Buscando Kines Económicas Perdidas

Sra. Barbara, rubia platinada madura, alta

anunciaba, en el comercio

dejo de anunciarse y se borro

Tenia su tema como sra. barbara.

Guau todo lo que dicen de glorieta yo me atendí con ella una sola vez pero no me gusto que haya que estar esperando tanto esa vez espere más de una hora casi dos lo hice solo por curiosidad por lo miles de comentarios que tiene que tal vaina lo de su culo que le dolía y que tuvo que operarse ahora ya no podrá usarlo

Bunas tarde cofras, le saluda un miembro de la ciudad de Trujillo, el finde semana estare por la ciudad de lima, alguna kine buena que me peudan recomendar, mucahs gracias por sus aportaciones, cuando esten por trujillo y quieran datos me apsan la voz, un abrazo.

alguien sabe o recuerda hace años años hubo una flaca de seudonimo KArina, era de chorrillos. La contacté por un foro antiguo. Tenía o trabaajaba en unas cabinas de internet ella. Alguien tubo experiencia con ella? que fue de ella? Ella estaba cerca de la muni

Hola hermanos lácteos quisiera saber si alguno de usa me puede ayudar ubicando a las siguientes milf

Natalia, culona que atendía donde violeta.... Perdí el número de violeta, solo sé que se mudaron a la Marina creo

Fiorella, trabajo con lili, en García Calderón en Ayacucho y luego se fue sola por Miraflores y de ahí a Lince

hola amigos alguno sabra el paradero de lania y paloma eran las pupilas de la tia paty

Que tal hermanos de leche alguien sabra de Gema esta veterana de guerra trabajaba en un cubil.conocido de jesus maria si alguien sabe me pasan el número por privado porfa esta caballona da buena atención

Yo recuerdo a reyna.. la q atendia en el virrey.. tetonaza.. q no hice con esas tetas.. se la extraña.. la llamare de nuevo

estimados cofrades,
volviendo al terruño despues de tantos años, veo que varios de mis posts o temas abiertos en el pasado han sido borrados de mi historial. Alguien tiene alguna referencia de Jimena-Ximena-Jazmin que tenia su depa frente a la católica?

gracias,
Tesla

Alguien recuerda una chica Paola que atendía en el local de la tía Paty de hay se pasó por peti toard independiente se me perdió mi cel con todo contacto si alguien sabe pasen la vos. Trabaja hasta tarde

Amigos alguien sabe de Mirella, ex Kiara del Troca??? estuvo un tiempo en Lince, cuadra 12 Av. Arequipa...
Cualquier cosita, avísenme en MP. Graciassss

Buenos días. la de la foto es la mítica Claudia de Registros Públios (Scortpacifico). Ella atendió ahí y también por San Miguel, pero le perdimos varios el rastro. Alguno tendrá la data sobre esta mujer, quien a parte de ser linda, sabe tirar como una puta profesional. Varios lo agradeceremos.

Archivos adjuntos

• claudia 1.jpg
    claudia 1.jpg
    40,6 KB · Visitas: 168
Sra. Barbara, rubia platinada madura, alta, anunciaba, en el comercio dejo de anunciarse y se borro
Tenia su tema como sra. barbara.

Yo no llegué a conocer a la tía Bárbara de antaño, pero un pata me ha confirmado que la tal Bárbara es esta tía que ha vuelto a las andadas.
Si la foto te ayuda, podrías confirmar?

862e4f_1fc59bf0fcd241cfb4ef73a27ca36e08~mv2.jpg

Solo para recordar , yo me inicié con Mariela cuando estaba en Candamo , fue de las primeras cuando estaba chibolo , allá por el 2007 , la última vez que me atendí con ella fue en el 2011 en ese cuartucho de Montero Rosas , justo me acordaba de ella , era una señora ya con un hueco en la nalga buena gente y como que cuando eras chibolo era buena onda (recuerdo que hasta enyesado la hice la del tornillo jajaja y ella se mataba de risa) , bueno cofras a ver si alguien recuerda a esta vieja kine.

Te refieres a esta Mariela? Hace un mes estuvo chambeando en Pueblo Libre.

N4EJyY
KHBNKk

Yo recuerdo a reyna.. la q atendia en el virrey.. tetonaza.. q no hice con esas tetas.. se la extraña.. la llamare de nuevo

La tetona Reyna ya colgó lo condones (por ahora al menos), según averigué se mudó al sur y se ha establecido con su pareja y su cachorro, y han abierto un negocio que al parecer le va bien.

Yo no llegué a conocer a la tía Bárbara de antaño, pero un pata me ha confirmado que la tal Bárbara es esta tía que ha vuelto a las andadas.
Si la foto te ayuda, podrías confirmar?

862e4f_1fc59bf0fcd241cfb4ef73a27ca36e08~mv2.jpg
No estimado la Barbara que menciono y algunos recordaran, era blanca, rubia platinada, alta cuerpona, tenia su hueco por la espalda de la Av. Salaverry por una Cia de Bomberos una calle Roma recuerdo en un edificio.

Atrás