Buscando Kines Económicas Perdidas

..si te refieres a Paola ella se quito del local de patty y se fue a un hospedaje.. despues le perdi ubicacion
Paola la q se fue a un hospedaje serca de petitoard al frenare estab un kfc y de hay se fue uno que al costado esta el conocido cebiche Roa mordicos si es ella yo tb le perdí el rastro era un buen polvo

Estoy buscando a la segunda Lania de la tia patty. También atendia en el tauro con el nombre de Palma. Si alguien sabe si sigue en el cuento me avisan
lania la tetona ya se abrió y anda sola or lince

uhmmm se me hace conocido, tienes ranking?

hubo un ranking en el 2016 como máximo, no era gran cosa, pero en la realidad, la chibola era demasiado entregada...la tienes en memoria??

sI , EN ESO ESTOY PERO CREO QEU ES DORIS DE LINCE O SINO MAYRA DE LA PRIMERA DE PETIT

1. Nombre: Gina
2. Ubicación: Surquillo ( exactamente edificios multifamiliares q están por el cruce de roca y bologna con tomas marzano ) en su anuncio ponia Miraflores
3. Donde anunciaba (Web, Periodico,etc): lima sensual y gatitas de lima
4. Hace cuánto tiempo: Hace mas de un año
5. Descripción Fisica: Blancona, cabello negro de aprox 165, buen cuerpo, tremenda cola bonitas piernas, ojos achinados, no muy agraciada de cara pero de buena atención, edad mas o menos 35 años, peruana
6. Teléfono, Celular, Email, Web: lima sensual como GINA,

Última edición:
FALTAN DATOS A ESE RANKING...

1. Nombre: Gina
2. Ubicación: Surquillo ( exactamente edificios multifamiliares q están por el cruce de roca y bologna con tomas marzano ) en su anuncio ponia Miraflores
3. Donde anunciaba (Web, Periodico,etc): lima sensual y gatitas de lima
4. Hace cuánto tiempo: Hace mas de un año
5. Descripción Fisica: Blancona, cabello negro de aprox 165, buen cuerpo, tremenda cola bonitas piernas, ojos achinados, no muy agraciada de cara pero de buena atención, edad mas o menos 35 años, peruana
6. Teléfono, Celular, Email, Web: Amorosasdelperu como GINA,

Espero me puedan ayudar.......el celu de anuncio no lo tengo
3-3.jpg

Esta anunciando cofra con otro alias en Photokines

Estimados, si estan buscando a alguna kine económica que se les perdio, por favor reportenlo aca utilizando la siguiente plantilla;

1. Nombre: SANDRA
2. Ubicación: LA 50, TROCADERO, HOTELES
3. Donde anunciaba (Web, Periodico,etc): INDEPENDIENTE
4. Hace cuánto tiempo: 2012
5. Descripción Fisica: Mide como 1.60 blanquita COLOMBIANA con cabello largo y de rulos
6. Teléfono, Celular, Email, Web: 974674154
7. Foto (Opcional, si la tienen) : no tengo
8. Otro detalle o comentario:

Ante todo buenas noches.
Quiero agradecer a la página por darme la oportunidad de formar parte de esta comunidad y a su vez compartir una experiencia con la mujer con la cual me ha dado el mejor sexo de mi corta vida y a su vez con la esperanza que alguien sepa de ella en la actualidad.

Para empezar la primera vez que vi a esta chica fue en un burdel por la 50 su nombre es Sandra (me dijo luego que en realidad su verdadero nombre también es así) medirá 1.60 es bien blanquita con cabello largo y rulo (es la única mujer blanquita con cabello rulo que me he comido y hasta ahora quisiera estar con otra igual).

Todo esto pasó en el año 2012, 2013 aproximadamente, en ese tiempo yo tenía 20 21 años y nunca había ido a un burdel pero me daba curiosidad y uno de mis compañeros de trabajo me llevo ahí. No pude negar que me dio mucho miedo ya que no soy de los lanzados ni nada, es más, en toda mi secundaria a pesar que era algo pedido me daba vergüenza estar con alguien (mi primer beso y relación fue recién a los 17 años y me tocó GRACIAS A DIOS con una ninfómana 3 años mayor que yo). Se que había chicas de mi edad GUAPAS y mayores GUAPAS pero soy tan "consciente" que busco algo semejante a mi y ella era. No se ahora pero en ese tiempo estaba 25 el polvo y pase con ella, me dio el real sexo oral y luego me trato como su amante agarrando una y otra vez, le chupe las tetas (que por cierto eran medianas para grandes) esas blanquitas y ricas tetas y luego se monto encima mío y me cabalgo. No se si es un problema pero tengo el mal hábito de demorar demasiado en venirme creo que es por falta de concentración y bueno como que iba 15 20 min y no podía, entonces ella misma me dice "¿quieres culearme?" a los que yo le dije que si (pensando que ya sabía por mi ex ninfómana que "me enseño todo") y me dijo "pero me das mi propina" y le dije "ok". Agarro su crema lo puso ahí y se lo metí. Debo admitir que a pesar que había lubricante padecí mucho para meterlo, es más, sin bromas fue más difícil que el meterselo a mi ex. Bueno entro y ahí me di cuenta lo pequeño que era frente a lo grande que es disfrutar de un buen sexo, hizo 2 o 3 movidas circulares con unos gemidos en su punto y me saco todas las fuerzas. Al terminar me pidió su propina le di 10 soles y me dijo "oye no seas así, casi 30 min y me das 10 soles ¿qué crees que soy?" a lo que le pedí disculpas y le di 20. Inmediatamente sabía que quería más de ella y se lo pedí y me dijo que como demoraba a mi debía atenderme por 1 hora para que sea mejor la atención, le dije "esta bien" y me dijo que ahí no porque iba a demorar y solo iba a durar 1 más y luego ya no iba a poder y le dije "si puedo mira" y lo agarro y se dio cuenta que estaba bien duro y me dijo "oye tu si que sabes aguantar ¿cuántos años tienes?" le dije "tengo 20" y me dijo "ah, con razón, pero tu pareces de 27 o 28" (siempre he parecido de mayor edad, nunca aparentaba mi edad, es más ahora que casi ni cabello tengo no parezco de 27 sino de 37 años). Bueno retomando me dijo "igual amor si quieres disfrutar llámame y conversamos y me dio el número que hasta ahora no me olvido 974674154. Cuando la llame (que fue el otro sábado ya que en ese tiempo me pagaban semanalmente) me dijo que trabaja en trocadero y como no nos conocemos mucho tendría que ir ahí si quería atenderme por lo que no lo pensé y fui y pedí 1 hora. Ella se rie y me dices "tu si que tienes ganas de cachar rico ¿no?" y obviamente le dije que sí y PARA QUE LE DIJE ESO ME TRATO TAN BIEN!. Primero me metió a la ducha y me limpio bien bien el paquete, hasta me puso alcohol (y eso que hablo del 2012, 2013 cuando no había pandemia) luego me la chupo rico pero ahora que soy más experimentado me doy cuenta que no me chupo las bolas todo fue a la cabeza. Bueno luego se puso encima mío y por DIOS QUE DIFERENCIA VERLA EN EL DÍA QUE EN LA NOCHE es como si bailara con mi pene como si realmente disfrutara el cache y no aguante y me vine, luego me lavo se lavo me hablo de ella (es peluquera en Colombia tiene 2 hijos es separada el marido la engaño y todos creen que esta en Perú como ama de casa, sus ratos libre va al GYM y luego es trabajo para mandar a su hogar) lo cuál el tema del GYM le creí porque era bien formada A PESAR DE SU EDAD (LE PONÍA UNOS 35 AÑOS) le hable de mi le hable de mi problema con las mujeres me aconsejo y todo chevere. Luego vino la segunda y la verdad como con mi ex ya me había acostumbrado a tirar calato yo quería eso (la verdad agradezco a Dios por salvarme de las muchas cosas que pude tener en esos tiempos ya que luego me meti con unas cuantas más cuando ella desapareció pero supongo que será más adelante las historias) ella me miró la pensó un par de min y luego me dijo que no, que solo podría ser el oral sin poncho y le dije que si, pero DIOS PARA QUE LE DIJE QUE SÍ, es la única vez en mis 27 años que me vine solo mientras me la chupa, se los digo, parecía su puto marido, estuvo chupando como 20 min y yo agarraba ese rico cabello bien negrito y ruloso y lo jalaba lo samaqueaba y a ella le gustaba que hacía sus gemidos naturales y para mi mala suerte le digo ESPERA! (a mi ex no le gustaba sentir el sabor y el tic nervioso me hizo decirle a ella lo mismo) y ella me dice "que pasa" cuando saca la cabeza FUAAAAAA sale todo y casi llega al techo jajaja ella lo vió nos matamos de risa y no dejaba de masturbarme mientras me masajeaba los huevos para que salga todo. nos despedimos y bueno, fueron 2 de las muchas anécdotas que tengo con ella. Asi que por favor si alguien sabe de ella con el número fácil sabrán quien es o con la descripción. en el 2012 tenía sus 35 años aprox mide 1.60 cm y es blanquita con cabello largo bien negrito y ruloso. Por favor, si alguien sabe me avisa. Lo último que sabía de ella fue en el 2014 que luego de 1 año regreso y uso el mismo número me dijo que estaba por Ica que ya no estaba por Lima lo cual me hizo sentir triste ya que en ese tiempo era misio y no podía ir ahí. Saludos y estaré a la espera de su apoyo.

Esta anunciando cofra con otro alias en Photokines

Esta kine da muy buena atención. Esta al lado de una clínica por Roca y Bologna, atrás del centro ferretero.

que tal anubis, pero no hay ranking?

Esta kine da muy buena atención. Esta al lado de una clínica por Roca y Bologna, atrás del centro ferretero.

Asi es cofrade.... en esa ubicación me he atendido con ella, ya hace varios meses atras.... podrían facilitar el anuncio actual para tener el teléfono de contacto???
Se agradece por anticipado

Ella tal cual. Buenos polvos con ella. Hace un rico oral todo el tiempo que le pida, hasta que se le cansa la mandíbula. La tetas las tiene un poco Aguadas pero el culo si lo tiene redondito. Para empezar la faena siempre pone música ochentera la ninfa, y termina dando ricos masajitos.

Cofrades, alguien sabe donde esta gran Patty ( ex-finish, ex-mithos ) , ultimo la deje chambeando en un masaje del 2do piso ( cruce de arenales con risso )

Esta putita acepta que le perforan el culo. El anuncio dice alta, pero no lo es, debe estar por 1.60.

Es morocha , si es cruda mejor pues.

Atrás