama
2. Ubicación: atendía en el eden de lurin y tbm en colmena
3. Donde anunciaba (Web, Periodico,etc): chambeaba en los lugares en mención
4. Hace cuánto tiempo: fácil hace un par de años
5. Descripción Fisica: era un bombón esa flaca me atendia con ella en el eden era una de las más ricas ahí no te ia cuarto fijo pero cuando iba ella levantaba el eden ps si era conocida hacían cola para atenderse con ella
6. Teléfono, Celular, Email, Web: ahí está el detalle se me borro su numero
7. Foto (Opcional, si la tienen) : no tengo fotos
8. Otro detalle o comentario: la flaca era medio ronca siempre atendía con una mini de colegiala o si no con lentejuelas como de Shakira

hola estuvo trabajando por el cono norte pero con unas fotos falsas porque tuvo paltas con una de sus amigas y estaba con la amenaza de que le con contarian todo a su familia ..... me la encontre en la linea amarilla antes de la 40tena ,estaba llendo a atender por un telo cerca al pte benavides (me cague de risa porque ella tenia una 4 x 4 y andaba en bus ,antes tenia un kia picanto y me jalaba a mi casa )...estaba conviviendo con un patin por eso se alejo , tambien me conto que estaba llendo al gym porque estaba gordita.Yo la conoci con lipo antes de que se tome las fotos de lois como blanca nieves ...ella siempre ve su numero de chamba ,asi que no pierdas las esperanzas de que te conteste ...pero con esto de la 40tena y con su pareja dudo mucho que salga ...sin contae qye ya habia acabo su carrera yn queria hacer otras cosas
Hacia duos con 2 rubias : una tenia unas tetasas rosadas y un tatuje de escorpion en el brazo recontra tirapiedra y la otra tenia el nombre de su hijo tambien en el brazo y un bonito rostro .No tenia nada de culo nada de tetas pero se la comia todittita y el anal le vacilaba...que rico me las comi a las 3:D:D:D:D
De la del tatuje de escorpion no se nada...se pelearon enrte ellas y la dejaron de lado por cagona (eso me contaron ellas)
La de bonita carita la llenaron y como ahora es señora bloqueo a todas sus amigas del business del face ... ya regresara
Qué tal memoria que tiene usted cofra, me había olvidado del detalle del tatuaje de escorpión de la rubia tira piedra iveth :eek:, ella me presento a la rubia de cara bonita para un trío y como usted dice, si que le vacilaba el anal.. se que es difícil pero espero que regresen porque hablando de química en tríos, con ellas si se daba :oops:

Nombre: Angelina
Anuncio:Kinestops
Angelina una kine independiente, te citaba en un Telo de lince, perdí todo contacto desde 2019 si saben de ella pasar su ubicación

Archivos adjuntos

• Screenshot_20201018-202420~2.png
    Screenshot_20201018-202420~2.png
    277,8 KB · Visitas: 259
  • Screenshot_20201018-201945~2.png
    Screenshot_20201018-201945~2.png
    483 KB · Visitas: 252
  • hd-1-1.jpg
    hd-1-1.jpg
    19 KB · Visitas: 246
1. Nombre: Abril era venezolana
2. Ubicación: atendía en una agencia siempre pedían q te alojes por Metro de Alfonso Ugarte.
3. Donde anunciaba (Web) en sexykines, kinesiólogas en lima y otras web.
4. Hace cuánto tiempo: hace un año.
5. Descripción Fisica: Media entre 1:52 a 1:60, blanca, pelo largo hasta la cintura, senos un poco caídos pero naturales y grandes, un poco llena, tenía buenas piernas y el trato era bueno.
6. Teléfono, Celular, Email, Web: 912508754 de la agencia.
7. Foto (Opcional, si la tienen) : si hay foto.
19446_abril_101_thb.jpg

8. Otro detalle o comentario: me parece q hubo un tiempo que estuvo atendiendo por la zona San Luis, San borja.

Nombre: Pamela
Ubicación : Los Olivos, Tomás Valle y Plaza Norte eras sus zonas.
Nacionalidad: Venezolana, de San Cristóbal.
Donde anunciaba : PK
Hace cuánto tiempo: Antes de la pandemia de .
Descripción física: Rellenita, caderona, blanca, labios grandes (los de abajo).
Teléfono: Lo perdí.
Foto:

Otro detalle comentario: Trabajaba con su hermana, a la que también me la comí y también es voluptuosa, pero de ella no tengo foto, y la razón por la que las busco es que quedé en meterme un trío con full anal con las dos, pero la pandemia la cagó.​

Yo también me atendí con ella. Lo curioso de atenderme con ella es que me dijo: "no me gusta tener muchas relaciones sexuales porque me roba las energías". Jajajajaja Entonces para que te metes a esto le dije, y no me contestó nada.
Lo bueno es que previo al inicio de la faena, se desnudó delante mío, yo recostado en el sillón tántrico. Luego procedió a poner música en el celular y bailar provocativamente. Un espectáculo.

La gringa que te refieres ea la que vive en breňa adicta ala coca y cacha pelao.como.todas estubo presa y una temporada trabajava con yayita otra coquerasa
Doctor @Parnuldo usted terminó siendo más chismosa que Magaly La Firme, jajaja.
Ya que sabe tanto, ¿qué es de la vida de la gringa? Y no la vaya a matar con el bicho o el covid.

Pucha yo recuerdo de una tal kim que estaba x la Arequipa pasando plaza vea hay un grifo a dos cuadras bien rica está Chibola depues otra q es paolita o Paola que estaba x cono codo cebiche Roa mosdiscos y al frené hay un Chifa buenas épocas si saben el dato de esas nenas manden privado

Atrás